Máster DEVOPS Unir

^Majesty^
ForoCoches: Miembro
#1
Hola a todos,

Tenía ganas de hacer este máster y me he matriculado de 4 asignaturas… la cosa es que vengo de la UOC y no me está gustando una mierda la manera de hacer las cosas… pasa lo mismo que en la UOC, hay profesores que directamente ni se meten en el foro a resolver dudas… todo en clases a las que no puedo ir porque trabajo…


Hay alguien que tenga recursos de otros años? Exámenes, apúntes, actividades…


No encuentro nada…


Gracias de antemano
joan16v
ForoCoches: Miembro
#2
interesa
up
← A Electrónica / Informática