¿Qué RUTINA necesito para obtener este CUERPO?
28-jun-2026 21:51
|
Me parece que tiene el equilibrio perfecto entre tonificado y harmonioso. Es muy atractivo |
28-jun-2026 21:52
|
Eso con salir a correr un par de veces por semana ya lo tienes... O eso se dice
|
28-jun-2026 21:53
|
Pues yo estoy quedándome así y no me lo esperaba. Estaba con algo de sobrepeso y fui secando comiendo mayormente carne y ensaladas con mucho garbanzo, atún, huevos y tal. Luego por lo menos 4 sesiones de gimnasio, subiendo peso y al límite, sin mariconadas. Sinceramente, estoy quedándome del copón. Shur, recomiendo muchísimo la creatina, llevo como 1 semana y la diferencia es brutal, yo estoy tomando más de la debida porque perdí el cacharrito, pero joder, el resultado está interesante. |
28-jun-2026 21:55
| Buena nutrición, Buen entreno y más importante aún, buena genética. Sin esta última nada de nada. |
28-jun-2026 21:57
|
Pues yo estoy quedándome así y no me lo esperaba.
Estaba con algo de sobrepeso y fui secando comiendo mayormente carne y ensaladas con mucho garbanzo, atún, huevos y tal. Luego por lo menos 4 sesiones de gimnasio, subiendo peso y al límite, sin mariconadas. Sinceramente, estoy quedándome del copón. Shur, recomiendo muchísimo la creatina, llevo como 1 semana y la diferencia es brutal, yo estoy tomando más de la debida porque perdí el cacharrito, pero joder, el resultado está interesante. |
28-jun-2026 22:03
| Rutina? Tírate al agua fría y ponte a nadar, no se que le ves al cuerpoescombro ese |
28-jun-2026 22:12
|
Pues yo estoy quedándome así y no me lo esperaba.
Estaba con algo de sobrepeso y fui secando comiendo mayormente carne y ensaladas con mucho garbanzo, atún, huevos y tal. Luego por lo menos 4 sesiones de gimnasio, subiendo peso y al límite, sin mariconadas. Sinceramente, estoy quedándome del copón. Shur, recomiendo muchísimo la creatina, llevo como 1 semana y la diferencia es brutal, yo estoy tomando más de la debida porque perdí el cacharrito, pero joder, el resultado está interesante. tu veraas |
Meo contra el viento aguantando el temporal.