Duda sobre Cuenta Bankinter Digital 2.5%
29-jun-2026 20:13
|
He leído a usuarios decir que Bankinter Modifica unilateralmente las condiciones de esta cuenta ¿Es cierto? ¿Pueden hacerlo sin notificarlo? ¿Sólo remunerar en los primeros €100000, o no hay límite? Y otra cosa, el viernes te envié 30000€ desde mi cuenta BBVA a mi cuenta de Bankinter. Se suponía que debían llegar este lunes, pero no hay ni rastro del dinero. ¿Eso es normal?. ¿Puede ser debido a que la cantidad era muy elevada? |
30-jun-2026 11:47
|
He leído a usuarios decir que Bankinter Modifica unilateralmente las condiciones de esta cuenta
¿Es cierto? ¿Pueden hacerlo sin notificarlo? ¿Sólo remunerar en los primeros €100000, o no hay límite? Y otra cosa, el viernes te envié 30000€ desde mi cuenta BBVA a mi cuenta de Bankinter. Se suponía que debían llegar este lunes, pero no hay ni rastro del dinero. ¿Eso es normal?. ¿Puede ser debido a que la cantidad era muy elevada? - Si, en bankinter son sólo los primeros 100K los que están remunerados, pero también puedes tener openbank que no tiene límite y también es al 2,5%. - Eso ya es cosa de tu banco y de como hayas hecho la transferencia. |
30-jun-2026 12:03
|
He leído a usuarios decir que Bankinter Modifica unilateralmente las condiciones de esta cuenta
¿Es cierto? ¿Pueden hacerlo sin notificarlo? ¿Sólo remunerar en los primeros €100000, o no hay límite? Y otra cosa, el viernes te envié 30000€ desde mi cuenta BBVA a mi cuenta de Bankinter. Se suponía que debían llegar este lunes, pero no hay ni rastro del dinero. ¿Eso es normal?. ¿Puede ser debido a que la cantidad era muy elevada? |
30-jun-2026 12:33
|
Sí, por eso hice dos de 15k el mismo día. Ya me ha n llegado. Pero he llamado por teléfono y me han dicho que ya no me remuneran al 2,5% sino al 2%, ha perdido la gracia, y me planteo pasar a TR o Revolut. Y me han dicho que remuneran sin límite de saldo. |
30-jun-2026 13:23
|
Llévate 2,50% TAE
de rentabilidad por traer tus ahorros Saldo máx. remunerado 100.000 € 2,47% TIN garantizado hasta el 31/01/2027. |