Me he ido a SIRIA en pleno Junio 2026 y respondo vuestras dudas (Vídeo inside) 🇸🇾

LaEternaSonris
ForoCoches: Usuario
Buenas, shurs!

Pues eso, que me he liado la manta a la cabeza y me he ido hasta Siria para ver cómo está el percal de verdad en 2026.

Sé que hay mucha duda con si es seguro o si es una locura, así que he grabado todo el proceso de entrada y mi llegada a Damasco para que veáis la realidad sin filtros.

Aquí tenéis el vídeo por si alguno tiene curiosidad de cómo está el país ahora mismo, los controles y el ambiente en la capital:

Si tenéis alguna duda sobre visados, seguridad, dinero o lo que sea, preguntad por aquí y os voy contando mi experiencia.

¡Un saludo!
Almacenista
ForoCoches: Miembro
te dejo 5 estrellas y que siga de up
Jarold
Menudos huevos hay que tener para entrar en esos sitios. Mis dieses
Flasza
Digo pos anda
Increíble, te seguiré de cerca!
jgranado
ForoCoches: Miembro
No sé si es valentía o inconsciencia, espero que en tus correrías no tengas ningún problema, pero macho estás comprando todos los boletos.

Te dejo destinos demenciales:

Yemen
Sudán del sur
Republica Centroafricana
Republica democratica del congo
Eritrea

Lo del Yemen es ya de traca, la embajada española cerrada, y recomendación de no entrar en el país bajo ningún concepto y los españoles recomendación de abandonar el país. Es una lastima porque la isla de Socotra era un destino turístico de primer nivel.

Un destino curioso y muy asequible sería Chipre, país de la unión europea pero la zona norte la controla Turquía en una especie de frontera permeable y con cascos azules.
Y encima conducen por la izquierda.

Pero vamos sigo diciendo que el destino estrella es Corea del norte, imagino que estás esperando a ver si hay condiciones favorables.

Saludos
Sertorio
Shurpretor
Rapto por mafiosos locales, vendido a alqaeda y suerte si no acabas en manos del estado islámico. Algunos compráis muchos boletos en una lotería en la que no queréis participar.
LaEternaSonris
Cita de Almacenista
te dejo 5 estrellas y que siga de up
Muchisimas gracias!!
LaEternaSonris
Cita de jgranado
No sé si es valentía o inconsciencia, espero que en tus correrías no tengas ningún problema, pero macho estás comprando todos los boletos.

Te dejo destinos demenciales:

Yemen
Sudán del sur
Republica Centroafricana
Republica democratica del congo
Eritrea

Lo del Yemen es ya de traca, la embajada española cerrada, y recomendación de no entrar en el país bajo ningún concepto y los españoles recomendación de abandonar el país. Es una lastima porque la isla de Socotra era un destino turístico de primer nivel.

Un destino curioso y muy asequible sería Chipre, país de la unión europea pero la zona norte la controla Turquía en una especie de frontera permeable y con cascos azules.
Y encima conducen por la izquierda.

Pero vamos sigo diciendo que el destino estrella es Corea del norte, imagino que estás esperando a ver si hay condiciones favorables.

Saludos
Video de Chipre en preparación, justo estuve hace tres semanas pero en la zona desmilitarizada y en la republica turcaa de chipre del norte, que decir, toda una experiencia. Preparando el video en estos momentos
JaviusXXL
*AutοBаn Spаm/Flood/Troǁ*
Cita de Nordes Tonica
Yo tengo una duda que me ronda por la cabeza

De donde sacáis el dinero para viajar tanto?

Porque sí, tu canal está en crecimiento pero entiendo que no es tu principal fuente de ingresos

Yo también me lo he preguntado siempre, me imagino que serán nómadas digitales que trabajan en remoto.
← A Viajes
Amazon
Nuevas ofertas cada día