Alfa Romeo Mito 1.6Jdtm 120cv ETIQUETA B
30-jun-2026 01:06
|
-Zona: Madrid -Marca y modelo: Alfa Romeo Mito Distinctive -Motor: 1.6 Jtdm 120cv diesel -Km: 216948km -Año: 09/2009 -Nº de dueños: 2, el primer dueño nos lo vendió en 2017 con 137000km y desde entonces le hemos hecho 80000km -Precio: 3500€ -Motivo de la venta: aumento de familia El coche está muy bien para tener casi 17 años, lo ponemos algo por debajo del precio de mercado porque: - el ultimo cambio de filtros y aceite (motul 5W30) fue en enero 2024, el coche apenas se ha movido desde marzo 2024 hasta febrero de 2025, apenas es que si ha hecho 500km da gracias, juntó mi mujer embarazo de riesgo con baja por maternidad y movia yo el coche de vez en cuando para no dejarlo parado, hay que hacerle el cambio por tiempo no por km - le toca cambiar la correa de distribucion Si algun interesado prefiere llevarse todo hecho, lo vemos y no hay problema, pero entiendo que puedan preferir ahorrarse el dinero y hacerlo en su taller de confianza o ellos mismos Aparte de eso, de chapa/pintura unicamente tiene: - raspon en el paso de rueda trasero - le falta un poco de laca (creo que es eso) en la puerta del conductor - la parrilla frontal está un poco perjudicada, mal endemico de este coche que se rompe con mirarla - en la aleta delantera derecha tiene un pequeño toque de chapa, la pintura está intacta - algun roce minimo como en el faldon delantero o por alguna puerta pero nada destacable, creo que solo se ha pintado el paragolpes trasero una vez, el resto es original "Extras" que tiene el coche: Hemos puesto Parrot para manos libres Control de crucero climatizador bi-zona Controles de radio en el volante Ruedas traseras practicamente nuevas y las delanteras diria que a un 60-70% de vida, las 4 son GoodYear Asymmetric 5 Adjunto fotos de los tres desperfectos: ![]() ![]() ![]() ![]() Por lo demas, el interior está practicamente impoluto y os dejo fotos de creo es todo el coche, si quereis ver algo en especial me lo decis: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Link con todas las fotos y a mejor calidad: https://1drv.ms/f/c/d7c7b42469fb23a4...4GfwA?e=S0ogVp |
Editado: 30-jun-2026 01:11 -
30-jun-2026 02:15
|
-Zona: Madrid
-Marca y modelo: Alfa Romeo Mito Distinctive -Motor: 1.6 Jtdm 120cv diesel -Km: 216948km -Año: 09/2009 -Nº de dueños: 2, el primer dueño nos lo vendió en 2017 con 137000km y desde entonces le hemos hecho 80000km -Precio: 3500€ -Motivo de la venta: aumento de familia El coche está muy bien para tener casi 17 años, lo ponemos algo por debajo del precio de mercado porque: - el ultimo cambio de filtros y aceite (motul 5W30) fue en enero 2024, el coche apenas se ha movido desde marzo 2024 hasta febrero de 2025, apenas es que si ha hecho 500km da gracias, juntó mi mujer embarazo de riesgo con baja por maternidad y movia yo el coche de vez en cuando para no dejarlo parado, hay que hacerle el cambio por tiempo no por km - le toca cambiar la correa de distribucion Si algun interesado prefiere llevarse todo hecho, lo vemos y no hay problema, pero entiendo que puedan preferir ahorrarse el dinero y hacerlo en su taller de confianza o ellos mismos Aparte de eso, de chapa/pintura unicamente tiene: - raspon en el paso de rueda trasero - le falta un poco de laca (creo que es eso) en la puerta del conductor - la parrilla frontal está un poco perjudicada, mal endemico de este coche que se rompe con mirarla - en la aleta delantera derecha tiene un pequeño toque de chapa, la pintura está intacta - algun roce minimo como en el faldon delantero o por alguna puerta pero nada destacable, creo que solo se ha pintado el paragolpes trasero una vez, el resto es original "Extras" que tiene el coche: Hemos puesto Parrot para manos libres Control de crucero climatizador bi-zona Controles de radio en el volante Ruedas traseras practicamente nuevas y las delanteras diria que a un 60-70% de vida, las 4 son GoodYear Asymmetric 5 Adjunto fotos de los tres desperfectos: ![]() ![]() ![]() ![]() Por lo demas, el interior está practicamente impoluto y os dejo fotos de creo es todo el coche, si quereis ver algo en especial me lo decis: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Link con todas las fotos y a mejor calidad: https://1drv.ms/f/c/d7c7b42469fb23a4...4GfwA?e=S0ogVp |
30-jun-2026 06:58
| Siempre me ha gustado el mito. Tengo buenos recuerdos de un amigo que tenía uno. |
30-jun-2026 12:16
| Que bien me lo pasé con uno de esos por las carreteras de Sicilia hace años...un kart, y andaba bastante. |
30-jun-2026 12:49
|
la verdad que es un coche que sorprende, me hubiese gustado tener el gasolina de 155cv creo que era, tiene que ser una buena maquina porque pesan muy poco y ya con el diesel de 120cv se mueve bien... |
30-jun-2026 17:47
| El MiTo 1.6 fue mi primer coche, 0855GTR. Recuerdo que andaba un montón con el modo Dynamic y que consumía muy poco. |
30-jun-2026 20:30
| No me llega el presupuesto,si no lo vendes y decides bajar el precio mándame MP,en ningún momento digo que este caro,solo que se me escapa un poco |
30-jun-2026 23:10
|
Si, la verdad que llaman mucho la atención, por eso hice asi las fotos porque la gente no suele saberlo Se me ha olvidado poner que este tambien tiene el modo de conducción y efectivamente el Dynamic se nota bastante |
30-jun-2026 23:15
| Motor duro, que anda bien y un auténtico mechero, lo tengo en un Giulietta y va muy bien |
01-jul-2026 01:27
| Tengo uno igual como daily aunque con casi la mitad de kms. Quitando algunas tonterías como la junta de la chupona de aceite es un coche ideal para un uso diario, divertido, económico, corre bastante, y para ser un utilitario puedes hacer cruceros fácilmente a más de 120 kmh. |
04-jul-2026 13:31
| Muy chula la pelotilla y a buen precio. Normal que te haya durado 2 telediarios a la venta!!! |
09-jul-2026 11:47
|
Vieron en la revisión una cosa en el motor que no nos cuadraba, pero ninguno de nosotros era mecánico. Así que hemos quedado en que lo llevaré al taller para que revisen qué es. Por lo que me han dicho en una primera valoración, no parece nada serio. Entiendo que se lo llevará cuando tenga la valoración completa del mecánico, porque es lo único que les descuadró. Salía un poco de humo por la varilla del aceite. Al principio había miedo de que pudiera haber algún cilindro tocado, pero el mecánico me ha dicho que no hay presión en el cárter, así que eso queda descartado. Ahora falta ver cuál es la causa si es que es algo anomalo, porque ese humo (que además era muy poco) no ha vuelto a salir. De hecho, conseguí grabarlo después de muchos intentos y apenas se aprecia. Al parecer, es algo relativamente normal en algunos coches, dependiendo del estado del aceite o de su funcionamiento. Que el aceite lleve mucho tiempo sin cambiarse puede influir, o también podría tratarse de la válvula PCV, que si no estoy mal informado se encarga de evacuar los gases del cárter hacia la admisión. |
09-jul-2026 15:14
|
Vieron en la revisión una cosa en el motor que no nos cuadraba, pero ninguno de nosotros era mecánico. Así que hemos quedado en que lo llevaré al taller para que revisen qué es. Por lo que me han dicho en una primera valoración, no parece nada serio. Entiendo que se lo llevará cuando tenga la valoración completa del mecánico, porque es lo único que les descuadró.
Salía un poco de humo por la varilla del aceite. Al principio había miedo de que pudiera haber algún cilindro tocado, pero el mecánico me ha dicho que no hay presión en el cárter, así que eso queda descartado. Ahora falta ver cuál es la causa si es que es algo anomalo, porque ese humo (que además era muy poco) no ha vuelto a salir. De hecho, conseguí grabarlo después de muchos intentos y apenas se aprecia. Al parecer, es algo relativamente normal en algunos coches, dependiendo del estado del aceite o de su funcionamiento. Que el aceite lleve mucho tiempo sin cambiarse puede influir, o también podría tratarse de la válvula PCV, que si no estoy mal informado se encarga de evacuar los gases del cárter hacia la admisión. Si después de la valoración el shur no se lo queda, avísame, por fa Un saludo |
09-jul-2026 18:50
| Tengo un par de interesados tambien por privado, si no se lo queda os citaré en un mensaje a todos |
10-jul-2026 16:37
|
Vieron en la revisión una cosa en el motor que no nos cuadraba, pero ninguno de nosotros era mecánico. Así que hemos quedado en que lo llevaré al taller para que revisen qué es. Por lo que me han dicho en una primera valoración, no parece nada serio. Entiendo que se lo llevará cuando tenga la valoración completa del mecánico, porque es lo único que les descuadró.
Salía un poco de humo por la varilla del aceite. Al principio había miedo de que pudiera haber algún cilindro tocado, pero el mecánico me ha dicho que no hay presión en el cárter, así que eso queda descartado. Ahora falta ver cuál es la causa si es que es algo anomalo, porque ese humo (que además era muy poco) no ha vuelto a salir. De hecho, conseguí grabarlo después de muchos intentos y apenas se aprecia. Al parecer, es algo relativamente normal en algunos coches, dependiendo del estado del aceite o de su funcionamiento. Que el aceite lleve mucho tiempo sin cambiarse puede influir, o también podría tratarse de la válvula PCV, que si no estoy mal informado se encarga de evacuar los gases del cárter hacia la admisión. |
14-jul-2026 23:51
|
hoy he recogido el coche del mecanico y me ha dicho que no han visto nada mal, de todas formas cualquiera que prefiera hacer una revision en taller no hay ningun problema con ello P.D: contestados por privado todos los que estaban interesados |
Editado: 14-jul-2026 23:54 -