Creo que no habrá Próxima XBOX ( Elix )

PIDOCONSEJO
Chamba_Land
#1
Analizando la situación y viendo la subida de precios de XBOX, creo que la bajada de las ya escasas ventas, va ser el clavo en el ataúd de XBOX como consolas físicas, creo que en menos de un año anunciarán la cancelación.
Zharkoma
ForoCoches: Miembro
#2
Apuntado queda Pepe
Gendohikari
ForoCoches: Miembro
#3
Dos ojos por Sabadell
mayok
ForoCoches: Miembro
#4
Cita de PIDOCONSEJO
Analizando la situación y viendo la subida de precios de XBOX, creo que la bajada de las ya escasas ventas, va ser el clavo en el ataúd de XBOX como consolas físicas, creo que en menos de un año anunciarán la cancelación.


Entiendo que te juegas la cuenta no?
Ironside
ForoCoches: Usuario
#5
Cita de mayok
Entiendo que te juegas la cuenta no?
Yo lo he visto claro pero lo consulto con el BAR y de paso pillo una de calamares
← A Videojuegos
Prime Day: El tiempo se agota · Termina mañana Ver ofertas »