OJALÁ haber NACIDO en una FAMILIA de bien con BASTANTE DINERO y ser PIJO

Benllamado
ForoCoches: Miembro
Iros a la mierda todos los que digáis que el dinero no es lo más importante en la vida.

El dinero lo es absolutamente todo en la vida, preferiría que me hubieran abortado antes de vivir esta vida de mierda de currito en la privada española.

La triste realidad es que en 2026, gracias a la globalización, los boomers con sus pensiones gigantescas, la inmigración masiva, etc. Cada vez más y más hay desigualdad económica, y si eres como yo que vienes de padres pobres que no hicieron sus deberes bien, la vida es una mierda.

Y ya sé qué en forocoches somos todos top, pero dime cómo coño eres feliz ganando 1.5k en 14 pagas. Cómo cojones eres feliz?
Cuca Chatarra
PPSOE ®
Apúntate a un curso de Llados y te lo explica
Pijoaparte
ForoCoches: Usuario
pole pocos tenemos esa suerte
eneasmusic
Miembro Premium
la verdad que sí, para que negarlo
simpático
pues sí
El Tiburón
Mucho mejor ser de familia rica, estar forrado y encima ir de "desprecio el dinero" "no lo necesito" y tal y cual, pero tenerlo.

Lo mejor de dos mundos.
Benllamado
Cita de El Tiburón
Mucho mejor ser de familia rica, estar forrado y encima ir de "desprecio el dinero" "no lo necesito" y tal y cual, pero tenerlo.

Lo mejor de dos mundos.
Eres dios así
323
Master
Ojalá supieras utilizar correctamente los tiempos verbales
gonzysdk
la salud es lo primero.

pero el dinero determina si vives como una pulga o disfrutas de tu vida acomodado y viviéndola al máximo.

también si eres pobre como una rata te puede causar problemas de salud, mala educación financiera y acabas peor.

c'est la vie
victor30r
Yo nací en una familia humilde, al igual que casi todos mis amigos. Muchos de ellos tienen buenos sueldos y viven muy bien. Prácticamente todos con casa en propiedad, incluso a los que no les ha ido tan bien. No creo que nacer en una familia adinerada, te solucionara tus problemas.
Trankimachine
El dinero no lo es todo aunque parezca que si.

Si no estás bien mentalmente o no tienes salud, de poco te vale el dinero.
Donpotato
Cita de Benllamado
Iros a la mierda todos los que digáis que el dinero no es lo más importante en la vida.

El dinero lo es absolutamente todo en la vida, preferiría que me hubieran abortado antes de vivir esta vida de mierda de currito en la privada española.

La triste realidad es que en 2026, gracias a la globalización, los boomers con sus pensiones gigantescas, la inmigración masiva, etc. Cada vez más y más hay desigualdad económica, y si eres como yo que vienes de padres pobres que no hicieron sus deberes bien, la vida es una mierda.

Y ya sé qué en forocoches somos todos top, pero dime cómo coño eres feliz ganando 1.5k en 14 pagas. Cómo cojones eres feliz?
Otro perdedor culpando a sus padres de su incapacidad.
Benllamado
Cita de gonzysdk
la salud es lo primero.

pero el dinero determina si vives como una pulga o disfrutas de tu vida acomodado y viviéndola al máximo.

también si eres pobre como una rata te puede causar problemas de salud, mala educación financiera y acabas peor.

c'est la vie
Pues eso, que lo es TODO, absolutamente TODO.
Benllamado
Cita de victor30r
Yo nací en una familia humilde, al igual que casi todos mis amigos. Muchos de ellos tienen buenos sueldos y viven muy bien. Prácticamente todos con casa en propiedad, incluso a los que no les ha ido tan bien. No creo que nacer en una familia adinerada, te solucionara tus problemas.
¿De qué años sois?

Porque la realidad zoomeril es MUY DIFERENTE.
chuchi
Forocoches: Ídolo
Evidentemente no te asegura una vida larga y feliz, pero ayuda mucho.

Alrededor de la mitad o más de los problemas de nuestra vida giran en torno al dinero, y sí, incluso la salud se vé afectada por falta de dinero (trabajar más horas, comprar alimentos de peor calidad, no poder pagar ciertos tratamientos privados como un buen dentista o fisioterapeuta...).
sunzu
En caso asi, lo mejor es meterte a militar y ascender a suboficial y en el mejor de los casos a oficial...
victor30r
Cita de Benllamado
¿De qué años sois?

Porque la realidad zoomeril es MUY DIFERENTE.
Del 74
jackred
Conozco gente que los ha recibido todo en nivel, muchos de ellos no han sabido desarrollarse como seres humanos y pese a que no tienen que preocuparse por facturas, hipotecas o llegar a fin de mes, llevan vidas muchísimo peores y más solitarias que gente que ha tenido que resolver los problemas de su vida.

El dinero no lo es todo, y tener abundancia de este puede ser peor si no has conseguido esa abundancia por ti mismo.
dgn
plebeyo
Tampoco te creas que es la panacea, puedes ser rico y que te pasen desgracias terribles, también haber nacido en un hogar humilde pero con constancia (y becas) llegar a una buena posición económica.
Benllamado
Cita de victor30r
Del 74
Pues normal que estéis todos bien.

La vivienda en la actualidad está imposible donde hay trabajo y los sueldos mierda total.

Me alegro por vosotros shures, pero la realidad es diferente si eres como yo nacido del 97-05.
link_sport
Cita de victor30r

Hombre, si te los soluciona, que tus padres tengan pasta y puedas dedicarte a estudiar, disfrutar y formarte con todos los caprichos y comodidades que quieras...es otro mundo, ya que de otra forma no te queda otra que trabajar desde los 18 y sacrificarte como un condenao a la par que estudias, como hemos hecho todos.

Siempre he creido en la meritocracia, pero culpar a tus padres de no ser ricos es de ser directamente un anormal, trabaja tu, estudia tu y con los medios que te han proporcionado en mayor o menos medida creces.
victor30r
Cita de Benllamado
Pues normal que estéis todos bien.

La vivienda en la actualidad está imposible donde hay trabajo y los sueldos mierda total.

Me alegro por vosotros shures, pero la realidad es diferente si eres como yo nacido del 97-05.
Lo que ha cambiado es la mentalidad. Antes se compraba donde se podía, aunque fuera el peor barrio de la ciudad. Ahora no, claro. Ahora hay que elegir el piso que no nos podemos permitir.
Xilofono
Le faltan burpees al OP.
franciscoserie
Niño fumando y gallo
Cita de victor30r
Lo que ha cambiado es la mentalidad. Antes se compraba donde se podía, aunque fuera el peor barrio de la ciudad. Ahora no, claro. Ahora hay que elegir el piso que no nos podemos permitir.

Venga este tema ya está cerrado.
Neu___
Developer
Los pijos suelen ser los más muertos de hambre. Pirate de España y monta algo con tus talentos especiales, te lo mereces
victor30r
Cita de link_sport
Hombre, si te los soluciona, que tus padres tengan pasta y puedas dedicarte a estudiar, disfrutar y formarte con todos los caprichos y comodidades que quieras...es otro mundo, ya que de otra forma no te queda otra que trabajar desde los 18 y sacrificarte como un condenao a la par que estudias, como hemos hecho todos.

Siempre he creido en la meritocracia, pero culpar a tus padres de no ser ricos es de ser directamente un anormal, trabaja tu, estudia tu y con los medios que te han proporcionado en mayor o menos medida creces.
tengo amigos de familias ricas y están, algunos, peor que los de familias humildes. Se acostumbran a cosas caras y cuando no se las pueden permitir, se deprimen. Que tu familia sea rica, no significa que te pague los caprichos durante toda la vida. Llega un momento en el que tienes que vivir de tu trabajo y se encuentran con que no ganan lo suficiente para mantener el estilo de vida que tenían. El dinero es de sus padres, no suyo y lo han disfrutado hasta que han tenido que vivir de su trabajo.
Blaky
Así es. Los que te dicen que no seguramente sean niños de papá a los que los padres les puesto el dinero de la entrada del piso. Eh pero ellos son los mejores en lo suyo gracias a esfuerzo. Cuando simplemente eso te soluciona la mayor papeleta hoy día para no quedarte sin ahorros.

Los que nacieron en una familia pobres como ratas de los de padre currito sin cualificación y sin formación, tienen que remar 10 veces para conseguir avanzar lo mismo que los demás. No es que no se pueda conseguir, sino que de luchar y remar tanto uno se cansa también. Es fácil decir esfuérzate desde un BMW pagado a tocateja
Rexigar
Te soluciona los problemas si eres tu quien no ha hecho los deberes. Y ese hacer los deberes esta claro que cada día es más difícil, pero hay que hacerlos
Voivodo
Vicepresidente ejecutivo
Rodéate de gente que cobre 1.200€ al mes y te sentirás rico.

No es coña, entre pobres y ricos hay clases. Hay gente que cobra 4.000€ al mes y se siente frustrada por estar rodeada de otros que cobran el doble y se tiene que esforzar en aparentar algo que no es. Mientras que otro que cobrando 2.000€ en un barrio humilde es el puto amo.
Flako
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día