Quiero montar algo +TemaSerio

marcosoy
ForoCoches: Miembro
Llevo un tiempo dándole vueltas a crear algún proyecto o empresa paralelamente a mi trabajo y me gustaría conocer gente en una situación parecida para intercambiar ideas.
Actualmente trabajo en IT (sistemas y ciberseguridad), además doy formación técnica a empresas y tengo experiencia trabajando tanto por cuenta ajena como de forma freelance.
No busco socios para una idea concreta ni vender nada. Más bien gente con mentalidad emprendedora que tenga conocimientos técnicos, comerciales, financieros o simplemente ganas de crear algo y compartir experiencias.
Me interesan especialmente temas relacionados con:
Ciberseguridad.
Servicios IT.
Formación tecnológica.
SaaS.
Automatización e IA.
Inversiones y negocios digitales.
La idea sería hablar, compartir ideas, ver oportunidades de mercado y quién sabe si de ahí puede salir algún proyecto interesante.
Si alguien está en una situación parecida, que me escriba por privado o responda por aqu
Anferga
ForoCoches: Usuario
Hola shur. Estoy sumergido en un proyecto con gran potencial de crecimiento, orientado a personas que quieran desarrollar una nueva línea de ingresos en paralelo a su actividad actual. Escríbeme por privado si quieres conocer más información y te cuento.Saludos!!
← A Empleo / Emprendimiento