Mejor Tarjeta de Crédito
23-jun-2026 20:49
|
¿Qué tarjeta de crédito es la mejor para pagar el 100% del gasto a final de mes? Aspectos a tener en cuenta: - Gratuita/comisiones - Cashback - Otros Beneficios - Limitaciones o no en determinados lugares PD: Requisito: que se pueda contratar en España |
23-jun-2026 21:05
|
Yo tengo la Carrefour pass, 1% de cashback de todos los gastos en cheque de Carrefour y luego otros porcentajes más altos por gastar en otros sitios. Es máster card. |
24-jun-2026 00:56
| Secundo al Shur, ademas recientemente me aumentaron el limite de contado y la uso para casi todo. Para que te hagas una idea entre las gasolineras Carrefour (8% de cashback) y el 1% propio de la tarjeta (consulta limites) me saco unos 60-70€ bimensuales de cheque ahorro. Pero claro, vivo al lado de un carrefour y me renta la operativa. |
24-jun-2026 18:30
|
La opción que comentáis de Carrefour está bien si compras en Carrefour, pero si no creo que se queda corta. Por lo que he estado viendo la oferta actual en España de tarjetas de crédito, que no sean una estafa, es bastante limitada, a diferencia de otros países… |