El MUNDIAL de 2030 será el MUNDIAL DE MARRUECOS. 6 ciudades y la FINAL
Ayer 12:35
#1
6 Ciudades de Marruecos y la Final 4 Ciudad de España 2 Ciudades de Portugal Todo lo que no sea retirar la candidatura sería un ridículo mundial histórico Obras del Hassan II |
Ayer 12:37
#3
|
Las ciudades se retiran porque no les compensa económicamente. Como el Gobierno no haga algo, la hemos jodido. |
Ayer 12:39
#5
| Creo que falta que España les de otro chorro de millones para hacer hospitales, comprar coches patrullas o minucias de estas, asi tienen dinero de sobra para lo importante |
Ayer 12:39
#6
|
Primero: ¿fuente real de la información? Segundo: ojala cero ciudades españolas en el mundial Vaya gasto mas tonto. Si lo pagase la fifa luego a luego la verdad. |
Ayer 12:42
#12
| Que la única manera de volver a ser sede de un mundial era esta, sí... ¿pero con Marruecos?, prefiero no volver a vivir un mundial en mi vida. |
Ayer 12:42
#14
|
El otro día escuché en la radio que los mundiales suelen ser una ruina para los países. Siendo Marruecos no me extraña que quiera un mundial, tiene a su población en la auténtica miseria y se la suda |
Ayer 12:42
#15
|
Así que Marruecos no tenía dinero para su población cuando lo del terremoto pero si que tiene miles de millones para construir esos pedazo de estadios. Entiendo. Ojalá España retirase la sede. Que se coman ese mundial de la corrupción con patatas y sobre todo con mucho cerdo. |
Ayer 12:43
#16
| Perro Saunez encantado, todo lo que sea humillar a España le pone más cachondo que unos muertos en un incendio. |
Ayer 12:44
#17
|
No sabría decir cuántas sedes tiene cada país en el Mundial actual, y lo sigo. Para mí un Mundial debe ser en un sólo país, tiene más encanto. Un saludo, Arqueólogo |
Ayer 12:47
#22
| Yo no sé en qué momento a semejante subnormal e imbécil se le ocurrió meter a marruecos en lo del mundial. Debería haber sido Portugal, España y ya está. |
Ayer 12:47
#23
|
En España y Portugal no veo por qué no saldría a cuenta celebrar un mundial si se usan estadios que ya tienen o están cerca de tener la capacidad que pide la FIFA. En Marruecos ya sabemos que va a pasar ![]() Edit: acabo de mirar y por ejemplo el mundial de Alemania 2006 les salió bastante bien. Los siguientes ni los busco porque ya me imagino lo que voy a encontrar. |
Editado: Ayer 12:50 -
Ayer 12:49
#26
| Exacto. Gijón por ejemplo descartó ser sede mundialista porque le salía al hay-untamiento, es decir, a los gijoneses, caro de cojones y con buen criterio y sin que sirva de precedente los políticos municipales actuaron con cabeza y dijeron que no. |
Ayer 12:49
#27
|
¡Qué rápido habéis olvidado que el mundial 20230 era solo de Portugal y España! Luego PS, en agradecimiento a Marruecos por no se sabe qué, los introdujo en la candidatura. Y todos, asintiendo como tontos. |
Ayer 12:50
#28
6 Ciudades de Marruecos y la Final 4 Ciudad de España 2 Ciudades de Portugal Todo lo que no sea retirar la candidatura sería un ridículo mundial histórico Obras del Hassan II |

