SpaceX se va a la mierda
22-jun-2026 18:18
#11
| Normal, va Elon musk y vende para comprar otra empresa. Pues que crees que están haciendo los que fueron comprados? vender |
22-jun-2026 18:21
#14
|
🤣 he leído que hasta el soldador se ha hecho millonario sobre el papel en ganancias no realizadas https://as.com/actualidad/sociedad/u...sto-f202606-n/ |
22-jun-2026 18:30
#15
| Os cuelan que los compradores tienen el lock up y no es así. Todos aquellos que se hicieron con acciones en rondas de financiación privadas previas a la ipo, se las están sacando de encima hoy mismo vía derivados. Se están metiendo unos return swaps con vete a saber que banco, de manual bro. |
22-jun-2026 18:32
#17
| Algunos iluminados tenían que haber ido al casino y poner lo que tenían en distintas apuestas. Habrían perdido seguramente, pero se lo podrían haber pasado bien ese día. |
22-jun-2026 18:32
#18
|
Sólo han puesto en circulación el 4% de acciones, es absurdo lo que ha pasado. Además van a seguir desbloqueando más acciones los próximos meses. |
22-jun-2026 18:50
#25
| Qué risa todos los pacazos del foro comprando de salida porque era el nuevo bitcoin xd |
22-jun-2026 18:52
#28
|
Hay que comprar dentro de unos meses cuando este a menos de 100 y luego holdeo sano. Cuac cuac. |
22-jun-2026 18:52
#29
| ¿me estás diciendo que una empresa que no ha hecho más que traspasar dinero a otras del mismo dueño, que no ha hecho más que perder dinero a espuertas y que sobrevive con contratos ficticios que le da el amigo del dueño que es el presidente de USA (muy conveniente), es una estafa de proporciones estratosféricas? me pinchas y no sangro |