Ya es oficial: 'Toy Story 5' arrasa en taquilla con más de 312 millones

CptAlfadoritos
ForoCoches: Miembro
#1
La llegada de Toy Story 5 a los cines se ha saldado con un estreno espectacular que ha dominado la taquilla tanto en Estados Unidos como en el resto del mundo. Hablamos de un filme que recaudado más de 160 millones de dólares durante su primer fin de semana en Norteamérica, superando las previsiones más optimistas y convirtiéndose en el mejor estreno del año en el mercado estadounidense.

Con esa cifra, la película deja atrás los 131,7 millones logrados por Super Mario Galaxy y establece además un nuevo récord dentro de la saga. Hasta ahora, el mejor debut pertenecía a Toy Story 4, que en 2019 arrancó con 120 millones de dólares.

Los juguetes de Pixar conquistan la cartelera y arrasan en todo el mundo: Toy Story 5 es el mejor estreno de lo que llevamos de 2026

El éxito no se limita al mercado estadounidense. En los cines de todo el mundo, la película añadió otros 152 millones de dólares, lo que eleva su recaudación global inicial hasta unos impresionantes 312 millones. Una cifra especialmente relevante si se tiene en cuenta que la producción ha contado con un presupuesto cercano a los 250 millones de dólares, sin incluir los gastos de promoción y marketing a escala mundial.

Todo apunta a que la película seguirá liderando las preferencias familiares durante las próximas semanas. Las críticas han sido muy favorables, con una valoración del 94% en Rotten Tomatoes, con un público que se ha volcado con la nueva historia. Una historia dirigida por el veterano de Pixar Andrew Stanton, y que vuelve a reunir a Woody, Buzz Lightyear, Jessie y el resto de juguetes cuando Bonnie desarrolla una obsesión por un nuevo dispositivo tecnológico.
El extraordinario arranque de Toy Story 5 confirma una tendencia cada vez más evidente en Hollywood: las secuelas de animación continúan siendo una apuesta extraordinariamente rentable. Ejemplos recientes como Del Revés 2, que superó los 1600 millones de dólares, o Zootrópolis 2, que alcanzó los 1800 millones, demuestran el enorme potencial comercial de estas sagas. Queda por ver si la quinta entrega de la saga de Pixar es capaz de superar la recaudación de Toy Story 4, que superó los 1000 millones.


Muy lejos del fenómeno protagonizado por Pixar se situó El día de la revelación, la nueva aventura de ciencia ficción dirigida por Steven Spielberg. Hasta el momento, acumula 78 millones de dólares en Estados Unidos y otros 82 millones en mercados internacionales, para un total global de 160 millones. Dado que su presupuesto ronda los 115 millones, los analistas estiman que necesitará acercarse a los 300 millones en todo el mundo para alcanzar la rentabilidad.

Mientras tanto, el terror continúa dando alegrías a los estudios. Obsession, que ya afronta su sexta semana en cartelera, sumó otros 14,2 millones de dólares y apenas cayó un 25% respecto al fin de semana anterior. La producción de bajo presupuesto de Focus Features acumula ya 215 millones en Norteamérica y 333 millones en todo el mundo, consolidándose como uno de los grandes éxitos sorpresa del año.
También mantiene un rendimiento sobresaliente Backrooms. La cinta de terror distribuida por A24 añadió 7,3 millones de dólares durante su cuarto fin de semana, elevando su recaudación total a 175 millones en Estados Unidos y 301 millones a nivel global. Estas cifras la convierten en la película más taquillera de la historia de A24, superando el récord que hasta ahora ostentaba Marty Supreme, con 191 millones de dólares. Parece que la temporada de estrenos veraniegos comienza ocn fuerza.



https://vandal.elespanol.com/random/...026/42682.html
TenienteNegro
ForoCoches: Usuario
#2
No me llama nada, para mí es estirar el chicle algún más.
TR0N
ForoCoches: Miembro
#3
No me extraña. La semana que viene voy a verla con la cria.

Por supuesto aqui en foroestiercol sera woke, una mierda y tal. Pero bueno ellos son felices pensando que a alguien le importa su opinion.
RonArehucas
Omertà
#4
Y en nada será arrasada por SuperGirl

wOmen PoweRR!
señor porras
ForoCoches: Miembro
#5
Arrasa también con la poca creatividad que quedaba en Pixar. Toy Story 5, la madre que lo parió. Ya nadie recuerda cuando tenían la directriz de no hacer secuelas (duró poquísimo).
BoobieIke
ForoCoches: Usuario
#6
Pues que pena, esta visto que la gente sigue buscando el factor nostalgico...
Lyanna Mormont
Tu forera de contfiantsa
#7
Está bien, mejor que la 4.
Mentolado
Subnorban
#8
Me llama poco la atención, pero me alegro de que haya salido buena.
Igual que la 4, me pareció estirar el chicle innecesariamente y aun siendo la peor de todas (ahi ahi con la dos) también me gustó.
PuntoSX
On the road
#9
Cita de señor porras
Arrasa también con la poca creatividad que quedaba en Pixar. Toy Story 5, la madre que lo parió. Ya nadie recuerda cuando tenían la directriz de no hacer secuelas (duró poquísimo).
A ver lo que tardan en sacar Bichos 2...
ManuSM12
Cachau
#10
Yo la vi ayer y esta entretenida la verdad
Beltalowda
ForoCoches: Miembro
#11
Cuando pienso que yo tuve la 1 y la 2 en vhs en casa de mis padres cuando era chiquillo.
Herbert Garris
ForoCoches: Usuario
#12
Me espero a Disney plus shur, ToyStory toco techo con la tercera.
palacio
ForoCoches: Miembro
#13
Cita de TR0N
No me extraña. La semana que viene voy a verla con la cria.

Por supuesto aqui en foroestiercol sera woke, una mierda y tal. Pero bueno ellos son felices pensando que a alguien le importa su opinion.

Nadie ha dicho que sea woke, la que era woke era el spin off que se estrelló en taquilla.
Black_Halo
ForoCoches: Usuario
#14
Nada nuevo para el 0 criterio que tiene la gente
TR0N
ForoCoches: Miembro
#15
Cita de palacio
Nadie ha dicho que sea woke, la que era woke era el spin off que se estrelló en taquilla.
No voy a buscar, pero estoy seguro que cuando la anunciaron habia muchos subnormales que daban por hecho que seria una mierda con woke. Vamos que si me aburro luego busco algun hilo de hace tiempo cuando aun ni sabian nada de que iria la pelicula.
pedumo
ForoCoches: Miembro
#16
Cita de RonArehucas
Y en nada será arrasada por SuperGirl

wOmen PoweRR!
Las previsiones indican todo lo contrario.....
thegorion
ForoCoches: Miembro
#17
Yo la vo ayer con mis niños, es divertida y toca un tema real como la vida misma, mas juguetes y menos tecnología.
palacio
ForoCoches: Miembro
#18
Cita de TR0N
No voy a buscar, pero estoy seguro que cuando la anunciaron habia muchos subnormales que daban por hecho que seria una mierda con woke. Vamos que si me aburro luego busco algun hilo de hace tiempo cuando aun ni sabian nada de que iria la pelicula.

Lo que habrá que mirar es si alguien ha dicho que es woke una vez ha sido visionada, no sobre si los profetas decían que sería woke.

La woke fue "lightyear" que ha sido el mayor fracaso de la historia de Pixar.
Toninocc
Follow me!
#19
Cita de TR0N
No me extraña. La semana que viene voy a verla con la cria.

Por supuesto aqui en foroestiercol sera woke, una mierda y tal. Pero bueno ellos son felices pensando que a alguien le importa su opinion.
y sin embargo aquí estás, hablando de woke el primero...
Takuma
ForoCoches: Miembro
#20
Y yo que me alegro, los juguetes esos y sus creadores siempre se van a merecer todo lo bueno que les pase.
pedumo
ForoCoches: Miembro
#21
Cita de palacio
Nadie ha dicho que sea woke, la que era woke era el spin off que se estrelló en taquilla.
Hace 3 o 4 días había gente diciendo que la película era woke y era una mierda porque la protagonista era una chica (no sé si es verdad porque no la he visto).

Ahora como ha sido un éxito, ya no es woke.
palacio
ForoCoches: Miembro
#22
Cita de RonArehucas
Y en nada será arrasada por SuperGirl

wOmen PoweRR!

La ostia en taquilla se va a escuchar en Pekín y en Pokón. Ya están en modo minimizar la debacle.
TR0N
ForoCoches: Miembro
#23
Cita de palacio
Lo que habrá que mirar es si alguien ha dicho que es woke una vez ha sido visionada, no sobre si los profetas decían que sería woke.

La woke fue "lightyear" que ha sido el mayor fracaso de la historia de Pixar.
Claro, el tema es que aqui en foroestiercol, la mayoria de los que opinan ni si quiera se preocupan en informarse y mucho menos ver algo antes de soltar su mierda.

Y como hay tanto subnormal suelto por aqui, es complicado saber si esta opinando alguien con criterio, o un idiota que solo quiere sumar un mensaje.
palacio
ForoCoches: Miembro
#24
Cita de pedumo
Hace 3 o 4 días había gente diciendo que la película era woke y era una mierda porque la protagonista era una chica (no sé si es verdad porque no la he visto).

Ahora como ha sido un éxito, ya no es woke.

Vuelvo a repetir, que una cosa es lo que dijeran los profetas sin haberla visto y otra la realidad de la película. Toy Story 5 no es woke.
Mentolado
Subnorban
#25
Cita de palacio
Lo que habrá que mirar es si alguien ha dicho que es woke una vez ha sido visionada, no sobre si los profetas decían que sería woke.

La woke fue "lightyear" que ha sido el mayor fracaso de la historia de Pixar.
Pues claro que se ha dicho.
En forocoches todo es Woke, también se está diciendo de la 4

https://forocoches.com/foro/showthre...highlight=woke

https://forocoches.com/foro/showthre...393&highlight=
TR0N
ForoCoches: Miembro
#26
Cita de Toninocc
y sin embargo aquí estás, hablando de woke el primero...
Leete la ultima frase, que tambien te aplica.
Jericó
En Felizonia
#27
No sé en qué afecta todo esto a los gorgonitas
Chorlo
ForoCoches: Miembro
#28
Se me aburrieron un poco los críos en la peli y todo.
palacio
ForoCoches: Miembro
#29
Cita de Mentolado
Pues claro que se ha dicho.
En forocoches todo es Woke, también se está diciendo de la 4

https://forocoches.com/foro/showthre...highlight=woke

https://forocoches.com/foro/showthre...393&highlight=

Que lo diga un random de forocoches me da exactamente igual. Toy Story 5 no es woke.


No salen lesbianas ni la película trata sobre la "masculinidad tóxica" de Buzz, como el spin off "lightyear"
Mentolado
Subnorban
#30
Cita de palacio
Que lo diga un random de forocoches me da exactamente igual. Toy Story 5 no es woke.


No salen lesbianas ni la película trata sobre la "masculinidad tóxica" de Buzz, como el spin off "lightyear"
Yo no digo que lo sea porque no lo he visto, aunque no creo que lo sea.
Te lo pongo en respuesta a tus comentarios de "nadie ha dicho que sea woke" o "nadie después de verla ha dicho eso".
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día