ME vuelvo a presentar por cambio de montura!
Ayer 15:23
#1
|
Buenas tardes al foro!! Me llamo Cristian, llevo por aquí mucho tiempo, habre presentado algunos de mis hierros. Soy de Murcia y desde antes del año 2008 empecé a trastear y tener mis primeros juguetes (hablo de 4x4). He tenido desde un Samurai, un Cherokee XJ (VM), un Korando KJ, Land Rover Discovery 200tdi, un Terracan 2.9crdi, un Grand Cherokee WJ (VM) y ahora mi primer P38!!!!. El RR p38, siempre me ha llamado la atención y me ha gustado. Sabía que era cuestión de tiempo tener uno de estos hierros, aún conociendo su maldita fama. He de comentar que los jeep que he tenido , han sido motor VM y aún con esas encantado con ellos, sabiendo siempre lo que uno lleva entre manos. El RR que he comprado es del 1998, motor 2.5 DSE auto, matriculado en España en 2005, teniéndolo hasta entonces el mismo propietario (otro friki de la marca). Tiene por hacer alguna cosilla, algún error esporádico en suspensión y poco más. El coche me encanta, aunque con el tiempo me gustaría potenciarlo un poco, ya que es muy pesado y perro. Pero bueno poco a poco, de momento ya tenemos en camino los separadores, y conforme pueda 245/75 16 y snorkel, y homologar todo. Saludos!!! Por aquí dejo las correspondientes fotos de presentación: ![]() ![]() ![]()
|
Ayer 23:52
#5
| Siempre me han gustado, especialmente con ese interior y color verde, pero también me han dado miedo... Enhorabuena por la adquisición y suerte con él. |
Hoy 11:38
#6
|
A mi el coche en si me mola mucho,pero a la vez me dan mucho miedito,ya que son delicados. Te admiro por ser un valiente,comprarlo,mantenerlo y mejorarlo,a ver que tal la evolución. |
Hoy 12:25
#7
| A disfrutar el RR, yo probé el siguiente modelo con el motor 3.0d de BMW y era muy buen cacharro a excepción, para mi gusto la suspensión neumática . |



