BMW iX5 g65 (2026)

Jorge_Lega
ForoCoches: Miembro
PRESENTADO!!

Largo: 4,994 m
Ancho: 2,000 m
Alto: 1,751 m
Batalla: 3,035 m
Maletero: 655 L (525 L el PHEV)

60 xDrive
Potencia: 578 CV
Batería: 144 kWh
Autonomía: 845 km (WLTP)
Velocidad máxima: 210 km/h

SEGUIMIENTO

Mañana BMW dará a conocer la nueva generación de su SUV de segmento E, que en esta ocasión contará por primera vez con versión eléctrica de baterías.

Al contrario de lo que sucede con el iX3, este iX5 no será un modelo independiente del X5 y por tanto no se construirá sobre una plataforma dedicada como es la Neue Klasse, sino que estará asentado sobre la plataforma CLAR.

Además, a la versión eléctrica convencional, le acompañará también el iX5 Hydrogen propulsado por pila de combustible de hidrógeno gracias a las sinergias con Toyota.

Teaser:

Jorge_Lega
Pero no hace falta esperar porque ya se a filtrado

Phoskitoss
ForoCoches: Usuario
Por fuera me encanta, por dentro hay algo raro en esas pantallas, parece que han puesto mal la silicona y se les han torcido!
Jav1er
Un ix3 agrandado. A menos que en vivo la diferencia de tamaño sea notable va a ser difícil diferenciarlos.

¿Habrán repetido lo del tamaño del intermitente del piloto trasero?
sinedwq
El cochazo perfecto, tengo muchas ganas de saber su WLTP
muuuchisimas
el ix3 se queda bastante corto en calidad... y esperaba munchisimo este segmento o incluso un ix7 que tenga una calidad como dios manda en todos los aspectos
Yago33
Sigo sin entender lo de los faros en forma de X. Por mucho que lo intento no me termina de gustar nada de nada

Es que si hubiera más elementos en forma de X lo entendería, pero es lo unico
qeko
El radio de arriba del volante me parece antiestético, con los 3 de abajo debería de ser suficiente
RobertoRguez
ForoCoches: Miembro VIP
El volante y las pantallas...
pablitorz
Con batería de 150kwh pues perfectamente se irá casi a los 3000 kg
sinedwq
Cita de pablitorz
Con batería de 150kwh pues perfectamente se irá casi a los 3000 kg
140 kWh suuuuuh
RaSSeaK
Desmembrado
buff las pantallas, el volante, las X de los faros... hay tantas cosas que no me gustan que no se ni por donde empezar.
bore
Cita de Yago33
Sigo sin entender lo de los faros en forma de X. Por mucho que lo intento no me termina de gustar nada de nada

Es que si hubiera más elementos en forma de X lo entendería, pero es lo unico

Se pueden quitar las x y dejar solo dos barras
pablitorz
Aún no veo como un coche de este rango de precio va sin asientos eléctricos traseros.
Jorge_Lega
PRESENTADO!!

Contenido trasladado al primer post.
sinedwq
Queee paaaasaaada de coche deja al Cayenne antiguo , muy buen WLTP.. muy buena autonomia para un coche tan grande y pesado, era mucho pedir los 1000km pero para un coche de estas dimensiones seria imposible
a ver los precios que tal

se sabe algo de ellos o de cuando se podra pedir el coche?

Cita de pablitorz
Aún no veo como un coche de este rango de precio va sin asientos eléctricos traseros.
Nadie lo usara en este tipo de coches... o como mucho 1 vez al año o en su vida en general
en mi caso lo veo totalmente inutil, en 1 año y medio no he abatido ni una vez los asientos en mi coche
Ramovil
144 Kwh de batería y esa autonomía…., como debe de pesar el bicho, habrá que ver consumos.
pablitorz
Cita de sinedwq
Queee paaaasaaada de coche deja al Cayenne antiguo , muy buen WLTP.. muy buena autonomia para un coche tan grande y pesado, era mucho pedir los 1000km pero para un coche de estas dimensiones seria imposible
a ver los precios que tal

se sabe algo de ellos o de cuando se podra pedir el coche?

Nadie lo usara en este tipo de coches... o como mucho 1 vez al año o en su vida en general
en mi caso lo veo totalmente inutil, en 1 año y medio no he abatido ni una vez los asientos en mi coche
Aunque no se use, con lo que vale el coche debería incluirlo.

En cuanto a a la autonomía es casi la autonomía wltp (50km más) de un ix3 pero con 30kwh más de capacidad, es decir, un paso atrás, tiene que consumir una barbaridad.

Por cierto, 2900kg en vacío, es una locura.
sinedwq
Cita de pablitorz
Aunque no se use, con lo que vale el coche debería incluirlo.

En cuanto a a la autonomía es casi la autonomía wltp (50km más) de un ix3 pero con 30kwh más de capacidad, es decir, un paso atrás, tiene que consumir una barbaridad.

Por cierto, 2900kg en vacío, es una locura.
Los vehiculos tan grandes ya pesaban eso.. entre 2.2 y 2.5 pesaba el x5 antiguo
no veo un vehiculo tan enorme y de calidad pesando 2 toneladas y sumado a las baterias... no hay mucho recorrido de momento
si hubiesen bajado a 110-120kWh .. cuanto le habrian bajado 100-200 KG? tampco muy alla, seria otro Cayenne con WLTP de 650-700km y aqui en cambio con este WLTP y velocidad de carga hace ya apetecible que la gente mire un X5 electrico y no uno de gasolina o diesel

y ya si miramos coches como el Cadillac Escalade IQ que pesa directamente 4 toneladas.. la Cybetruck pesa mas de 3 toneladas .. el hummer mas de lo mismo

y el ix7 probablemente pese 3.2 queria creer que de alguna manera le habrian metido 1000km WLTP consiguiendo bajarle mucho el CX y el peso.. pero es que me da que es imposible en vehiculos ya tan enormes y con ese frontal
basicamente tendra un consumo mas alto que el ix3 y algo mas de autonomia con una buena carga en 20 minutos
adi_casy
No me quiero imaginar el desgaste de esos neumáticos y sus precios
adi_casy

El amigo Calero ha subido un video
Rike
Que maravilla de coche, pero a años luz de mi alcance.
Este es otra liga.
Jorge_Lega
a350
Me parece un cochazo la verdad, mis dieses a BMW
Shogun
Ese fraletero tan pequeño,imagino que es por la plataforma multiplataforma en vez de la neue klasse, no? Xq menuda diferencia.
Fero
como mínimo, original respecto a los interiores idénticos de los chinos. y no sé si me gusta o no.
Aveo2
🌟🌟🌟🌟⭐
menudo mostrenco de coche, esto no es USA
sinedwq
Joder la autonomia WLTP si usas ruedas 21 o 23 cambia en 200km...
← A Eléctricos
Amazon
Nuevas ofertas cada día