El MUNDIAL de 2030 será el MUNDIAL DE MARRUECOS. 6 ciudades y la FINAL

Bitelchus
Hispania
#1



6 Ciudades de Marruecos y la Final
4 Ciudad de España
2 Ciudades de Portugal




Todo lo que no sea retirar la candidatura sería un ridículo mundial histórico


Obras del Hassan II





R.Daneel
ForoCoches: Usuario
#2
Ojalá España se retire


Veo 5 puntos en España
Livio Druso
ForoCoches: Miembro
#3
Las ciudades se retiran porque no les compensa económicamente.

Como el Gobierno no haga algo, la hemos jodido.
LisensiadoRaul
ForoCoches: Usuario
#4
y encima ganarán el de este año
jotacepe5692
ForoCoches: Usuario
#5
Creo que falta que España les de otro chorro de millones para hacer hospitales, comprar coches patrullas o minucias de estas, asi tienen dinero de sobra para lo importante
tuttoeniente
Nuff Said
#6
Primero: ¿fuente real de la información?


Segundo: ojala cero ciudades españolas en el mundial


Vaya gasto mas tonto. Si lo pagase la fifa luego a luego la verdad.
elandune
ForoCoches: Miembro
#7
ojalá

es justicia divina por querer organizar algo con marruecos
Bjorn
Away days. RCD
#8
Cita de jotacepe5692
Creo que falta que España les de otro chorro de millones para hacer hospitales, comprar coches patrullas o minucias de estas, asi tienen dinero de sobra para lo importante
Din din din
thedemigrator
#9
No sé qué pintamos ni Portugal ni España en el Mundial de Marruecos
Kitamanias
ForoCoches: Usuario
#10
En Madrid se alojarán dos grupos si mal no recuerdo.
Tom York
You sicken me
#11
Esperemos que haya suerte y se retiren también Madrid y Barcelona
TwiNe
No Collar
#12
Que la única manera de volver a ser sede de un mundial era esta, sí... ¿pero con Marruecos?, prefiero no volver a vivir un mundial en mi vida.
shurlawrence
ForoCoches: Miembro
#13
Clickbait de manual, no hay ninguna noticia nueva al respecto
Norman Osborn
ForoCoches: Miembro
#14
El otro día escuché en la radio que los mundiales suelen ser una ruina para los países.




Siendo Marruecos no me extraña que quiera un mundial, tiene a su población en la auténtica miseria y se la suda
djalextdi
ForoCoches: Usuario
#15
Así que Marruecos no tenía dinero para su población cuando lo del terremoto pero si que tiene miles de millones para construir esos pedazo de estadios. Entiendo.

Ojalá España retirase la sede. Que se coman ese mundial de la corrupción con patatas y sobre todo con mucho cerdo.
xumi
Talijunior
#16
Perro Saunez encantado, todo lo que sea humillar a España le pone más cachondo que unos muertos en un incendio.
Arqueólogo
ForoCoches: Miembro
#17
No sabría decir cuántas sedes tiene cada país en el Mundial actual, y lo sigo.

Para mí un Mundial debe ser en un sólo país, tiene más encanto.

Un saludo,
Arqueólogo
@cid hØuse
Verificado por Newtral ✅✅
#18
Que putísima vergüenza
davidios
jajajasjigjaga
#19
No está confirmado pero tampoco dudo de que va a ser así
kolkoliflor
Hola
#20
Que retiren la candidatura ya
groen
ForoCoches: Miembro
#21
Seguirán siendo moros
Timur
ForoConquistadores: Kan
#22
Yo no sé en qué momento a semejante subnormal e imbécil se le ocurrió meter a marruecos en lo del mundial. Debería haber sido Portugal, España y ya está.
Tom York
You sicken me
#23
Cita de Norman Osborn
El otro día escuché en la radio que los mundiales suelen ser una ruina para los países.




Siendo Marruecos no me extraña que quiera un mundial, tiene a su población en la auténtica miseria y se la suda
Esto es como los JJOO, en países serios sale a cuenta si construyes poco y aprovechas para renovar la ciudad. En países bananeros son todo sobrecostes (comisiones/sobres) y obras faraónicas innecesarias que acaban abandonadas.

En España y Portugal no veo por qué no saldría a cuenta celebrar un mundial si se usan estadios que ya tienen o están cerca de tener la capacidad que pide la FIFA. En Marruecos ya sabemos que va a pasar

Edit: acabo de mirar y por ejemplo el mundial de Alemania 2006 les salió bastante bien. Los siguientes ni los busco porque ya me imagino lo que voy a encontrar.
Umano
ForoCoches: Usuario
#24
Todo una treta para que el organizador principal sea Marruecos.
LecheroFetts
NOTICIAS ILUSTRADAS
#25
Ojalá, ese mundial es un desastre de 3 cojones
LoboLopez
ForoCoches: Miembro
#26
Cita de Livio Druso
Las ciudades se retiran porque no les compensa económicamente.

Como el Gobierno no haga algo, la hemos jodido.
Exacto. Gijón por ejemplo descartó ser sede mundialista porque le salía al hay-untamiento, es decir, a los gijoneses, caro de cojones y con buen criterio y sin que sirva de precedente los políticos municipales actuaron con cabeza y dijeron que no.
Benja
discreto y elegante
#27
¡Qué rápido habéis olvidado que el mundial 20230 era solo de Portugal y España!

Luego PS, en agradecimiento a Marruecos por no se sabe qué, los introdujo en la candidatura. Y todos, asintiendo como tontos.
Liachu
ForoCoches: Usuario
#28
Cita de Bitelchus



6 Ciudades de Marruecos y la Final
4 Ciudad de España
2 Ciudades de Portugal




Todo lo que no sea retirar la candidatura sería un ridículo mundial histórico


Obras del Hassan II





lo de vigo es mentira. al menos oficialmente., es la fifa la que tiene que decir y no sera antes del final del mundial.
DERROTERO
ForoCoches: Usuario
#29
Mejor. Todos de vuelta a la madre patria para hacerse la foto.
susan borchardt
ForoCoches: Miembro
#30
Cita de R.Daneel
Ojalá España se retire


Veo 5 puntos en España
De aquí a 2030 veremos a ver que pasa con Gran Canarias...
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día