Hay algún eléctrico monovolumen?
Ayer 16:52
#1
| Pregunto. O al menos que se le parezca. Para los que venimos de monovolúmenes 2000leros y nos interesamos por el sector la cosa está chunga.Digo monovolúmenes y no furgonetas, por supuesto. |
Ayer 17:12
#3
|
C5 aircros eléctrico. Pero no es lo mismo. Citroen dice que sacará una picasso eléctrica |
Ayer 21:48
#5
|
¿Monovolumen en el sentido de la Espace original, 807 y similares? Con sus 7 plazas de asientos individuales? De eso creo que queda poco. Model X usado. Por diseño a para mí el model y es más monovolumen que SUV, y si traen el de 7 plazas más aún. Renault tiene el Scenic |
Ayer 21:56
#6
|
No sé si el Kia EV9, Xpeng G9 pueden considerarse monovolumen. En plan furgoneta familiar la Kia Pv5 o VW IDBuzz |
Ayer 23:31
#7
| Ojalá hubieran metido 3 asientos independientes en el Scenic aunque fuera como opcional |
Hoy 00:16
#8
| Yo busqué y solo encontré SUV o furgoneta; luego está el Model Y que, en teoría, es SUV, pero se queda a medio camino con un monovolumen. Calidad-precio muy bueno, pero no me convenció la relación tamaño exterior con el espacio interior, se me hacia muy largo. Así que acabé con una furgoneta. |