HSN ya no merece la pena para comprar su proteína
30-jun-2026 05:16
|
HSN merecía la pena para comprar su proteína por motivos económicos, ya que era, con diferencia, la opción más barata del mercado. Sin embargo, tras las subidas de precio recurrentes, ya no compensa. Aunque siga estando entre las más asequibles, por apenas 10 € o poco más por kilo puedes encontrar proteínas de mayor calidad, con mejor sabor y mejor disolución. Con una diferencia tan pequeña, merece más la pena optar por otras marcas como Amix, Life Pro Nutrition, etc. que suelen ofrecer mejores perfiles de sabor, texturas más agradables y mayor consistencia en la calidad del producto. Al final, la diferencia de precio es mínima y equivale a lo que cuesta una o dos consumiciones en cualquier bar de mierda, por lo que ya no tiene tanto sentido priorizar exclusivamente el ahorro si eso implica una peor experiencia de consumo. |
30-jun-2026 05:25
|
Pues esta tarde estaba mirando y tienes razón. Sale más barata comprarla en Amazon ahora mismo… Una pena, porque la de doble chocolate y avellanas era mi favorita. Pero paso de pagar 10€ de más por kilo, la verdad. |
30-jun-2026 05:35
| Me di cuenta también en la última compra que hice. Era un cliente fiel pero para la próxima me plantearé otra alternativa. Han perdido un cliente y un amigo |
30-jun-2026 05:40
|
Probar bioprox que lo digo siempre y en calidad es top Edito: veo que han subido también el concentrado a 40€ el kg y la ISO a 45kg Menuda locura… me veo dejando de comprar batidos y desayunar pechugas o huevos |
Editado: 30-jun-2026 05:46 -
30-jun-2026 05:43
|
HSN merecía la pena para comprar su proteína por motivos económicos, ya que era, con diferencia, la opción más barata del mercado. Sin embargo, tras las subidas de precio recurrentes, ya no compensa. Aunque siga estando entre las más asequibles, por apenas 10 € o poco más por kilo puedes encontrar proteínas de mayor calidad, con mejor sabor y mejor disolución.
Con una diferencia tan pequeña, merece más la pena optar por otras marcas como Amix, Life Pro Nutrition, etc. que suelen ofrecer mejores perfiles de sabor, texturas más agradables y mayor consistencia en la calidad del producto. Al final, la diferencia de precio es mínima y equivale a lo que cuesta una o dos consumiciones en cualquier bar de mierda, por lo que ya no tiene tanto sentido priorizar exclusivamente el ahorro si eso implica una peor experiencia de consumo. Mucho más barato Leche (1,59€/L, 100g proteína/L): 1,59€ ÷ 100g = 0,0159€/g de proteína Whey (55€/2kg, 1675g proteína/2kg): 55€ ÷ 1675g = 0,0328€/g de proteína |
Editado: 01-jul-2026 09:13 -
30-jun-2026 05:57
| No merece la pena ninguna proteína al precio que está, hasta poniéndote 2,5gr por kg se llega con comida y trazas sin querer |
30-jun-2026 06:01
| Yo la última vez pillé ya la de guisante a 20€ los 2kg. Al final si el resto del día comes carne, pescado... no te van a faltar aminoácidos |
30-jun-2026 06:13
|
La mayoría de gente que consume proteínas en polvo no cuenta los macros. Seguramente vayan pasados de proteínas la mayoría. |
30-jun-2026 06:14
| Yo hace un tiempo que he dejado de comprarles. Me pareció muy ruin lo que hicieron creando una gama baja de proteína llamada basic, al mismo precio de la normal, con la intención clara de confundir al personal. |
30-jun-2026 06:14
|
Yo consumo 200gr de proteína al día. Y no todos los días me apetece comer carne/pescado. Hay días que me apetece hacerme unas tortitas de queso batido 0% con huevo y un par de scoops y acompañarlos con medio litro de leche desnatada. ¿Es un crimen? Además de que siempre estoy en “definición” con un ligero déficit de 200kcals. La comodidad de hacerte un batido para cuadrar macros y kcal no es comparable con nada. |
30-jun-2026 06:24
|
Yo pillo de la soja que ahora tb la están subiendo los cabrones.. Sino la de másmuculo en ali se suele poner a 32€ |
30-jun-2026 06:27
|
Yo pillo la de soja, solo la uso para batido post entreno y para complementar si me hago algo bajo en proteinas, como unas tortitas o bizcocho. Y me meto 200 g de prote al dia, es facil y barato llegar con carne pescado y legumbres |
30-jun-2026 06:36
| Salid de la whey y no tendréis ese problema. La producción está limitada al suero de queso que se fabrique, y con tanta gente pinchándose GLP1 y tomando protes para no perder masa muscular, la demanda supera por mucho a la oferta. Yo hace un par de meses que me he pasado a la de ovoalbúmina o caseina. Se absorben más despacio, pero esta bastante demostrado que al final del día lo que importa es la cantidad total de proteínas y que el aminograma sea adecuado |