Crees que va reventar la industria del video juego?
Encuesta del tema
Si, sólo los 4 polla viejas sostemos esto
No, yo me gasto 300€ en gta 6 remaster en ps7 si hace falta
Seguramente los indis, Dobles A y máquinas modestas salven la papeleta
Van desaparecer las consolas y PC y todo va a ser suscripciones por alquiler de equipos en la nube
Que vuelvan los recreativos de barrio llenos de degenerados
Votantes: 97. Tú no puedes votar en esta encuesta
Ayer 10:12
#2
| ¿has comprado esta cuenta? de un dia para otro te has convertido en malanior de hacendado |
Ayer 10:20
#6
|
¿Por qué hay que creer que va a reventar la industria? Macho, al menos da algún argumento. Ya no nos curramos los intentos de multipágina. |
Ayer 10:30
#12
He votado lo de los recreativos, pero solo por lo de degenerados El mundillo de los videojuegos estaba mucho mejor cuando solo jugabamos 4 frikis.
|
Ayer 10:31
#13
|
Noviembre dice. Solo con las reservas ya ha ingresado hasta hoy mas que cualquier juego en toda su vida conercial. |
Ayer 10:53
#14
|
Quedara el PC porque las consolas están muertas. Juegos actuales la mayoría son basura con poca innovación, remasters y refritos de juegos todos iguales, al final las consolas quedaran para lo de siempre fifitas y cod. El PC pasara a ser aun mas de nicho, porque los componentes no paran de subir y aunque en PC si que hay ciertas joyas, cada vez steam se llena mas de mierda también y quedamos los pollavieja... Y seamos sinceros, no veo a ''jóvenes'' siendo capaces de montarse un PC hoy día, la mayoría son digamos un poco inútiles dudo mucho que sepan encajar una memoria ram o una GPU sin partirla o sin que les de un ataque de ansiedad por miedo ha romperla, todo esto hablando de chavales de 14-15-16 años que son el ''futuro'' de la industria y no tendrán dineros para comprar la PS6-7 y mas de dos juegos. (Aunque bueno, tirando del bono cultural quien sabe xd) Nintendo lo dejo a parte porque juega en su propia liga, se lo ha montado muy bien. PD: Son un catastrofista con las generaciones venideras... |
Ayer 12:07
#15
|
Entre la 3 y la 4 va a estar. La 5 molaría un cojon. Y bueno, la 1 es un poco cierta, los chavales no tienen poder adquisitivo para entrar al mundillo si no son f2p y juegos de móvil. |
Ayer 12:44
#18
| Pero si GTA 6 hubiera venido con disco, habrías abierto este hilo?Me sigue alucinando las capacidades mesiánicas que le dais a ese juego |
Ayer 12:44
#19
Está en literalmente el mejor momento de su historia y con expectativas de seguir creciendo y creciendo
|
Ayer 12:59
#21
|
También entre la 3ª y la 4ª. Llevo diciéndolo desde antes del COVID, vamos derechitos a esto. Los AAA llevan muchos años así ya, y creo que cualquiera ve cómo va a acabar la cosa. Lo que no vimos venir es que el número de clientes de chips y memorias se iba a reducir a 4 gatos dopados. Veremos a ver qué pasa con las consolas si siguen el camino de la Steam Machine. Modelos base a más de 1.000 euros como se empieza a rumorear las convertirán en productos de lujo. No veo a los chavales de FIFA y Fortnite pasando por el aro, estos juegos tienen versiones móviles y con eso les va a bastar. No va a dejar de haber ordenadores (es más, sigo pensando que esta crisis de componentes es algo transitorio), y no va a dejar de haber gente que haga videojuegos porque le gusta, incluso por amor al arte. Pero la industria tradicional va camino de ser una fracción de lo que es ahora. No así la de juegos móviles (eso va a dar dinero siempre) ni la de multijugadores (tienen más valor por reunión social que por videojuego). |
Ayer 13:07
#22
| Yo creo que van a intentar aprovechar todo esto para vendernos el juego en streaming como la nueva normalidad, pero creo que no colará. |
Ayer 16:11
#23
|
van a reventar grandes estudios historicos pero macho, salen una cantidad de juegazos cada año que da ansiedad y hace ya mucho que esta industria superó al cine y a la musica, eso sí, contando la millonada que ganan esos jueguitos moviles |
Ayer 16:17
#24
| si, revienta tanto que sacan reskins de 40 franquicias cada año y se siguen vendiendo como si nada |
Ayer 16:31
#25
|
Juegos y consolas cada vez son más y más caros y los juegos son cada vez más mediocres y genéricos. Es cuestión de tiempo ( poco ) que pete todo y toque un reinicio o una conversión en otro modelo de negocio más eficiente. Ya pasó a comienzo de los 80 con una crisis del videojuego que casi lo manda a la quiebra. Ahora va por el mismo camino. |
Ayer 16:32
#26
| No voy a decir imposible porque nada es imposible, pero bastante improbable en los próximos 25 años. |
Ayer 17:27
#28
|
Va a petar pero bien petado, pero va a ser en general todo el entramado empresarial tecnológico e imagino que irá en dominó a partir de la salida a bolsa de openai y anthropic para otoño, están todas las empresas sobredimensionadas pero no te hablo de un x2, sino un x100 en muchos casos, le sumas la IA que te abarata y ahorra tiempos en los desarrollos o en mandos intermedios o puestos de mierda y está mas claro que el agua lo que va a pasar. Solo sobrevivirán empresas pequeñas de maximo 10-20 integrantes con proyectos donde se busque una idea y no el hiperrealismo o mierdas absurdas, prefiero un juego actual con graficos de morrowind o gothic original pero con 300 mas opciones y mejoras de calidad de vida y narrativa que un hipotetico TES VI hiperrealista con menos opciones de roleo que skyrim, a 120€ y que necesites 24gb de vram para moverlo o la ps6/helix a 1500 manzanos que van a intentar colar. Esto ya no lo sostiene nadie y los intentos de monetizar hasta el ultimo pixel por culpa de que tienen las empresas empantanadas con himbersores de mierda, deudas y un tropel de gente que no hace ni el huevo ya es el acabose. Hace falta un reset y no tardará. |
Ayer 17:31
#29
|
Juegos y consolas cada vez son más y más caros y los juegos son cada vez más mediocres y genéricos.
Es cuestión de tiempo ( poco ) que pete todo y toque un reinicio o una conversión en otro modelo de negocio más eficiente. Ya pasó a comienzo de los 80 con una crisis del videojuego que casi lo manda a la quiebra. Ahora va por el mismo camino. |
Ayer 17:44
#30
| A largo plazo no se si seguiran intentando colarnos el juego en la nube, lo que esta claro es que cada vez va a ser un hobby mas y mas caro |
El mundillo de los videojuegos estaba mucho mejor cuando solo jugabamos 4 frikis.