Freelance viajeros, donde tenéis vuestra base fiscal?

borrachoestoy
ForoCoches: Miembro
Buenas shurs,

Después de años tributando como buen samaritano por distintos países, estoy en momento de establecerme en un lugar en el que haga base fiscal y también establezca mi residencia comprando una propiedad.

Puesto que en España estaré un par de meses al año, no será una opción. Ahora bien, los que os dedicais a viajar trabajando y facturando por el camino, donde tenéis establecida vuestra base?

Decir que me lo está llevando una asesoría pero, mientras están en proceso, si hay alguien en la misma situación nada mejor que escuchar experiencias.

Mi idea inicial está en los Emiratos, por días mínimos necesarios de estancia en el país + flexibilidad de creación de estructura + Asia al lado. Y a eso sumarle que los precios de la vivienda han caído en picado por la guerra, por supuesto.

De mi tiempo trabajando, digamos que suelo estar 3-4 meses trabajando 12 horas diarias de lunes a viernes, por lo que voy a estar exactamente igual en Dubai que en mi pueblo. El resto del tiempo lo uso para viajar y aunque alguna facturación realizo, son cosas puntuales y que puedo hacer mientras viajo.
vanny05
Paraguay
borrachoestoy
Cita de vanny05
Paraguay
Lo tengo en la lista para visitar en breve antes de tomar la decisión.

Lo conoces? Seguridad?
← A Empleo / Emprendimiento