Oposiciones Valencia

anise
ForoCoches: Miembro
Hola shurs:

Busco oposiciones para trabajar en Valencia (capital y alrededores hasta 30 minutos). Con un FP de grado medio (informática) creo que puedo acceder hasta las de C1.
No sé a qué opositar. No he estudiado nunca en plan memorizar, aunque se me dan bien cosas de razonamiento. Necesito información porque no tengo ni idea, y no sé ni dónde buscar ni de qué. Si me podéis decir alguna academia donde me puedan aconsejar o aconsejarme vosotros, os lo agradecería.
SVA INV
ForoCoches: Usuario
Si solo quieres opositar a Valencia capital y alrededores estás limitadísimo, solo te vale el ayuntamiento de Valencia y las oposiciones a municipios cercanos a Valencia. Te recomiendo abrirte al menos a hacer oposiciones a la Generalitat (autonómicas) teniendo en cuenta que la capital es Valencia lo normal sería que si ganas plaza acabes en Valencia aunque el riesgo de terminar en Alicante como primer destino entiendo que existiría (hablo sin saber ya que no soy funcionario autonómico).

Por otro lado, tu titulación te permite hacer oposiciones del subgrupo C1 para abajo. Lo normal en esos casos es preparar oposiciones bien a administrativo (C1) bien a auxiliar administrativo (C2). Lo bueno de esos cuerpos (denominados "generales") es que si luego abren una convocatoria en Sagunto (por decir algo) y tú te estás preparando para el ayuntamiento de Valencia o Generalitat el temario de tu oposición coincide en gran medida con el de otros municipios por lo que puedes echar instancia en distintos municipios.

Te deseo suerte, quizá en la página web del cef puedas encontrar algo de información, aunque están más especializados en oposiciones nacionales.
← A Oposiciones
Amazon
Nuevas ofertas cada día