Instalan fibra hace un año…y seguimos sin servicio
25-jun-2026 21:24
#1
| Buenas tardes. Hace poco más de un año instalaron en el edificio donde veraneamos el servicio de fibra. Digo instalaron porque en el rellano de cada planta hay dos cajas de Digi por donde se supone que cada vecino se puede conectar. El problema viene cuando efectivamente en la web de Digi ya aparece cada piso con su correspondiente puerta ( cosa que antes no aparecía) e indica y sigue indicando que no hay cobertura. ¿Alguna idea de dónde pedir más información? Gracias. |
Ayer 22:18
#6
| O no me he explicado o no lo has entendido. Tenemos aparentemente el interior del edificio cableado pero nadie nos da cobertura. |
Ayer 22:57
#7
| Prueba si hay operador propio en la zona, suelen hacer mas caso a solucionar marrones que los grandes no atienden. |
Ayer 23:16
#9
|
|
Hoy 01:04
#10
|
Contrata con Movistar y solicita teléfono fijo. Luego te das de baja y poner Digi haciendo una portabilidad de ese fijo y al mes das de baja el fijo. Yo lo hice así y funcionó. Tenía la instalación de fibra pero en las bases de datos de Digi, Pepephone,etc... aparecía como que no. Tuve que forzar la instalación con Movistar ya que es el dueño de la fibra común. |