¿Cual es el número máximo de negros que aceptarías en la selección española?
26-jun-2026 12:09
|
Para no renegar de Españita. Aceptaríais una selección española a lo gabacho? con 11 jugadores africanos pero siendo los mejores sobre el papel?? YO NO Marcos Senna abrió el camino pero mi límite serían máximo 3 jugadores de color en el equipo titular. Tener más de 3 jugadores me parece que ya rompería el equilibrio étnico. Veo a Francia (todo africanos) , Inglaterra con 14 africanos en la plantilla, Holanda con 8, Alemania con 5 en el campo.... y me jode mucho la Europa que se está quedando.... |
26-jun-2026 12:12
|
Cero. Ni.son españoles, ni lo serán. Me importa una mierda lo que diga su DNI. |
26-jun-2026 12:14
|
No es el color de piel, es el sentimiento En el momento que salen con la bandera de otro pais no son españoles Ya para que cuando nos hacen sus minidocumentales de lo importante que es para ellos ser ecuatoriano/venezolano/cubano/marroqui. Si juegas para la seleccion nacional, por lo menos callate mientras estas en ella... pero no pueden... Eso deberia ser motivo de descalificacion y cese inmediato de una seleccion nacional. Y los entrenadores deberian ver los perfiles de estos individuos antes de meterlos al equipo... si abogan claramente por su pais de origen, pues que les reclute su pais de origen... pero no hay huevos en esta sociedad NOM Agenda 2030 Alguien se imagina marcar gol estando con el Real Madrid y ponerse a dar vueltas por el estadio con una bandera del Atleti o el Barcelona ??? El equipo nacional esta alli para beneficio individual del deportista o para representar a los mejores de la nacion y a la nacion ?!?!? |
Editado: 26-jun-2026 12:17 -
26-jun-2026 12:15
| Los que hay ahora ya me parecen demasiados. Me parece que me queda este mundial y tal vez el siguiente, antes de que la selección pierda por completo su identidad. |
26-jun-2026 12:18
| Hay diferencias sustanciales. Por ejemplo Olise nunca ha vivido en Francia ni habla Francés… sin embargo Lamine o Nico son nacidos y criados en España!!!!! |
26-jun-2026 12:20
|
Me identifico más con los dos franceses de la selección que con los dos supuestos "españoles". |
26-jun-2026 12:26
|
Para no renegar de Españita.
Aceptaríais una selección española a lo gabacho? con 11 jugadores africanos pero siendo los mejores sobre el papel?? YO NO Marcos Senna abrió el camino pero mi límite serían máximo 3 jugadores de color en el equipo titular. Tener más de 3 jugadores me parece que ya rompería el equilibrio étnico. Veo a Francia (todo africanos) , Inglaterra con 14 africanos en la plantilla, Holanda con 8, Alemania con 5 en el campo.... y me jode mucho la Europa que se está quedando.... |
26-jun-2026 12:29
| Si ganan, hasta el portero, que mira que no hay un solo negro portero semipotable. |
26-jun-2026 12:31
|
Para no renegar de Españita.
Aceptaríais una selección española a lo gabacho? con 11 jugadores africanos pero siendo los mejores sobre el papel?? YO NO Marcos Senna abrió el camino pero mi límite serían máximo 3 jugadores de color en el equipo titular. Tener más de 3 jugadores me parece que ya rompería el equilibrio étnico. Veo a Francia (todo africanos) , Inglaterra con 14 africanos en la plantilla, Holanda con 8, Alemania con 5 en el campo.... y me jode mucho la Europa que se está quedando.... |
26-jun-2026 12:33
|
Si el padre es negro y la madre es española, el hijo es español. Me da igual el color.Si los dos padres son africanos, el hijo es africano. No es tan difícil de entender. Si Lamine se casa con una española, los hijos serán españoles. El no lo es, el es marroquí/ecuatoguineano nacido y criado en España. |
26-jun-2026 12:34
|
Si es negro pero culturalmente español, cuenta como negro? Quiero decir, por ejemplo sus abuelos eran cubanos y se mudaron a España y desde entonces viven aquí, sus padres nacieron en España y el nació en España cuenta como negro para ti? |