XPENG MONA L03 ¿cada vez más cerca de Europa?

Lukas_Kas
ForoCoches: Miembro
El segundo modelo de la marca de Xpeng tras el sedan Mona M03, esta vez un SUV: Xpeng Mona L03

Supuestos datos del vehículo:

- Largo 4650 / Ancho 1920 / Alto 1600, batalla 2850 cm y un CX de 0.228

Versión 100% eléctrica:
183 kW, velocidad limitada a 180 km/h. 2 tamaños de batería LFP 56kWh / 69kWh. Rango con sistema chino 505 / 650 km.

Versión EREV:
70 kW 1.5cc y motor eléctrico de 183 kW. Rango en eléctrico 257 km.

Más y más rumores sobre el visto bueno de Xpeng para hacerlo global y traerlo al viejo continente, habiéndose ya visto camuflado circulando por carreteras europeas, concretamente en Munich:

Lo del precio de venta en China ya sabemos que aquí se parece poco pero tras ver los últimos Leapmotor lo mismo también nos sorprenden...
Lukas_Kas
Lynyrd Freebird
Since 1924
Precioso la verdad.
Shogun
Pues seria una opción cojonuda para Europa,la verdad.
Hombre de paja
Lástima de tracción delantera.

Su prima la berlina tiene unos tiempos de carga bastante malos, espero que en este los mejoren.
Lukas_Kas
Cita de Hombre de paja

Su prima la berlina tiene unos tiempos de carga bastante malos, espero que en este los mejoren.
Dirán que si quieres buena chicha que te dejes los billetes en sus hermanos Xpeng 🤣
Fero
ForoCoches: Usuario
que los europeos quieren híbridos enchufables? no hay problema. como si los quieren a pedales, nos adaptamos a todo.

imparables.
Rhodas
Soy el hijo del dueño
La manía de quitar la pantalla sobre el volante...
Hombre de paja
Cita de Lukas_Kas
Dirán que si quieres buena chicha que te dejes los billetes en sus hermanos Xpeng 🤣
No se trata de que cargue en 12 minutos como el G6 y el G9, pero el Mona M03 tarda 26 minutos en cargar del 30 al 80%, lo suyo seria tardar eso en cargar del 10 al 80%.
BeSaMe
Cita de Rhodas

Y la cortinilla del techo.

Yo sin cortinilla, descartado.
Ramovil
¿Batería LFP de 69kWh y consigue 650 km teóricos?
Lucilio
ForoCoches: Usuario
Está muy guapo, me recuerda al Polestar 4.
Hombre de paja
Cita de Ramovil
En ciclo chino. En WLTP serán entre 460-490km
Shogun
Cita de Hombre de paja

Es trasera o integral,así que mucho mejor
Shogun
Picateclas
O.O
Cita de Ramovil
Imposible en WLTP o EPA. Eso será en el ciclo chino. En WLTP serán unos 500.
Picateclas
O.O
Cita de Rhodas
Este al menos tiene head up display
Lukas_Kas
Parece que lo de MONA no se lo dejan:
Hombre de paja
Cita de Shogun
Es trasera o integral,así que mucho mejor
Mucho mejor entonces, los chinos hacen cosas muy raras porque su primo el M03 es tracción delantera.
Ja_Rule
Parece un copia pega del Deepal S05 en cuanto a características. Incluso tamaño de batería, carga de batería y autonomíaes muy similar.
Picateclas
O.O
Cita de Lukas_Kas
Parece que lo de MONA no se lo dejan:
¿Lo traerá Caetano?
Shogun
Cita de Ja_Rule
Parece un copia pega del Deepal S05 en cuanto a características. Incluso tamaño de batería, carga de batería y autonomíaes muy similar.
Sí, de hecho esta mañana se lo decía a mi hermana, que se acaba de pillar el s05. Por cierto, que ayer el del conce le dijo que lo suben de precio (ella lo pilló hace un mes, muy bien de precio).

A mi el tamaño/formato de éste, el s05 o el Enyaq (o el Elroq), me parecen cojonudos. A ver si salen más de estos formatos.
Lukas_Kas
16 de julio en Munich desvelan:

Picateclas
O.O
Cita de Lukas_Kas
16 de julio en Munich desvelan:

Caetano ya pensando en cómo cobrar 40.000€ por ese coche

Ahora en serio. No lo pueden poner a más de 35.000€ sin incluir ayudas ni gilipolleces.
Golfo3GTI
Cita de Picateclas
¿Lo traerá Caetano?
hace unos días el comercial me dijo que aún no sabía nada, pero teniendo en cuenta que han dicho que se distribuirá por todo el mundo, seguro que lo hacen ellos.

El coche tiene pintaza desde luego, si un G6 Long Range son 48, este con menos batería debería quedar por menos de 40, pero a ver qué precios tiene al llegar
Picateclas
O.O
Cita de Golfo3GTI
hace unos días el comercial me dijo que aún no sabía nada, pero teniendo en cuenta que han dicho que se distribuirá por todo el mundo, seguro que lo hacen ellos.

El coche tiene pintaza desde luego, si un G6 Long Range son 48, este con menos batería debería quedar por menos de 40, pero a ver qué precios tiene al llegar
Ese son 46 o así.

¿40? Carísimo. No puede costar más de 35.000
emaster00
Me gustaría mucho verlo en España....pero a ver cuántas cosas le quitan como al resto de modelos que llegan a Europa...

Porque puede ser una opción muy buena....
peneke89
Más de 30k se lo pueden meter por el culo, poca autonomía debido a que no son eficientes respecto a competidores y encima tracción delantera.
Golfo3GTI
Cita de Picateclas
Ese son 46 o así.

¿40? Carísimo. No puede costar más de 35.000
48500 me dieron de presupuesto hace dos semanas con el color gris, este por 35 no sé si llegará, quizás la opción más barata
Picateclas
O.O
Cita de Golfo3GTI
48500 me dieron de presupuesto hace dos semanas con el color gris, este por 35 no sé si llegará, quizás la opción más barata
Pues suerte con vender si lo ponen a 40. El LR del L03 tiene menos autonomía que el Model Y Estándar
← A Eléctricos
Amazon
Nuevas ofertas cada día