¿Cuál es el software más antiguo que usáis?

Ser ultrax
ForoCoches: Miembro
#1
En mi caso no, pero digo el de mi padre que a día de hoy sigue usando Corel WordPerfect 8 como procesador de texto, y así seguirá hasta que se jubile. Lo digo porque de vez en cuando (hoy es uno de esos dias) hay que hacer de todo para que alguna cosa concreta siga funcionando. Especialmente con W11.

Por mi parte, hubo varios intentos hace años de intentar pasarle a office, pero con el entramado de hojas de cálculo, proyectos durante años que siguen vigentes, y demás archivos entrelazados, fue misión imposible. Si ha aguantado 30 años, podrá aguantar 3-4 más.


Y vosotros? y por qué motivo?
xpartaco85
ForoCoches: Usuario
#2
Yo el mas viejo es Winrar sin duda
suka
ForoCoches: Miembro
#3
Tal vez emule pero de forma testimonial.. apenas decargo nada ya.
joan16v
ForoCoches: Miembro
#4
emule
enrikito
ForoCoches: Miembro
#5
Emule, winrar, foobar... pero son programas que siguen actualizandose
mitokondria
mosca cojonera
#6
Cita de Ser ultrax
En mi caso no, pero digo el de mi padre que a día de hoy sigue usando Corel WordPerfect 8 como procesador de texto, y así seguirá hasta que se jubile. Lo digo porque de vez en cuando (hoy es uno de esos dias) hay que hacer de todo para que alguna cosa concreta siga funcionando. Especialmente con W11.

Por mi parte, hubo varios intentos hace años de intentar pasarle a office, pero con el entramado de hojas de cálculo, proyectos durante años que siguen vigentes, y demás archivos entrelazados, fue misión imposible. Si ha aguantado 30 años, podrá aguantar 3-4 más.


Y vosotros? y por qué motivo?
Winzip 12, Paint Shop Pro 6 y Emule 0.47
yoko_c45
ForoCoches: Usuario
#7
Emule, lo utilizo, aunque utilizo más el protocolo que el propio programa, y después VLC.
dprodge
The Prodigy
#8
Winamp 2.95
mucho_mu
El diablo de alma buena
#9
Mdt
naruto1990
ForoCoches: Usuario
#10
IBM lotus notes, lo uso en el curro para crear cuentas en el active directory
Berebere
Tyrion Lannister
#11
WS_FTP95

Como su propio nombre indica, es de 1995.
Berebere
Tyrion Lannister
#12
Cita de mitokondria
Winzip 12, Paint Shop Pro 6 y Emule 0.47
Yo uso el PSP 7
Soul_Kitchen
ForoCoches: Usuario
#13
Hasta que me cambié a Windows 11 Winamp pero ahora no me funciona bien, así que lo dejé con mucho dolor. Sin contar eso, eMule.
← A Electrónica / Informática
Amazon Prime Day
Hasta -30% y más en miles de productos · Solo unos días » Ver ofertas