Máster DEVOPS Unir
Hoy 06:15
#1
|
Hola a todos, Tenía ganas de hacer este máster y me he matriculado de 4 asignaturas… la cosa es que vengo de la UOC y no me está gustando una mierda la manera de hacer las cosas… pasa lo mismo que en la UOC, hay profesores que directamente ni se meten en el foro a resolver dudas… todo en clases a las que no puedo ir porque trabajo… Hay alguien que tenga recursos de otros años? Exámenes, apúntes, actividades… No encuentro nada… Gracias de antemano |