borrar fotos del móvil con/de ex, si o no?
Encuesta del tema
si
no
depende un poco de como haya acabado
Votantes: 78. Tú no puedes votar en esta encuesta
Hoy 14:27
|
Si Un primo mio tenia una novia, la cual le mandaba fotos desnuda de vez en cuando Imaginate lo que pasó cuando no las borró y su siguiente novia las vió |
Hoy 14:29
| Es una pena borrarlas si guardas buen recuerdo... Eso sí las fotos guardadas a disco duro o a la nube lejos de ti. |
Hoy 14:29
| Alguirn que está fuera de tu vida lo está para siempre. Yo solo las mantendría sí saliera mi hija en ella. Sino... fuera. |
Hoy 14:30
| Yo acabé bien con ella, nos llevamos genial, fueron momentos muy bonitos, por qué tendría que borrarlos?? |
Hoy 14:30
|
Son recuerdos y es tu vida. Se borran de las redes sociales y de cualquier cosa de cara al público, pero no del movil ni del ordenador. Las eróticas sí se borran, por cuestión de respeto. |
Hoy 14:36
| Yo borré todo, no es necesario guardar nada, una pena no poder hacer lo mismo con la memoria |
Hoy 14:37
|
Son parte de tu historia vivida. ¿Para que? Otra cosa es que teniendo nueva pareja, las mires cada noche con lágrimas en los ojos. O provocando que otras partes del cuerpo escupan lágrimas, también. |
Hoy 16:53
|
Depende de lo que haya significado para ti. En mi caso, se trata de la mejor mujer que jamás he conocido. Todas las fotos las tengo subidas a dropbox |
Hoy 16:55
| Alguien dicen q es modelo de lencería, no se si se refieren a fotos robadas (y seguramente difundidas) hace 15 años o a otras mas recientes |