Uso de Revolut + Trade Republic para principiantes
23-jun-2026 17:29
|
Buenas shur. Hace un par de meses me descargué Trade Republic y empecé a invertir un poco (50€ max). Pues bien, quiero combinar la inversión casual (en por ejemplo petróleo, defensa, y alguna más que vea yo) con la cuenta remunerada de Revolut. Mi flujo sería el siguiente: 1. Llega la nómina a mi cuenta (Banco Sabadell) 2. Pago desde mi cuenta alquiler, y demás gastos fijos 3. 30% --> Revolut (cuenta remunerada, ahorros) 4. Lo que quiera, lo invierto (no invertiré mucho) 5. Cuando vuelva a cobrar, y lo que me sobre del mes lo ahorraré en la cuenta remunerada. ¿Cómo lo veis? En el Sabadell si no me equivoco hay cuenta remunerada Online, pero tendría que cambiar la nómina y algunas cosas que me dan bastante palo... Además de la tarjeta. Sobre todo el coñazo de la tarjeta. No sé, ya me decís shurs. Yo personalmente tenía recelo a Revolut pero la app va como un tiro. |
23-jun-2026 17:44
| la idea es buena, pero invirtiendo 50€ en trade republic a no ser que sea a un etf automatizado, no te compensa, pierdes más con las comisiones que lo que vas a ganar |
24-jun-2026 23:51
|
Revolut funciona muy bien, y para operaciones pequeñas como la que comentas suele ser de las mejores opciones. Pagas 1 € por operación y además tienes 1 operación gratuita al mes incluso con la cuenta más básica.Y si operas ETFs, muchos de ellos no tienen comisión de compra, así que para empezar o para movimientos pequeños sale bastante a cuenta. |
25-jun-2026 08:35
| 50€ es mejor que te lo gastes en tu chica que te dará más satisfacción, no vas a ningún lado con esa cantidad |
25-jun-2026 17:03
|
Ojoo! Si son 50€ al mes durante 20-30 años si que lo veo como complemento a la pensión |
25-jun-2026 18:02
| Myinvestor o indexa a un fondo y olvidate TR solo merece la pena la remunerada los Etf entre comisiones y spreads te comen |