Ahora mismo, cuál es la mejor opción calidad/precio/exclusivos?

saguem9
ForoCoches: Miembro
Después de todas las subidas y precios desorbitados, cuál crees que es la mejor de las 4 si solo puedes pillarte una?

HandRolling
Dependera lo que quieras jugar

La series x 200€ mas cara que la play 5, a mi alguien me tiene que explicar porque microsoft esta matando la xbox.

Para mi: Play 5 (por exclusivos), SM (soy jugador de pc), Switch 2 (por el zelda) y Xbox (¿?)
NordschleifeV8
Me quedo el dinero en el bolsillo, desde la promo de 350€ de PS5 no ha habido un chollo de consolas en mucho tiempo. Si acaso la Switch 2 con la promo de Aliexpress que estaba a 360€ o así
Hawaii_tres
ForoCoches: Usuario
Switch 2, steam machine, xbox series X y por último Ps5.
Badbuni
Sinluz
La que tenga los juegos que te gustan
Duffman1942
Lo de series X es durísimo

Ahora mismo no me compraría ni una 🤣

La PS5 la pillé al año por sus 500 pavazos con un juego, y ya me parece que pague de más para lo que la he usado

La Switch 2 con el MK fueron 400 y por el " en algún momento va a tener un catálogo que me llame pero va a estar más cara, la pillo ya"

Con los precios actuales y lo que queda (porque la Switch tuvo una subida muy leve y me juego los cojones que el año que viene vuelven a subirla) no me pillaría nada

La SM una broma de mal gusto
VLC
si eres un casual , te mueves mucho , y no quiere sel GTA 6. Switch 2.

SI eres un casual que no se mueve y quiere el GTA 6, la PS5 slim.

Ya estaria.
Roto Dios
Yisus Craist
Calidad/precio, con los precios oficiales en la mano, a día de hoy... una PS5 sin lugar a dudas.

Ya si te vas a pillar una por Wallapop y similares... una Series S.

Que la gracia de mí sea con todos vosotros.
← A Videojuegos
Amazon
Nuevas ofertas cada día