Seis días enteros en Shanghai
27-jun-2026 13:17
|
Hola! En septiembre estaré seis días en Shanghai y me gustaría un poco de opiniones al respecto. Ya que por una parte seis días en una ciudad parece mucho, pero por otra parte creo que no me merece la pena ir a Pekín para dos días por ejemplo. No me interesa ver la muralla China por ejemplo. El objetivo es disfrutar de Shanghai, hacer algún viaje de día y ya está. La idea es hacer mínimo dos viajes de día: Shuzhou y Hangzhou por ejemplo, y el resto en Shanghai que es enorme ya de por sí. Quizás dejar uno de los días sin tener plan. Resumen: Cómo veis el plan de: - 4 días enteros en Shanghai (con planes tipo free tours, visitar rascacielos, etc) - 2 días visitar pueblos cercanos - No visitar otra parte de China |
27-jun-2026 15:24
| Me gustó Shanghai pero seis dias te vuelves majara. The bund, la concesion francesa, yu garden, vete un dias disney y si vas solo a ins. Follarás mucho |
27-jun-2026 16:05
|
En Shanghai y alrededores hay tantas cosas que hacer en base a tus intereses que no te voy a decir si son muchos seis días. Yo he estado dos veces, la primera algo más de un día y la segunda dos días. He quedado satisfecho (viaje en pareja ambos). Pero te he de decir que dos días en Pekín dan para mucho y máxime si no quieres ir a la Gran Muralla, por lo que no lo descartes. |
29-jun-2026 15:01
| Coincido en que 6 dias es mucho. Si haces 3 dias de escapadas ya es diferente. Añadiría Tongli como pueblo de agua más pequeño y con encanto. Fácil en tren. |