Bethesda vuelve a "oficializar" mods mientras jode a todo sus jugadores
Ayer 09:41
#1
|
En Skyrim. Otra vez, otra puta vez. Les ha dado por decir que 5 mods son ahora oficiales, paga por ellos con tu Aniverssary Edition y podrás jugar, pero para ello una mini actualización para joder al resto de modders y que actualicen mil cosas o que la gente no pueda usarlos. Puto Todd de mierda, da ganas de incharle a hostias la cara y obligarle a sacar el Remaster de New Vegas. |
Ayer 09:45
#2
| Al oficializar los mods, el modder que los hizo cobra algo o solo se lo lleva calentito Bethesda sin haber hecho nada? |
Ayer 12:27
#5
|
Nada nuevo con Bethesda. Solo saben vivir de las rentas de los juegos de hace 15 años porque los modders se los arreglan gratis. Y para agradecerlo los rompen. Son la polla. Y los nuevos que sacan son como de la época. Anticuados de narices. De los estudios más sobrevalorados de la actualidad en mi opinión |
Ayer 13:04
#7
|
Es lo que le queda a Bethesda, seguir revendiendo Skyrim y Fallout 4/76 hasta que ya no puedan colar una copia más. ¿Alguno tiene fe en TES 6, visto lo visto? ![]() Y poco se habla de la precarización encubierta que es esto de "oficializar" mods = dar 4 duros a un pobre autor para vender el producto como mío. |
Ayer 15:40
#8
|
Lo del Creation Club está relativamente bien amarrado y supuestamente está hasta revisado por bethesda para que no venga yo pasándome de listo y coja un arma random de Nexus creada por ti y la suba a Creation para lucrarme. Es una una pequeña movida porque como bien dice el OP cada X tiempo joden a los moders. Pero a los ajenos y no a "los suyos" (los de creation club). Es como si se actualizara ahora "Left 4 dead 2" y dejara de funcionar todo lo que no esté en el workshop y pongan Warcelona como mapa oficial. |
Ayer 18:00
#11
|
Diría que Bethesda es ahora más light en hijoputismo que antes de ser comprada. Estos son unos elementos de cuidado desde siempre. |
Ayer 18:06
#12
|
Ya pasé por eso Mí Skyrim hecho a mi gusto +1000mods, todo castellano sin romper experiencia, al contrario, era un juego infinito, las mejoras en IA e inmersión, curva de dificultad, etc.. nunca más. La solución es tenerlo pirateado, de nada. |
