Qué deposito o remunerada recomendáis para 17K a 6 meses vista?

alexfont.6
ForoCoches: Usuario
Por temas con mi padre he recibido un dinero que me debía hace tiempo y necesito ponerlo a trabajar pero sin “invertirlo” de forma normal (medio/largo plazo) como el resto de mi patrimonio.

En unos 4/5 meses voy a empezar una reforma y lo voy a necesitar (esto y más cash que tengo metido en etfs, acciones, btc y oro).

He leído que Trade Republic con su cuenta remunerada al 3% puede ser buena opción al corto plazo.

Alguna idea o sugerencia más?

Gracias
xerezkik
En trading212? La remunerada?
alexfont.6
Cita de xerezkik
En trading212? La remunerada?
No la conozco, qué rentabilidades da?
callMeDaddy
Miembro (reglamentario)
yo creo que para lo que comentas no hay nada mejor que TR al 3%
pepepepe
Consome panchi!!
Claramente TR al 3% o Revolut al 3.5% (está última solo hasta 25K y hasta Octubre)
Barracudo
Cita de ElRamboSpain
O ING a 3 meses al 3,5%
Leyenda urbana
HectorMann
*ba dum tsss*
No sé si has hecho cálculos a 6 meses lo que te puede dar un 0,5% (arriba o abajo, y me he venido arriba) para esa cantidad. No te rompas la cabeza pq serán 4 duros... busca lo más sencillo y rentable posible.
Sueco
Cita de HectorMann
No sé si has hecho cálculos a 6 meses lo que te puede dar un 0,5% (arriba o abajo, y me he venido arriba) para esa cantidad. No te rompas la cabeza pq serán 4 duros... busca lo más sencillo y rentable posible.
Efectivamente, 34e limpios…
alexfont.6
Gracias a todos.

Decidido TRepublic, puesto que ya tengo cuenta en Revolut y no puedo acceder a la promo del 3,51%.

No quiero amortizar ninguna de las hipotecas (0,95% y 2,15%) que tengo por sentido común, así que lo más sensato es tenerlo ahí disponible y listo.

Au, bona nit!!
Barracudo
Cita de ElRamboSpain
No es para todo el mundo
← A InverForo
Amazon
Nuevas ofertas cada día