Cubana enseña su casa en La Habana
22-jun-2026 14:23
#21
|
¿Como esta la cosa? Yo fui en 2000 y 2005 y estaban en la mierda. Esa habitación era una suit de lujo comparadas con alguna que vi. Ahora me imagino que aún peor. Que difícil todo. Eso sí, te curte y cuando vuelves esto es el paraíso. |

plataforma septima posicion, ahora con mas camisas planchadas.