Me voy a pinchar botox +52
23-jun-2026 21:03
|
Hoy he ido a informarme y el jueves me pinchan.La chica me ha dicho q se lo hacen 50/50 hombres y mujeres. Es verdad que no tengo muchas arrugas pero en la frente si que tengo algunas muy marcadas. 295 euros, dura 6 meses...a ver cómo se me queda la cara, espero no parecer una muñeca de porcelana aunque me ha dicho que queda muy natural. Y casualidad, a 200 metros de la casa de mi ex... Si puedo subiré una foto de la frente antes y después. Imagino que en el foro habrá más de uno q lo haya hecho. Para que veáis que con 52 años se puede estar muy bien
|
Editado: 23-jun-2026 21:20 -
23-jun-2026 21:04
| El botox ayuda a prevenir arrugas pero no va a quitarte las que ya tienes. Tampoco se te va a notar en absoluto, nadie lo va a saber, tu cara va a ser la misma solo que ahora no se te marcarán las expresiones |
23-jun-2026 21:05
| Y cuál es el problema? yo soy hombre y me pincho botox desde hace años y el resultado con las arrugas de la frente o las patas de gallo es espectacular. |
23-jun-2026 21:06
|
Deja de decir tontadas anda que no se nota dice .. si modifica la expresion de tu cara dependiendo de donde te lo pongas, de hecho se nota y mucho porque te da unas facciones caracteristicas |
23-jun-2026 21:06
|
Hoy he ido a informarme y el jueves me pinchan.La chica me ha dicho q se lo hacen 50/50 hombres y mujeres.
Es verdad que no tengo muchas arrugas pero en la frente si que tengo algunas muy marcadas. 295 euros, dura 6 meses...a ver cómo se me queda la cara, espero no parecer una muñeca de porcelana aunque me ha dicho que queda muy natural. Y casualidad, a 200 metros de la casa de mi ex... Si puedo subiré una foto de la frente antes y después. Imagino que en el foro habrá más de uno q lo haya hecho. Muchos teneis muchos problemas shur, y mucha tonterias perdona que te diga teneis un complejos increible, el fisico se desgata con los años, todos nos hacemos mayores mientras antes lo asumas mejor, yo no lo haria, pero si tu eres feliz pues hazlo, pero eso tiene un mantenimiento constante te vas a gastar ese dineral?, no se shur hay ocasiones como esta que mejor poner los pies sobre la tierra (opinion personal), que los famosos lo hacen por supuesto por llamar la atencion, y las mujeres por lo mismo, pero hasta que se dan cuenta que el fisico tiene limites, creo que deberias aprender mas a valorarte de verdad y no a senti complejos por cosas que me parecen una estupidez..un saludo shur! |
23-jun-2026 21:08
| Cuando se pasen los efectos no te quedarás como estabas antes sino peor y ya dependerás toda la vida de esa toxina. |
23-jun-2026 21:08
|
Yo fui a una de las mejores clinicas de Barcelona, me costó 750€ y a los 5 minutos tenía la cara como si me hubiera atacado un enjambre de abejas Me dijeron el botox no da alergia, pero yo acabé con la cara echa un cristo durante 48h y sin 750€ ya que evidentemente ya no volví para retocarme, y ni me hizo efecto |
23-jun-2026 21:09
| Bueno me refiero a bien hecho. Logicamente si te hacen una burrada se notará como cualquier cagada pero en teoría no debe notarse |
23-jun-2026 21:10
|
Yo tampoco lo puedo entender, pero creo que esto no es cosa de la edad. Hay gente que se lo hace con menos de 30 años, igual que muchas otras operaciones estéticas que me parecen horribles. |
23-jun-2026 21:10
|
Me parece carillo el presupuesto que comenta el OP. A mí me lo hacen por bastante menos. Tampoco dura seis meses como tal…a partir de 3-4 meses vas recuperando fuerza en los músculos y se empiezan a movilizar con los gestos de expresión, aunque no se recupere del todo hasta más o menos los seis meses. En lo de que nadie lo nota, estoy de acuerdo, siempre que te lo pongan bien. Si te dejan cejas de mefisto es una putada, aunque se puede arreglar en el retoque. |
23-jun-2026 21:11
|
Me alegro shur. Cuidado con los ejercicios de fuerza, dura menos el resultado, puede que incluso la mitad. Para las arrugas de la frente el ácido hialurónico va muy bien, pregunta a tu dermatólogo. No te arrepentirás. |
23-jun-2026 21:13
| Eres de esos que se tiñen el pelo de moreno y quedan como el culo y el peluquero te dice que te queda genial ? |
| Lo maravilloso que es envejecer con dignidad, aparentando la edad que realmente tienes. |
|
A mí que el físico se desgaste con los años me ayuda mucho psicológicamente a ser consciente de mi edad.
Yo tampoco lo puedo entender, pero creo que esto no es cosa de la edad. Hay gente que se lo hace con menos de 30 años, igual que muchas otras operaciones estéticas que me parecen horribles. No obstante si la persona vive mejor y es feliz tomando esa decision qje lo haga, pero personalmente me parece que de poco sirve, los complejos como no lo superes de verdad de poco vale , y no se superan a base de parches.. Crecer es natural shur. Un saludo |
23-jun-2026 21:14
|
Hoy he ido a informarme y el jueves me pinchan.La chica me ha dicho q se lo hacen 50/50 hombres y mujeres.
Es verdad que no tengo muchas arrugas pero en la frente si que tengo algunas muy marcadas. 295 euros, dura 6 meses...a ver cómo se me queda la cara, espero no parecer una muñeca de porcelana aunque me ha dicho que queda muy natural. Y casualidad, a 200 metros de la casa de mi ex... Si puedo subiré una foto de la frente antes y después. Imagino que en el foro habrá más de uno q lo haya hecho. Te estás hipotecando de por vida. No hay nada más duradero? |
Muchos teneis muchos problemas shur, y mucha tonterias perdona que te diga teneis un complejos increible, el fisico se desgata con los años, todos nos hacemos mayores mientras antes lo asumas mejor, yo no lo haria, pero si tu eres feliz pues hazlo, pero eso tiene un mantenimiento constante te vas a gastar ese dineral?, no se shur hay ocasiones como esta que mejor poner los pies sobre la tierra (opinion personal), que los famosos lo hacen por supuesto por llamar la atencion, y las mujeres por lo mismo, pero hasta que se dan cuenta que el fisico tiene limites, creo que deberias aprender mas a valorarte de verdad y no a senti complejos por cosas que me parecen una estupidez..