No hay info después de la preventa de GTA VI? #TTWO
28-jun-2026 09:36
|
Lo dicho en el titulo. No veo información por ningún lado tras la preventa del GTA VI, cosa rara teniendo en cuenta que es el videojuego mas esperado y que su predecesor es el juego que mas ha facturado de la historia del mundo del videojuego. El mercado ya estaba descontando el exito pero… TTWO sigue lateral y yo me esperaria a priori petardazo, pero parece que el prelanzamiento ha pasado sin pens ni gloria… |
28-jun-2026 09:59
|
Lo dicho en el titulo. No veo información por ningún lado tras la preventa del GTA VI, cosa rara teniendo en cuenta que es el videojuego mas esperado y que su predecesor es el juego que mas ha facturado de la historia del mundo del videojuego.
El mercado ya estaba descontando el exito pero… TTWO sigue lateral y yo me esperaria a priori petardazo, pero parece que el prelanzamiento ha pasado sin pens ni gloria… |
28-jun-2026 10:12
| Al ser solo digital la gente no tiene incentivo para comprar la version física, porque es un código de descarga en el interior de la caja, ni de reservarlo en formato digital porque no se puede agotar. |
28-jun-2026 12:24
|
Total, lo de que haya que reservar un articulo 100% digital es una cosa que no acabo de comprender, cosas de la sociedad actual, el FOMO y todo eso |
28-jun-2026 12:51
| Quizás eso, está tan descontado el tema que ya no merece la pena y lo digo yo que le meto cada mes |
28-jun-2026 19:16
| Creo que hasta el trailer va a seguir lateral. Mi apuesta es que después del trailer sube un poco, por el hype. Y luego ya hasta la salida del juego. |