Creo que no habrá Próxima XBOX ( Elix )
Hoy 02:49
#1
| Analizando la situación y viendo la subida de precios de XBOX, creo que la bajada de las ya escasas ventas, va ser el clavo en el ataúd de XBOX como consolas físicas, creo que en menos de un año anunciarán la cancelación. |