Que os parece este movil

krank
ForoCoches: Miembro
#1
XIAOMI REDMI Note 15 Pro 5G - Smartphone de 12+512GB, Pantalla de 6,83" 1.5K AMOLED, MediaTek Dimensity 7400-Ultra, cámara de 200MP, batería de 6580 mAh, Cargador no Incluido, Negro (Versión ES)

No quiero super fotos ni juegos raros uso diario y no mucho290 amazon
joan16v
ForoCoches: Miembro
#2
---
joan16v
ForoCoches: Miembro
#3
240 euros en aliexpress envio desde españa:


https://s.click.aliexpress.com/e/_c4nKQ8P3
krank
ForoCoches: Miembro
#4
Cita de joan16v
240 euros en aliexpress envio desde españa:


https://s.click.aliexpress.com/e/_c4nKQ8P3
El que me envías es de 8gb 256 el q pongo yo 12 512
krank
ForoCoches: Miembro
#5
Consejos o otro móvil de igual precio
Crivialpha
Ilustre Forero
#6
Realme 16 pro y Gt 7t. Los redmi como el que planteas, tienen buena cámara principal.

Luego está el nothing 4a que creo que tiene teleobjetivo.

Si quieres potencia sobre cámara, echa un ojo a los Poco.
← A Electrónica / Informática