HDD pa tontos
Ayer 00:07
|
Con el titulo se entiende bastante No tengo mi idea de HDD. Solo se que son mas baratos que los SSD y que se suelen utilizar para guardar archivos como fotos o videos Yo lo quiero utilizar para descargar series y pelis, nada mas Algun shur me puede recomendar alguno o decirme que caracteristicas deberia tener? |
Ayer 00:13
|
Hola Los HDD son más baratos que los SSD, pero son más frágiles. De lo que compres, intenta comprar marcas reconocidas (Samsung, Seagate, WD, Toshiba, Kingston, etc.) e intenta evitar marcas chinas (por muy baratas que parezcan, son calidades inferiores) |
Ayer 03:06
|
HDD: más lento, más barato, (y más frágil en cuanto a golpes, imanes, etc) SSD: más rápido, más caro. Para ese uso de pelis y tal es suficiente el HDD, antiguamente el SSD era muy caro y para lo único q se usaba era meterle el Windows, y los programas más usados tipo chrome, steam, Skype (RIP), discord, etc. Y el HDD era más para almacenar cosas pesadas como eso, vídeos, documentos, fotos, etc. |
Ayer 09:37
| Yo tengo un HDD WD Green de 500Gb desde hace por lo menos 15 años y 17000 horas que uso para guardar fotos, peliculas y metralla |
Ayer 13:12
|
Con el titulo se entiende bastante
No tengo mi idea de HDD. Solo se que son mas baratos que los SSD y que se suelen utilizar para guardar archivos como fotos o videos Yo lo quiero utilizar para descargar series y pelis, nada mas Algun shur me puede recomendar alguno o decirme que caracteristicas deberia tener? |
Ayer 22:56
| Los SSD / nvme modernos de hoy en día, se pueden morir de un día para otro sin previo aviso? |
Ayer 23:20
|
Jdr... Yo uno con 180 horas y sectores mal. De 2t encima. No se que le ha pasado la verdad |
Hoy 00:10
| Vosotros teneis vuestros archivos en diferentes HDD/SSD o los teneis todos en uno con mucha capacidad? |
Hoy 02:26
| Si, pero por suerte muchas veces se quedan en modo lectura y puedes extraer las cosas antes de tener un pisapapeles. |
Hoy 02:33
|
Con el titulo se entiende bastante
No tengo mi idea de HDD. Solo se que son mas baratos que los SSD y que se suelen utilizar para guardar archivos como fotos o videos Yo lo quiero utilizar para descargar series y pelis, nada mas Algun shur me puede recomendar alguno o decirme que caracteristicas deberia tener? |
Hoy 02:34
| SSD para cosas que se usen mucho y necesiten acceso constante, por ejemplo, el sistema operativo. HDD para todo lo demás, normalmente la gente tiene un SSD pequeño para el sistema operativo y aplicaciones frecuentes y un HDD con más capacidad para mandar el resto |