Oposición Profesorado FP Andalucía - ¿Pasar por caja?

dqnmx
ForoCoches: Miembro
Me parece increíble el negocio que hay en torno a estas oposiciones …. Que si temarios, que si programación didáctica…

Es imposible aprobar en solitario? Hay que tirar de preparador 200€/mes ?
DolanPls
ForoCoches: Usuario
Cita de dqnmx
Me parece increíble el negocio que hay en torno a estas oposiciones …. Que si temarios, que si programación didáctica…

Es posible y de hecho hoy en dia mucho mas.
Antes la unica opción era esa o comprar temario y programación-unidades porque como recien llegado no sabias ni por donde empezar.
Ahora hay muchos recursos por ahi y además con la IA analizando los documentos legislativos y con buenos prompts te puedes hacer buenos esqueletos tanto de temas como de pd y luego desarrollarlo tú.
Yo me la saqué en el 21 sin nunca pagar a un preparador. También he sido tribunal y te digo que especialmente en ciertas comunidades se nota quien ha preparado con quien porque muchas veces el estilo del preparador anula el del opositor y acabas teniendo (especialmente en la parte didáctica) aspirantes que son clonados.

Es verdad que de que segun FP hay menos material disponible. Pero aun asi, mas barato pillar un temario y hacertelo todo por tu cuenta que dejarte esa pasta al mes.

Como nota te diré que los dos opositores mas conocidos de mi comunidad para mi especialidad son muy pesetas. Cuando les dije que ni de coña iba a pagar eso me dijeron que jamás me sacaría una plaza.
Pues nada, lo dicho.
tsaavedra
ForoCoches: Miembro
Cita de dqnmx

Si es posible aprobar en solitario y realmente por lo que pagas 200€ en un mes en ciertas academias, que me parece una "pasada", puedes acceder a todos los materiales actualizados en un plataforma moodle, lee mi hilo y veras las experiencias:

https://forocoches.com/foro/showthre...185&highlight=
← A Oposiciones
Amazon
Nuevas ofertas cada día