Compro roadster.

Fragoneto
Forocoches coordinador.
A las buenas.

Vuelvo a la carga.

En Febrero me puse a mirar, en marzo terminé comprando un mx5 nc2 1.8 con 90.000km, alemán, impoluto de exterior e interiores, recién importado, me metieron un gol por toda la escuadra, puesto que cuando llegué a casa con el coche y lo levanté estaba comido de óxido y lo habían pintado encima para que no se viera, había chapas de protección que al tocarlas se deshacían... así que, el coche volvió para el compraventa (un tío que se dedica a traer mx5´s de fuera)

Me tocó tanto los cojones que me frustré y dejé atrás la idea de buscar un roadster.

Dejo por aquí las opciones.

Mx5 nc, me da igual nc1 o nc2, tope 12k.
Z4 e85, no descarto los 4 cilindros, tiene que ser manual si o si, tope 15k, tope para los 4 cilindros de 10k.
Slk r171, manual si o si, tope 9.000€

Busco algo que este en buen estado general, que no esté modificado ni de "mecánicos de yo me lo hago todo"

No quiero coches importados, si quisiera algo así me lo traería yo.

Se que son precios ajustados y que será difícil de encontrar una unidad de cualquiera de esos que valga la pena, pero si no sale nada no hay problema, me espero a este invierno y me voy a por un nd, lo que no quiero es pagarle el capricho al anterior dueño por haberlo tenido 3-4 años y haber racaneado en el coche, ganandole 2 o 3mil euros.
dixebra
*AutοBаn Spаm/Flood/Troǁ*
Cita de Fragoneto
A las buenas.

Vuelvo a la carga.

En Febrero me puse a mirar, en marzo terminé comprando un mx5 nc2 1.8 con 90.000km, alemán, impoluto de exterior e interiores, recién importado, me metieron un gol por toda la escuadra, puesto que cuando llegué a casa con el coche y lo levanté estaba comido de óxido y lo habían pintado encima para que no se viera, había chapas de protección que al tocarlas se deshacían... así que, el coche volvió para el compraventa (un tío que se dedica a traer mx5´s de fuera)

Me tocó tanto los cojones que me frustré y dejé atrás la idea de buscar un roadster.

Z4 e89, no descarto los 4 cilindros, tiene que ser manual si o si, tope 15k, tope para los 4 cilindros de 10k.

Busco algo que este en buen estado general, que no esté modificado ni de "mecánicos de yo me lo hago todo"

Se que son precios ajustados y que será difícil de encontrar una unidad de cualquiera de esos que valga la pena, pero si no sale nada no hay problema, me espero a este invierno y me voy a por un nd.

Valientes hijosdelagrandisimaputa.
Hay que empezar a decir las cosas por su nombre y a no cortarse con mafiosos de ese tipo...
Mucha suerte con tu busqueda y se agradece que haya gente con las ideas claras en cuanto a lo que busca.
Fragoneto
Forocoches coordinador.
Cita de dixebra
Valientes hijosdelagrandisimaputa.
Hay que empezar a decir las cosas por su nombre y a no cortarse con mafiosos de ese tipo...
Mucha suerte con tu busqueda y se agradece que haya gente con las ideas claras en cuanto a lo que busca.
Por desgracia hay muchos como este que están trayendo mx5 alemanes y franceses que andan comidos por el óxido.

Los hay mas transparentes que otros, pero yo sintiéndolo mucho no quiero un coche importado.
Diegumball
POWERART
Cita de Fragoneto
Por desgracia hay muchos como este que están trayendo mx5 alemanes y franceses que andan comidos por el óxido.

Los hay mas transparentes que otros, pero yo sintiéndolo mucho no quiero un coche importado.
No me digas más, Ciudad real?

Suerte en la busqueda!
Yo tengo un nc1, que tuve que darle amor a los bajos (nada de podridos, pero si oxido superficial) 95000km, phrt, ohlins, cuero calefactado y demás, pero ni estamos en precio ni es lo que buscas si buscas unidades nacionales.
Fragoneto
Forocoches coordinador.
Cita de Diegumball

Suerte en la busqueda!
Yo tengo un nc1, que tuve que darle amor a los bajos (nada de podridos, pero si oxido superficial) 95000km, phrt, ohlins, cuero calefactado y demás, pero ni estamos en precio ni es lo que buscas si buscas unidades nacionales.
Es famoso el compi?

Mira que estuve en un grupo, en el que estaba el y donde hablé del coche que iba a comprar y nadie dijo ni mu.

Si tienes el anuncio colgado envíamelo y le echo un ojo por si me cuadrara, si es algo que vale la pena me puedo estirar algo, un 1.8 o 2.0?
Diegumball
POWERART
Cita de Fragoneto
Es famoso el compi?

Mira que estuve en un grupo, en el que estaba el y donde hablé del coche que iba a comprar y nadie dijo ni mu.

Si tienes el anuncio colgado envíamelo y le echo un ojo por si me cuadrara, si es algo que vale la pena me puedo estirar algo, un 1.8 o 2.0?
Famoso no sé, algún amigo me habló de esos coches y las pirulas que quería hacer a la hora de vender decía mucho de el (coches aparte)...

No lo tengo anunciado, la verdad, ni suelo anunciarlos, suelo colgarlos en redes y se lo suelen quedar algun conocido (cosa que prefiero), no obstante si puedes tener cierto interés, dejame un privado.

Es un 2.0 caja de 5.
Fragoneto
Forocoches coordinador.
Cita de Diegumball
Famoso no sé, algún amigo me habló de esos coches y las pirulas que quería hacer a la hora de vender decía mucho de el (coches aparte)...

No lo tengo anunciado, la verdad, ni suelo anunciarlos, suelo colgarlos en redes y se lo suelen quedar algun conocido (cosa que prefiero), no obstante si puedes tener cierto interés, dejame un privado.

Es un 2.0 caja de 5.
Con respecto a la operación no tuve problema con el, me dio facilidades con todos, si que es cierto que la devolución fue tensa, grabaciones de conversaciones de por medio por si acaso, el coche por desgracia lo vendió a los 2 días de entregárselo de nuevo.

Te mando privado!
R35PECT
ForoCoches: Miembro
Cita de Diegumball

Suerte en la busqueda!

Gracias por confiar mis sospechas sobre dicho vendedor, hace poco estuve a punto de ir a ver uno de los MX-5 que tenía anunciado y me dió mala espina...
JCT
Cita de Fragoneto
A las buenas.

Vuelvo a la carga.

Z4 e85, no descarto los 4 cilindros, tiene que ser manual si o si, tope 15k, tope para los 4 cilindros de 10k.

Se que son precios ajustados y que será difícil de encontrar una unidad de cualquiera de esos que valga la pena, pero si no sale nada no hay problema, me espero a este invierno y me voy a por un nd, lo que no quiero es pagarle el capricho al anterior dueño por haberlo tenido 3-4 años y haber racaneado en el coche, ganandole 2 o 3mil euros.
Y el chrysler crossfire cabrio?
Fragoneto
Forocoches coordinador.
Cita de JCT
Y el chrysler crossfire cabrio?
Es un coche que no me dice nada, antes me iría a un Opel gt.
Milkybar
Cita de Fragoneto
Es un coche que no me dice nada, antes me iría a un Opel gt.
Es básicamente un r171 recarrozado, lo digo porque si es la estética lo entiendo, pero si es por su comportamiento en carretera, son coches gemelos...
pasykar
Cita de Fragoneto
A las buenas.

Vuelvo a la carga.

Hace años que los nc apetecibles dejaron de estar en ese rango
AlexNomas
Forocoches: Premium
A los z4 pre 6 cilindros les puedes bajar el presupuesto, que a 15k pocos o ninguno se acaba vendiendo.

Cita de Milkybar
Es básicamente un r171 recarrozado, lo digo porque si es la estética lo entiendo, pero si es por su comportamiento en carretera, son coches gemelos...

Es un r170.
Fragoneto
Forocoches coordinador.
Cita de Milkybar
Es la estética lo que no me gusta shur.

Cita de pasykar
Hace años que los nc apetecibles dejaron de estar en ese rango
Por eso ando buscando sin prisa, por que si no aparece nada en ese rango de precios me espero un poco y voy por un nd por "poco" más. Para mi un nc no vale mas de 12, pagar 14-15-16 por un nc teniendo nd´s en muy buen estado por poco mas de 20...

Cita de AlexNomas
A los z4 pre 6 cilindros les puedes bajar el presupuesto, que a 15k pocos o ninguno se acaba vendiendo.

Es un r170.
Poca cosa se ve en z4 de 6 cilindros que esté medio en condiciones y que no lleven mas de 200.000km en menos de 15.
AlexNomas
Forocoches: Premium
Cita de Fragoneto

Poca cosa se ve en z4 de 6 cilindros que esté medio en condiciones y que no lleven mas de 200.000km en menos de 15.

El mío lo vendí en 11500 el año pasado, 177k 2.5 manual.

Como con todos los coches, los que ves anunciados son los caros que no se venden.
La cosa es dejar alertas y esperar.
Fragoneto
Forocoches coordinador.
Seguimos con la búsqueda.
Isembold
Pues el SLK yo lo cogería automático sí o sí. Le sienta mejor que la caja manual, en mi opinión.

También creo que los coches que comentas son bastante distintos entre ellos. Un 171 350 es un pepino de coche, con los 15k del BMW yo creo que puedes encontrar alguno.

Mucha suerte!
Fragoneto
Forocoches coordinador.
Cita de Isembold
Pues el SLK yo lo cogería automático sí o sí. Le sienta mejor que la caja manual, en mi opinión.

También creo que los coches que comentas son bastante distintos entre ellos. Un 171 350 es un pepino de coche, con los 15k del BMW yo creo que puedes encontrar alguno.

Mucha suerte!
Siendo el tipo de coches que son y con el uso que le quiero dar, quiero manual, además de que el otro coche que tengo para viajes/diversión es automático y este lo quiero manual.

Se que son coches distintos entre ellos, pero el slk es el que menos me gusta de todos, además de que al ser compresor es un motor bastante lleno (probé uno hace unos años) y ya se mueve bastante bien, pero por ser el que menos me gusta, es por el que menos pagaría.

El z4 el problema que tiene es que se hicieron con 6 cilindros y se que con el tiempo si compro un 4 cilindros, querré saltar a un 6 cilindros, asi que en ese, estiro el presupuesto.

La opción mas equilibrada es el nc, coche relativamente práctico, barato de mantener, bonito y con mucho recambio aftermarket.

Actualmente tengo vista una unidad de nc a esperas de poder cuadrar con el propietario para verlo, pero aún así no dejo de mirar otras opciones.
twinturbo
Grupo A
Pues con los precios topes que pones y como está el mercado, como no lo compres volante a la derecha me da que está complicado.
Fragoneto
Forocoches coordinador.
Cita de twinturbo
Pues con los precios topes que pones y como está el mercado, como no lo compres volante a la derecha me da que está complicado.
En esa horquilla de precios hay muchos, pero están todos destruidos, el que está bien pide un 30-40% más.

No digo que no valga más una unidad en buen estado, pero no vale ese 30/40% más, un nc 2.0 no puede estar a 3.000€ de nd´s con los mismos km´s o un e85 con el 3.0 estar en el mismo precio que un e89, no tendría problema en estirarme un poco por una unidad que valga la pena, pero no 4-5.000€ más.

Pero bueno, eso ya es cuestión de los propietarios que quieran vender o quieran "vender"

Como digo en el principio del hilo, si no sale algo a un precio lógico, me espero unos meses a hacer mas sangre y me voy a por un nd, me jodería gastarme tanta pasta en un coche al que le voy a hacer 4-5.000km al año, pero no seré yo quien le pague el beneficio de 3-4mil€ a alguien que compró el coche siendo oportunista.
R35PECT
Cita de Fragoneto
En esa horquilla de precios hay muchos, pero están todos destruidos, el que está bien pide un 30-40% más.

No digo que no valga más una unidad en buen estado, pero no vale ese 30/40% más, un nc 2.0 no puede estar a 3.000€ de nd´s con los mismos km´s o un e85 con el 3.0 estar en el mismo precio que un e89, no tendría problema en estirarme un poco por una unidad que valga la pena, pero no 4-5.000€ más.

Pero bueno, eso ya es cuestión de los propietarios que quieran vender o quieran "vender"

Como digo en el principio del hilo, si no sale algo a un precio lógico, me espero unos meses a hacer mas sangre y me voy a por un nd, me jodería gastarme tanta pasta en un coche al que le voy a hacer 4-5.000km al año, pero no seré yo quien le pague el beneficio de 3-4mil€ a alguien que compró el coche siendo oportunista.

Estoy como tú shur, en verano es una locura, me estoy planteando tomármelo con calma y esperar a otoño a ver si sale algo interesante.
Bladek
Mad Max.
Estos hilos, con el montón de paginas de CV que hay. Ni los entiendo ni los entenderé.

Suerte shur.
santisilver
Compra compra!!!
En sidonia han anunciado un Z4 6 cilindros por un precio que podría encajarte. @Fragoneto

https://sidonia.es/products/bmw-z4-e85-2006
← A Compra - Venta Motor
Amazon
Nuevas ofertas cada día