Duda TradeRepublic +Serio
23-jun-2026 14:30
| Buenas shurs, Hace poco me hice una cuenta en trade republic y me he pasado todos mis ahorros a la cuenta. Mi duda es la siguiente, me gustaría añadir o que mi madre en este caso tenga acceso a mi cuenta por si en un futuro me ocurriera algo que ella pueda sacar el dinero o controlar mi cuenta, sabéis si hay algún método o algo que permita esto ? |
23-jun-2026 14:37
| Cuando te mueras hay sistemas para sacarlo, es delito que un familiar lo saque por transferencia si te has muerto |
23-jun-2026 14:51
|
Buenas shurs, Hace poco me hice una cuenta en trade republic y me he pasado todos mis ahorros a la cuenta. Mi duda es la siguiente, me gustaría añadir o que mi madre en este caso tenga acceso a mi cuenta por si en un futuro me ocurriera algo que ella pueda sacar el dinero o controlar mi cuenta, sabéis si hay algún método o algo que permita esto ?
Con que le digas a tu madre que pregunte en X bancos ya está, le darán el certificado de posiciones y a partir de ahí se hacen todas las gestiones. Hacer un testamento también ayudará mucho |