Me he ido a SIRIA en pleno Junio 2026 y respondo vuestras dudas (Vídeo inside) 🇸🇾
28-jun-2026 22:25
|
Buenas, shurs! Pues eso, que me he liado la manta a la cabeza y me he ido hasta Siria para ver cómo está el percal de verdad en 2026. Sé que hay mucha duda con si es seguro o si es una locura, así que he grabado todo el proceso de entrada y mi llegada a Damasco para que veáis la realidad sin filtros. Aquí tenéis el vídeo por si alguno tiene curiosidad de cómo está el país ahora mismo, los controles y el ambiente en la capital: Si tenéis alguna duda sobre visados, seguridad, dinero o lo que sea, preguntad por aquí y os voy contando mi experiencia. ¡Un saludo! |
05-jul-2026 10:09
|
No sé si es valentía o inconsciencia, espero que en tus correrías no tengas ningún problema, pero macho estás comprando todos los boletos. Te dejo destinos demenciales: Yemen Sudán del sur Republica Centroafricana Republica democratica del congo Eritrea Lo del Yemen es ya de traca, la embajada española cerrada, y recomendación de no entrar en el país bajo ningún concepto y los españoles recomendación de abandonar el país. Es una lastima porque la isla de Socotra era un destino turístico de primer nivel. Un destino curioso y muy asequible sería Chipre, país de la unión europea pero la zona norte la controla Turquía en una especie de frontera permeable y con cascos azules. Y encima conducen por la izquierda. Pero vamos sigo diciendo que el destino estrella es Corea del norte, imagino que estás esperando a ver si hay condiciones favorables. Saludos |
Editado: 05-jul-2026 10:14 -
05-jul-2026 16:18
| Rapto por mafiosos locales, vendido a alqaeda y suerte si no acabas en manos del estado islámico. Algunos compráis muchos boletos en una lotería en la que no queréis participar. |
05-jul-2026 21:26
|
No sé si es valentía o inconsciencia, espero que en tus correrías no tengas ningún problema, pero macho estás comprando todos los boletos.
Te dejo destinos demenciales: Yemen Sudán del sur Republica Centroafricana Republica democratica del congo Eritrea Lo del Yemen es ya de traca, la embajada española cerrada, y recomendación de no entrar en el país bajo ningún concepto y los españoles recomendación de abandonar el país. Es una lastima porque la isla de Socotra era un destino turístico de primer nivel. Un destino curioso y muy asequible sería Chipre, país de la unión europea pero la zona norte la controla Turquía en una especie de frontera permeable y con cascos azules. Y encima conducen por la izquierda. Pero vamos sigo diciendo que el destino estrella es Corea del norte, imagino que estás esperando a ver si hay condiciones favorables. Saludos
|
09-jul-2026 03:53
|
Yo también me lo he preguntado siempre, me imagino que serán nómadas digitales que trabajan en remoto. |