[ÚLTIMA HORA] La UCO implica al PNV en la trama corrupta del PSOE

UsoLinux
ForoCoches: Miembro
#1
https://www.elconfidencial.com/espan...tuzar_4377174/

Un nuevo informe revela que la trama de la SEPI contactó con el presidente del PNV, Andoni Ortúzar, para que el Gobierno de Pedro Sánchez rescatara Tubos Reunidos. Leire Díez y Vicente Fernández cobraron una comisión ilegal de 247.459 euros
Fawiki
Excelentísimo Señor Don
#2
Baia baia
Inoff
ForoCoches: Miembro
#3
Las nueces
demigrante8
ForoCoches: Miembro
#4
Tubos Reunidos Geiper y a jugar!
Sycom
ForoCoches: Miembro
#5
País de pandereta
Gimli
ForoCoches: Enano
#6
bolero
ForoCoches: Usuario
#7
Las nueces !!
rochoa
Shurmano
#8
SirLoras
ForoCoches: Miembro
#9
baia baia
el_litrii
ForoCoches: Usuario
#10
ellos solo recogían nueces, malditos fascistas!!
Pill0sitio
ForoCoches: Usuario
#11
No se podía saber
James Webb
ForoCoches: Usuario
#12
Esto ya es viejo o hay alguna novedad
s0d44u
ForoCoches: Miembro
#13
Para sorpresa de nadie. No hacen caer a Sánchez porque están todos en el ajo.
tordenbro
Viva España
#14
Jojojo
Borman
ForoCoches: Miembro
#15
Más madera !!!
R.Wolfcastle.
ForoCoches: Genio
#16
A lamer barrote, etarras
rtidesign
Superforocochero
#17
Vamos!
ClassicCo
ForoCoches: Miembro
#18
Que esperabais de un partido que recogía las nueces de los que "movían" el árbol? Hipócritas de mierda. Ojalá caigan
Chewi
ForoCoches: Miembro
#19
Maravilloso
Serendipi
ForoCoches: Usuario
#20
Agitando el tubo...
attila
ForoCoches: Usuario
#21
Mira que odio bildu con todo mi ser, pero ojala acabe de destrozar al pnv.
Sr_Sparks
Bizconde 0_o
#22
esas nueces estaban en mal estado y se les va a indigestar
YieldGaming
ForoCoches: Usuario
#23
Partido de los
Negocios
Vascos


Bueno bueno bueno
KidAlex
ForoCoches: Miembro
#24
NÓOOOOOOOOO!!!! ¿El PNV pillado??? ¿Estoy viviendo un sueño? Toda la ralea a la que mas ganas les tenía (ZP, PNV) comienzan a tambalearse.
Bala de Cañón
ForoCoches: Miembro
#25
Vaya con los seres de luz, no?

Los serios, los formales, los ejemplares...
mr.kano
ForoCoches: Usuario
#26
Cita de s0d44u
Para sorpresa de nadie. No hacen caer a Sánchez porque están todos en el ajo.
Es que está todo corrompido hasta las entrañas. El Perro y su entorno se aseguraban el poder pero metían a todos los que les necesitaban apoyar en sus negocios. Y todos pillados.

Acabará saliendo hasta el coletas y la tucan pillados a este paso.
Angaturama
ForoCoches: Miembro
#27
Joder van a tirar de la manta con todo
Allegz
ForoCoches: Usuario
#28
Menudainventada.jpg
OLIADRI
LANCIA KAPPA 2.4 JTD
#29
No puede ser fachas
GorilaX
ForoCoches: Miembro
#30
Que el PNV está en el ajo ni cotiza
← A General
Prime Day: El tiempo se agota · Termina mañana Ver ofertas »