Trading con cuentas fondeadas
24-jun-2026 19:03
|
Shurs, voy a recibir mi primer pago. Ya me lo han hecho, lo tengo bloqueado hasta que el banco revise mi vida laboral porque trabajo por cuenta ajena y me di de alta en autonomos a principios de mes. Pero una vez me validen todo, ese pago entrará. Estoy ilusionada la verdad. Abro paraguas que ya he visto otros hilos, yo solo quería compartir mi ilusión con aquellas otras personas que estén también en este proceso. Salu2 |
25-jun-2026 23:50
|
Shurs, voy a recibir mi primer pago. Ya me lo han hecho, lo tengo bloqueado hasta que el banco revise mi vida laboral porque trabajo por cuenta ajena y me di de alta en autonomos a principios de mes. Pero una vez me validen todo, ese pago entrará. Estoy ilusionada la verdad.
Abro paraguas que ya he visto otros hilos, yo solo quería compartir mi ilusión con aquellas otras personas que estén también en este proceso. Salu2 |
26-jun-2026 08:45
Enhorabuena!, cuentanos que tal la experiencia y cómo has llegado hasta ahi, que por aqui solo se ven mensajes de que el trading es scam y las cuentas de fondeos es lanzarse al vacío.
|
27-jun-2026 14:19
|
Enhorabuena!, cuentanos que tal la experiencia y cómo has llegado hasta ahi, que por aqui solo se ven mensajes de que el trading es scam y las cuentas de fondeos es lanzarse al vacío.
|
27-jun-2026 15:51
|
1. Es un mundo muy incomprendido. A casi cualquier persona que le hables, incluso aunque no te desanime de primeras, lo ves en sus caras. Desde mi punto de vista, es seguir.. y en algún momento te hace click la cabeza. Creo que en algún momento te das cuenta de que simplemente todas las estrategias funcionan, lo que hace que seas rentable o no es la gestión del riesgo y la psicología (no mover stoplosses, etc). Cualquier tipo de información en general te viene bien. El caso es meter la cabeza de lleno. 2. Pues he pasado por todo. Mayoritariamente autodidacta, me apunté a un curso de macro e incluso ahí me di cuenta de que es imposible acertarlo todo. Con acertar la mayoría de las veces, si mantienes la gestión del riesgo es suficiente. Todos los que estamos en ello sabemos que si hacemos un 1:3, si aciertas el 65% de las veces, e incluso el 50% de las veces, ganas. Por eso es tan importante la gestión del riesgo y las emociones. 3. Le he dedicado como 4 o 5 años de mi vida, distintos horarios dependiendo de el momento vital y “nivel”. Actualmente me levanto y opero de 8.30 a 10.00 en madrid. Si no veo entrada en ese intervalo, no opero. Y además por backesting, los miercoles sé que no tengo que operar, y los viernes opero días sí, días no. Según veo noticias y tal. 4. Mi mejor consejo es simplemente no dejarlo. Cada uno va a tener su manera de entender el mercado, el error es desistir. Yo he tenido etapas incluso de dejarlo por un año, o 7 o 9 meses, pero decides volver y tu cabeza ha madurado cosas. No lo dejéis porque el final del camino merece la pena. Ánimo a tod@s! |
28-jun-2026 20:04
|
no me suena. Conozco el CRT, ICT, Smart Money, etc, pero esos patrones como tal no los conozco. Operas forex/cds/indices/futuros? Yo lo estoy intentando con GBPUSD, pero no es fácil. Algún mentor conocido? por cierto, enhorabuena por el primer retiro , seguro de otros muchos |
28-jun-2026 20:15
|
Muchas gracias! Me entró hace uno o dos días :’) ahora toca seguir y aprender a ser constante con la gestión del riesgo básicamente. Ver que efectivamente puedo mantenerlo por meses/años. |
28-jun-2026 23:36
|
Mira esto. No es un random de internet. https://youtu.be/6tVCrbf187s?is=_svxT4MIFhFB52o- |
30-jun-2026 10:05
|
|
30-jun-2026 10:08
|
el proceso es el siguiente : cobras en USDT y al ledger, cuando lleves 1 año siendo rentable y cobrando, entonces dejas de hacer el panoli en españa y te vas a donde más te guste, y es ahí donde cobras en €$ y pagas lo que te toque donde estés. de nada. |
30-jun-2026 11:20
|
Ese es uno de los mayores problemas que le veo a ese mundo, al final te tienes que hacer autónomo y en españa te comen los impuestos una parte importante de tu net profit... Encima eres un autónomo totalmente visible a ojos de hacienda, no puedes trampear nada por lo que tienes que declararlo todo calentito. Y la solución de irme de españa no vale, al menos en mi caso, prefiero seguir viviendo aqui y ser feliz con menos a irme fuera por dinero. ¿Has llegado a compaginar tu trabajo con el fondeo?, no se si se puede compaginar o si el tema 2 pagadores incrementa aún más el sablazo en hacienda. Si has estado trabajando y haciendo fondeo a la vez cuentanos cómo gestionaste esto que es interesante. |
30-jun-2026 11:25
|
Ese es uno de los mayores problemas que le veo a ese mundo, al final te tienes que hacer autónomo y en españa te comen los impuestos una parte importante de tu net profit... Encima eres un autónomo totalmente visible a ojos de hacienda, no puedes trampear nada por lo que tienes que declararlo todo calentito. Y la solución de irme de españa no vale, al menos en mi caso, prefiero seguir viviendo aqui y ser feliz con menos a irme fuera por dinero.
¿Has llegado a compaginar tu trabajo con el fondeo?, no se si se puede compaginar o si el tema 2 pagadores incrementa aún más el sablazo en hacienda. Si has estado trabajando y haciendo fondeo a la vez cuentanos cómo gestionaste esto que es interesante. prefiero no contestar a lo otro |
30-jun-2026 17:50
|
Flipante la de peña sacándole el dinero a vagos/anormales que creen que un random les va a dar X cantidad de miles de euros para que los mueva... Aquí los únicos que ganan dinero de esto son la gente que vende los exámenes, es el nuevo scam... No digo que el OP lo sea, pero la cantidad de imbéciles que creen que la gente regala dinero y que gracias a ellos se van a hacer ricos es increible. |
30-jun-2026 18:06
| Si tan bien te va, ¿por qué no operas con tu propio dinero y ya, declarando por ganancias del capital, y ahorrándote el autónomo? O sea tienes tu propio método, eres rentable, solo tienes que ir incrementando tu cuenta en el broker con paciencia y ya está, no necesitas a ningún tercero que meta mano. |
30-jun-2026 19:09
|
Si tan bien te va, ¿por qué no operas con tu propio dinero y ya, declarando por ganancias del capital, y ahorrándote el autónomo? O sea tienes tu propio método, eres rentable, solo tienes que ir incrementando tu cuenta en el broker con paciencia y ya está, no necesitas a ningún tercero que meta mano.
Operar con 100k$ ficticios que cuesta llegar a ellos apenas 350-500€ y aprobar el examen. |
30-jun-2026 21:24
|
Las empresas de fondeo son esquemas ponzi en los cuales el 99% que no aprueban los exámenes pagan al 1% que si los aprueban y son rentables. Según la empresa ese % varía, es un simple ejemplo, si eres ese 1% estás cobrando por ejemplo con una cuenta de 100k una media de 5-10% de esa cuenta al mes (ahí entra el estilo del trader), solo con la inversión del coste de ese examen 350-500€. Como ves esa relación inversión/retorno no la logras con capital propio. Vale la pena lucrarse dentro de los ponzis? Por supuesto siempre y cuando llegues al nivel. Mientras sigan existiendo la gente que vive de las gráficas seguirán lucrándose de ellas. |
Editado: 30-jun-2026 21:27 -
30-jun-2026 21:41
|
Las empresas de fondeo son esquemas ponzi en los cuales el 99% que no aprueban los exámenes pagan al 1% que si los aprueban y son rentables.
Según la empresa ese % varía, es un simple ejemplo, si eres ese 1% estás cobrando por ejemplo con una cuenta de 100k una media de 5-10% de esa cuenta al mes (ahí entra el estilo del trader), solo con la inversión del coste de ese examen 350-500€. Como ves esa relación inversión/retorno no la logras con capital propio. Vale la pena lucrarse dentro de los ponzis? Por supuesto siempre y cuando llegues al nivel. Mientras sigan existiendo la gente que vive de las gráficas seguirán lucrándose de ellas. Igualmente con 10k se puede empezar por tu cuenta sin problema. |
30-jun-2026 21:52
|
No tiene sentido manejar cantidades así existiendo las empresas de fondeo, ni acumular entre varias empresas el millón de dólares en cuentas cuesta esos 10k. |
03-jul-2026 13:17
|
Las cuentas fondeadas son una gran oportunidad para hacer trading ya que puedes optar a un capital importante por poco dinero. Se puede ganar dinero con cuentas de fondeo de dos formas: - Siendo consistente con una operativa ganadora, no tiene sentido operar con tu propio capital y correr el riesgo de tener cualquier problema y perder mucho capital,. - Con una operativa que no sea ganadora, pero por el riesgo asimétrico se puede llegar a retirar y ser rentable. Es importante elegir bien la empresa de fondeo. |
04-jul-2026 08:01
|
Venga, voy con la lista:
1. Es un mundo muy incomprendido. A casi cualquier persona que le hables, incluso aunque no te desanime de primeras, lo ves en sus caras. Desde mi punto de vista, es seguir.. y en algún momento te hace click la cabeza. Creo que en algún momento te das cuenta de que simplemente todas las estrategias funcionan, lo que hace que seas rentable o no es la gestión del riesgo y la psicología (no mover stoplosses, etc). Cualquier tipo de información en general te viene bien. El caso es meter la cabeza de lleno. 2. Pues he pasado por todo. Mayoritariamente autodidacta, me apunté a un curso de macro e incluso ahí me di cuenta de que es imposible acertarlo todo. Con acertar la mayoría de las veces, si mantienes la gestión del riesgo es suficiente. Todos los que estamos en ello sabemos que si hacemos un 1:3, si aciertas el 65% de las veces, e incluso el 50% de las veces, ganas. Por eso es tan importante la gestión del riesgo y las emociones. 3. Le he dedicado como 4 o 5 años de mi vida, distintos horarios dependiendo de el momento vital y “nivel”. Actualmente me levanto y opero de 8.30 a 10.00 en madrid. Si no veo entrada en ese intervalo, no opero. Y además por backesting, los miercoles sé que no tengo que operar, y los viernes opero días sí, días no. Según veo noticias y tal. 4. Mi mejor consejo es simplemente no dejarlo. Cada uno va a tener su manera de entender el mercado, el error es desistir. Yo he tenido etapas incluso de dejarlo por un año, o 7 o 9 meses, pero decides volver y tu cabeza ha madurado cosas. No lo dejéis porque el final del camino merece la pena. Ánimo a tod@s! |
04-jul-2026 10:32
| Buenas shures, sabéis si hay algún grupo de shures donde hablemos de trading? Compartir conocimientos, etc... |
05-jul-2026 19:34
| La idea sería cuando seas rentable durante meses seguidos, por un solo retiro no se lo recomiendo al OP |
05-jul-2026 19:46
|
Shurs, voy a recibir mi primer pago. Ya me lo han hecho, lo tengo bloqueado hasta que el banco revise mi vida laboral porque trabajo por cuenta ajena y me di de alta en autonomos a principios de mes. Pero una vez me validen todo, ese pago entrará. Estoy ilusionada la verdad.
Abro paraguas que ya he visto otros hilos, yo solo quería compartir mi ilusión con aquellas otras personas que estén también en este proceso. Salu2 |
06-jul-2026 10:39
| No porque pagas casi 90€ el primer año de cuota (no me parece mucho), y puedes prorrogarla otro año. Además las cantidades que puedo empezar a ganar son elevadas, y prefería tener todo en regla.. el motivo fue evitar persecuciones por parte de hacienda de repente en 3 años y pico (justo antes de que prescriban las cosas no declaradas) |