¿Por qué los sudamericanos se bañan con camiseta?

Hagrid
ForoCoches: Usuario
Lo primero aclarar y señalar que este hilo no es con un fin racista ni quiero abrir un melón con fines políticos,

en diferentes publicaciones de algunas redes sociales veo a sudamericanos que suben fotos/vídeos en la playa/psicinas bañándose con camisetas, tanto hombres como mujeres,

Puedo entender que quizás es por que su color de piel ya es moreno de por sí y puede que sea para que no se queme la piel, la segunda suposición es por que se han hecho un tatuaje y para preservarlo y que no le de el sol se bañe con camiseta, otra y la última suposición sea por algún complejo físico que pueda tener esa persona,

Lo última suposición y no creo es que la sudamericana profese la religión musulmana y se cubra el cuerpo.

Pueden comprobarlo ustedes mismo, que en sus países (Sudamérica, Centroamérica) en las piscinas y playas se bañan con camiseta el 80%

Eric Draven
Complejos con ellos mismos supongo
jonar1
ForoCoches: Miembro
Es más barato que usar crema solar. Costumbres de sus paises
Get Rekt
Porque son unos cerdos bro, de locos wey
Sociata_Zgz
en San Sebastian eso hacen las muy gordas guarras, da mucho asco
Maspan
Opositor a forero
Matan dos palomas de un tiro
Paulo
Para tapar las cicatrices de los balasos.
WillWallas
Porque la mayoria pesa 150kg y miden 1.20
Vergoño
La sociedad sudamericana es una de las más superficiales del mundo, desde el cuerpo a la ropa.

Solo hay que ver cuando vienen aquí que se sorprenden de que muchos hombres no lleven la barba arreglada o vayan algunas personas despeinadas (o mujeres con el pelo mojado de ducharse salir a la calle) y sobre todo, algo que les sorprende mucho, es no llevar las zapatillas relucientes y dicen que somos unos dejados porque a nosotros nos suda la polla que las zapatillas del día a día, estén sucias.
Sr. tornillos
Aprovechan y hacen la colada

Bardock.90
porque son todos unos ternascos y no le gusta enseñar sus michelines
loganiss
Usuario premium
Porque son países donde pega el sol y se protegen de él. En África pasa igual, si te fijas van todos con manga larga y gorra o sombrero.

Aquí, por algún motivo, decidimos quemarnos.
Polesaurio
Lord
¿Todos? Los argentinos jamás.

¿Por qué los españoles ven tan mal que un hombre se quite la camiseta? A mi por poco y me tratan de pervertido por quitarme la camiseta a 35º en casa de un colega.
Alce Pulcro
Además de gallumbos + bañador, no falla!!
coche128
En Asia también.
coche128
Cita de Polesaurio

¿Por qué los españoles ven tan mal que un hombre se quite la camiseta? A mi por poco y me tratan de pervertido por quitarme la camiseta a 35º en casa de un colega.

Quitársela dentro de un espacio cerrado me parece algo de mala educación.
falcon futura
Miembro
No es por defenderles pero con el sol que hay en esos países a mi me dijeron que más te vale bañarte vestido sino quieres terminar abrasado y lo peor es que pude comprobarlo...
WillWallas
Cita de loganiss
Porque son países donde pega el sol y se protegen de él. En África pasa igual, si te fijas van todos con manga larga y gorra o sombrero.

Aquí, por algún motivo, decidimos quemarnos.
Porque ni los negros se quieren ser mas negros jajajaja
Polesaurio
Lord
Cita de coche128
Quitársela dentro de un espacio cerrado me parece algo de mala educación.
OK, actualizo mi hilo de choques culturales.
TonicaGeneral
(De División)
Así la lavan...
Hagrid
Cita de Polesaurio

Hombre shur, estabas en casa ajena, mucho calor que haga no es ético quitarse la camiseta en una casa que no es tuya, por mucha confianza da que puedas tener con la otra persona
loganiss
Usuario premium
Cita de WillWallas
Porque ni los negros se quieren ser mas negros jajajaja
Y nosotros en cambio tratando de ponernos color cuero. Luego que si cancerazos.
baby doc
pudor
Laszlo Jamf
Imipolex G
tambien lo he visto con hindues
Polesaurio
Lord
Cita de Hagrid
Hombre shur, estabas en casa ajena, mucho calor que haga no es ético quitarse la camiseta en una casa que no es tuya, por mucha confianza da que puedas tener con la otra persona
Todos tíos que nos conocemos desde hace años, después de horas bebiendo. No sé, me resultó raro, ahora ya lo sé.
Polesaurio
Lord
Cita de Vergoño
La sociedad sudamericana es una de las más superficiales del mundo, desde el cuerpo a la ropa.

Solo hay que ver cuando vienen aquí que se sorprenden de que muchos hombres no lleven la barba arreglada o vayan algunas personas despeinadas (o mujeres con el pelo mojado de ducharse salir a la calle) y sobre todo, algo que les sorprende mucho, es no llevar las zapatillas relucientes y dicen que somos unos dejados porque a nosotros nos suda la polla que las zapatillas del día a día, estén sucias.
"La sociedad sudamericana", como si fuera homogénea.
Titanio
En muchos países latinoamericanos, por altitud y por estar cerca del ecuador, el sol es mucho mas dañino. Supongo que habrán aprendido a protegerse de esa forma.

Si lo hacen en España, será por costumbre adquirida en sus países.
Axolote
Es por la incidencia de rayos UV y como hace tanto calor para q al salir del agua se queden refrescados hasta que se seca la camiseta

No hay mas …
falcon futura
Miembro
Cita de Titanio
En muchos países latinoamericanos, por altitud y por estar cerca del ecuador, el sol es mucho mas dañino. Supongo que habrán aprendido a protegerse de esa forma.

Si lo hacen en España, será por costumbre adquirida en sus países.
Exacto, no compares las playas de España con las de esos países tropicales y más cerca del ecuador donde en pocos minutos de sol acabas achicharrado...
Maese Pelma
En el caribe sin camiseta te destrozas la piel
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día