El presentador de tve acaba de colapsar ahora

Mau
ForoCoches: Usuario
#1
A ver si alguien saca clip



Le estaban hablando por el pinganillo y estaba resoplando, se ha callado etc

Muchas gracias shur


Gran Poleman
El Gran Poleman
#2
Esta pole sí que ha colapsado
Astrólogo
ForoCoches: Usuario
#3
Colapsado de salud o como?
Rey de Rama II
Segundo Rey de Rama
#4
¿Pero como Marlaska?
cantin
Josh
#5
Video del clip ?
PRED1981
Una cerveza por favor....
#6
Menuda inventada!!!!
agorazein11
No lo entenderías
#7
Es lo que tiene mamar polla sociata.

Que te quita la vida
Zivic
Gran miembro
#8
Poca paciencia parece tener
Pepitogriño
ForoCoches: Usuario
#9
Alguien ve telepedro?
Mau
ForoCoches: Usuario
#10
Cita de Astrólogo
Colapsado de salud o como?
Mental

Estaba hablando, le han hablado por el piinganillo y se ha callado, agachado la cabeza y empezar a resoplar
six seven
Bro
#11
Cita de Mau
A ver si alguien saca clip



Le estaban hablando por el pinganillo y estaba resoplando, se ha callado etc
Saca tu el clip o ya sabes
Rusp@ko
ForoCoches: Usuario
#12
Si, yo dime.
Snake90
ForoCoches: Miembro
#13
Buff que locura, primera vez en la historia de la TV que al presentador le dicen que calle que no se le ve o escucha cuando sí se le ve o escucha y pone caras y se calla. Impresionante, espero que la BBC abra noticiario con ello.
GENGHIS KHAN
ForoCoches: Miembro
#14
Ha reaccionado como un niño pequeño
m0scar
ForoCoches: Miembro
#15
El software de los NPCs está colapsando, están entrando en Kernel Panic.
eliria
ForoCoches: Usuario
#16
Jaja yo lo he visto si, estaba desesperado con la musiquita ambiente
GOKKU
ForoCoches: Miembro
#17
Cita de Mau
A ver si alguien saca clip



Le estaban hablando por el pinganillo y estaba resoplando, se ha callado etc
sería PS
Píxels
ForoCoches: Miembro
#18
La justicia está incentivando que se esclarezca la verdad mandando el mensaje de que sale rentable hablar y están rabiando como nunca. Lo que hace esta gente también es corrupción
Kumquat racing
ForoCoches: Miembro
#19
Ha colapsado pensando que tiene que pagar la hipoteca y en unos meses igual está en el paro.
PerfectGuy
fokin bestia
#20
Clip o reporte
Peinabombillas
ForoCoches: Premium ☑️
#21
Panfleto tú
aborto_de_mono
ForoCoches: Miembro
#22
Pensaba que le estaba dando un ictus.
Armiño
1♠ ㅤㅤ3♥
#23
Para que coño abres el hilo si no vas a postear e lclip! haz algo vaGO!
Azirafel
ForoCoches: Miembro
#24
Creo que pensaba que el audio del speaker del estadio se escuchaba por encima de su micro. Las dos veces que ha parado de hablar ha sido porque le ha "interrumpido" el speaker.

Desde donde él está es probable que el volumen fuera elevado. Para los que estamos viendo la tele, se escuchaba de fondo al speaker, pero no por encima de su audio.
franciscoserie
Niño fumando y gallo
#25
Video o reporte, tu verás.
Snake90
ForoCoches: Miembro
#26
Cita de Píxels
La justicia está incentivando que se esclarezca la verdad mandando el mensaje de que sale rentable hablar y están rabiando como nunca. Lo que hace esta gente también es corrupción
Ya ves, están diciendo viva Pedro durante el partido. De hecho a Messi le llaman Pedro Messi.

No es broma, estais completamente enfermos con la política.
Astrólogo
ForoCoches: Usuario
#27
Pero vais a poner el puto clip o no
JuanMaeRo
chu
#28
Seguramente era por el sonido ambiental. Ha colapsado 2 o 3 veces hasta que han metido imagenes del partido
gratis
⭐⭐⭐⭐⭐
#29
Vídeo shur!
DSM4K
#30
Normal el equipo serán unos rojazos de la PSOE inútiles






Cita de GENGHIS KHAN
Ha reaccionado como un niño pequeño
Está gente tiene un ego inmenso
← A General