Y si Valve...
Hoy 11:31
#1
|
Valve: saca hardware caro. Internet: "Menudos ladrones." Valve: "Half-Life 3." Internet: 0,3 segundos después: "En realidad siempre confié en Valve." Y de paso agotan todo el stock del hardware.
|
Hoy 11:33
#2
|
Se jugaría en los PCs que ya se tienen y listo, 0 problemas. Lo bueno es que no dependes de una SM o SD para jugar a lo que tengas en Steam. |
Hoy 12:00
#9
|
Nooo, lo digo por la que le esta cayendo a Valve ahora mismo con el anuncio de la Steam Machine. |
Hoy 12:01
#11
|
La subida de SD y SM no opacarian la salida de un juego salvo que te clavasen un precio desorbitado por él. |
Hoy 12:59
#13
| Y qué narices tiene que ver. Aunque saliera ni en 1 millón de años sería exclusivo de Steam machine, lo podrías jugar en cualquier PC |
Hoy 13:28
#14
|
Si me dijeras que viene incluido con la SM... y que te viniera con un vinilo exclusivo del juego. Bueno no es tan locura pensar que en el futuro venga con cosmeticos intercambiables |
Hoy 13:30
#15
|
Cuanto antes aceptéis el HL3 como mitología, mejor. Al igual que con las meigas, los unicornios, la Atlántida o los políticos honestos. |
Hoy 13:47
#18
|
A Valve se le critica con critero cuando la caga, por mucho que sea la salvadora de PC Gaming y de los videojuegos en general cuando la caga se critica. Si fuese un producto de Sony, MS o nintendo sus ''fanboys'' estarian lamiendoles las pelotas con cero criterio, como siempre .
|
Editado: 13:51 -
Hoy 16:31
#20
| Por un lado venderían más pero igual llegas unos años tarde... esto es como cuando salió un nuevo Shenmue que el público general lo valoró como otro juego más |
Hoy 17:25
#21
| HL3 a estas alturas le importan a cuatro frikis que tendrán ya mas de 40 tacos |
Editado: 17:36 -
Hoy 18:29
#22
|
No sé ni lo que es HL3 pero los viejitos os creéis que es un GTVI o algo así Que nos interese a los demás me refiero |
Hoy 18:42
#23
| Si saca el Half Life 3 pues lógicamente estará para cualquier otro ordenador y allí lo jugaré al máximo de gráficos |
Hoy 19:04
#24
| La mayoria de la gente que ni sabra que es HL. A mi me gustaron, de hecho renove pc en parte para jugar el 2 cuando salio pero tengo 0 hype por la tercera parte. |
.