Mejor TV de 28 pulgadas smartv para habitación?

descargas666
ForoCoches: Miembro
Buenas,Busco una tele de 28 pulgadas (marca y modelo) para mí habitación (matrimonio). Irá anclada a la pared.
Quiero que sea smartTV con wifi para Netflix.
La tele estará colocada al fondo de la cama, en la pared.

Por otra parte... ¿28 pulgadas son muchas para una TV de habitación? Si no estaba pensando de 24....

Gracias!
impreza233
ForoCoches: Usuario
Existen TVs de menos de 32 pulgadas con funciones de smart TV, pero no te voy a recomendar ninguna, y te digo el motivo argumentándolo con modelos y especificaciones:

-LG 28TQ515S-WZ: webOS 22 no actualizable a versiones posteriores como en modelos más grandes, un sistema operativo que lleva ya 4 años y que ha perdido ya aplicaciones por el camino, como Movistar+, por ejemplo. Además, la resolución de su panel (1366x768) es directamente de otra época. Para ver Netflix es suficiente, pero créeme, es insufrible la interfaz (uso diariamente una Cello CS22WS01, modelo análogo a este en especificaciones y sistema pero de 22" y panel 1080p).
-Samsung UE28N4305: misma resolución que la LG, pero esta vez con un sistema más actualizado basado en Tizen. Desconozco cómo irá su interfaz, pero me imagino que llevará un procesador relativamente lento, afectando de lleno a la experiencia de usuario.

A día de hoy me arrepiento de haber comprado una smart TV de pequeña pulgada. webOS en mi Cello de 22" es lento, lento (incluso con la TV rooteada). Además tengo una espada de Damocles en forma de obsolescencia del software, la cual caerá en cualquier momento sobre ella.

Mi consejo es que compres un monitor de 28" con buenas especificaciones de color, le pongas unos altavoces, y le enchufes una TV Box certificada (rollo Google TV Streamer o Apple TV). A la larga, viene mejor porque en cuanto el TV Box se quede obsoleto, lo cambias sin tener que cambiar de monitor.
emilio6061
ForoCoches: Miembro
Yo también estoy buscando pero para la cocina..
El smartv en mi caso me da un poco igual.
← A Electrónica / Informática