¿Os fiais de meter los ahorros en Trade Republic o Revolut?
30-jun-2026 11:33
|
Estoy pensando en meter mis ahorros en Trade Republic o Revolut para conseguir remuneración pero tenerlo siempre disponible. ¿Los que decís que os bloquean la cuenta es porque intentáis enviar dinero a exchanges de cryptos y cosas raras en otros países? ¿O realmente te lo pueden bloquear incluso al transferir a otras cuentas españolas tuyas? ¿Si te lo bloquean como haces para solucionarlo, ya que no tienen oficina física? Sé que además mucha gente tiene miedo de que una quiebra o estafa no queden cubiertos. |
30-jun-2026 11:52
|
Estoy pensando en meter mis ahorros en Trade Republic o Revolut para conseguir remuneración pero tenerlo siempre disponible.
¿Los que decís que os bloquean la cuenta es porque intentáis enviar dinero a exchanges de cryptos y cosas raras en otros países? ¿O realmente te lo pueden bloquear incluso al transferir a otras cuentas españolas tuyas? ¿Si te lo bloquean como haces para solucionarlo, ya que no tienen oficina física? Sé que además mucha gente tiene miedo de que una quiebra o estafa no queden cubiertos. Respecto a los riesgos, en el peor de los escenarios posibles (y que no ha sucedido ni en la crisis del 08), el mayor riesgo es quedarte con tu dinero bloqueado unos meses. Riesgo bajo y bajas ganancias. Recomiendo eso sí tener un banco alternativo, por si por lo que sea tienes un problema y el servicio de atención al cliente te hace esperar. |
30-jun-2026 13:23
| Tremendo infierno de meter toda la cantidad de operaciones si son diarias, no? O Trading212 te lo da hecho para hacienda? |
30-jun-2026 13:39
| Lo metí todo a TR hasta que compré la casa. Ahora la uso como cuenta principal. |
30-jun-2026 14:41
| Tengo las dos y nunca me han dado problemas. Y eso que muevo dinero constante. |
30-jun-2026 15:22
|
https://forocoches.com/foro/showthre...#post515024780 no había suficiente con ése hilo todavía |
30-jun-2026 23:51
| Sin problema alguno. En TR tengo los ahorros. En revolut la operativa diaria. En bbva la promo por la nomina. No he notado diferencias |
01-jul-2026 07:38
| Llevo año y medio en TR y sin problemas, haciendo transferencias para ahorro todos los meses, al principio era IBAN alemán y cuando pasó al IBAN español lo cambié y también 0 problemas. |
01-jul-2026 08:24
| Para como está la banca tradicional sin duda. A los que se quejan del soporte. Habéis contactado con soporte del Sabadell alguna vez? |
01-jul-2026 11:36
|
Trade hasta hace 1 mes o así no tenia atención telefónica, ahora ya si, mediante llamada voip dentro de la app, no hay número salvo para emergencias de robos de tarjeta/movil. |
01-jul-2026 11:56
|
A ver lo malo de estos bancos es que un día te bloquean la cuenta y nadie contesta. O mandas una transferencia desde otro banco y no llega y nadie sabe nada, y un día en tres meses aparece. El dinero no lo pierdes evidentemente pero lo mismo tardan seis meses o un año en desbloquearlo. |
01-jul-2026 12:18
|
A ver lo malo de estos bancos es que un día te bloquean la cuenta y nadie contesta.
O mandas una transferencia desde otro banco y no llega y nadie sabe nada, y un día en tres meses aparece. El dinero no lo pierdes evidentemente pero lo mismo tardan seis meses o un año en desbloquearlo. Y ahora se suma otra incógnita. Puesto que a TR le han prohibido el modelo de negocio como bróker asociado a otro y será MM directamente. Con el pastizal que se ha gastado en publicidad en todos los medios europeos tiene que haber ganado un montón de nuevos clientes. Veremos cómo gestiona las operaciones, qué mercados ofrece y qué nuevas horquillas de precios aplica, ahora que no van a entrarle ingresos por flujo de operaciones. Supongo que llevará preparándose mucho tiempo para ello. |
Editado: 01-jul-2026 12:23 -
01-jul-2026 12:36
|
+1
Y ahora se suma otra incógnita. Puesto que a TR le han prohibido el modelo de negocio como bróker asociado a otro y será MM directamente. Con el pastizal que se ha gastado en publicidad en todos los medios europeos tiene que haber ganado un montón de nuevos clientes. Veremos cómo gestiona las operaciones, qué mercados ofrece y qué nuevas horquillas de precios aplica, ahora que no van a entrarle ingresos por flujo de operaciones. Supongo que llevará preparándose mucho tiempo para ello. Todos estos en Europa son clientes de IBKR al final, de una forma u otra. Cobrarán según el margen que puedan negociar. |
01-jul-2026 13:24
|
Yo tengo en Trade Republic todos mis ahorros personales al 3% aparte de mi operativa de inversión/trading en la misma plataforma. En N26 la operativa del día a día. Y en Myinvestor, cuenta conjunta remunerada al 1,5% con la parienta, y un fondo indexado conjunto MSCI WORLD. Todo sin problema. |
01-jul-2026 19:34
| De TRADE no puedo hablar porque no lo he usado, pero Revolut para mí impecable. Me han resuelto todas las dudas y me dicen exactamente cuando llegará una transferencia, cosa que en el Sabadell no tenían ni idea. Ni hablar de la plataforma para invertir y las comparaciones entre ambas aquí. |
02-jul-2026 04:07
|
Si el dinero no está a tu nombre, cómo reclamas eso? Pregunto porque es lo que me preocupa de TR |
02-jul-2026 18:41
| Interesa, estoy por meter 100k para cobrar el 3% hasta invertirlo en una vivienda que estoy esperando, pero me da mal rollo. |