Lo de las hijas de ZP es muy heavy

Premierk
ForoCoches: Usuario
#1
Pues parece que ser que ZP en una movida muy gorda y por lo que se comenta no van a librar ninguna de las 2 de ir a la cárcel
Cacuna
ForoCoches: Premium +
#2
Me alegro
Mickey
Rascachú
#3
Heavy metal
AirOne
ForoCoches: Usuario
#4
Estaba escrito en el necronomicon.
gratis
⭐⭐⭐⭐⭐
#5
Si, creo que sí que van a ir a la carcel. Dame de eso que fumaste!
_InstincTT_
Cuenta Premium
#6
por lo que se comenta
Eugenio
ForoCoches: Miembro
#7
No va ir a la cárcel ni zapatero ni las hijas
Ralu06
ForoCoches: Miembro
#8
Bueno esperemos, pero no se sabe
D1GDAT_
ForoCoches: Usuario
#9
Estaban y están muy gordas sí
flsalmun
ForoCoches: Miembro
#10
Jajaja a la cárcel gente con tanto poder, no de broma
Mercromín
ForoCoches: Usuario
#11
KALMA
ForoCoches: Miembro
#12
Hombre si el padre les echa la mierda a ellas, lo extraño sería esperar algo diferente.
Acero
Forero nocturno
#13
No van a pisar cárcel , ya verás
edyznogoud
ForoCoches: Miembro
#14
Fuente tu primo
Kurco Bain
ForoCoches: Usuario
#15
Cita de Eugenio
No va ir a la cárcel ni zapatero ni las hijas
P.S. no le va a ayudar mucho, van países enteros a por él.
quiensabecuando
ForoMiembros: Coche
#16
Más bien es muy gótico, no??
MartiMartial38
ForoCoches: Miembro
#17
Solo tiene que vender a PS
Thozz
ForoCoches: Miembro
#18
Con esto va a pasar lo mismo que con lo de la esposa o el hermano... se va a comer el marrón un funcionario pringado, si eso.
lolopato
Perfil Verificado ✔
#19
Gracias por dar la información en este hilo.
Bany
ForoCoches: Usuario
#20
Se dice, se comenta
Eugenio
ForoCoches: Miembro
#21
Cita de Kurco Bain
P.S. no le va a ayudar mucho, van países enteros a por él.
La cuestión era cargarselo políticamente, eso está conseguido. Ahora 10 años de juicios, condena minima y se acabó el tema
donleo
ForoCoches: Miembro
#22
Lo que no entiendo es la tranquilidad con la que vivían.

Si a mi me dieran, no sé, 10.000 pavos por maquetar un informe de 4 hojas, seria consciente de que aqui hay mierda y me iban a acabar pillando.
Pablosfc27
ForoCoches: Miembro
#23
A ver, supuestamente hay razones de peso para que ingresen en prisión
TeteYildo
ForoCoches: Miembro
#24
Muy

Nurburning
ForoCoches: Miembro
#25
Por lo visto hasta manejaban bots para el gobierno de Maduro. No sintáis pena
El fideo rubio
ForoCoches: Miembro
#26
Cita de donleo
Lo que no entiendo es la tranquilidad con la que vivían.

Si a mi me dieran, no sé, 10.000 pavos por maquetar un informe de 4 hojas, seria consciente de que aqui hay mierda y me iban a acabar pillando.
Porque iban con la chorra fuera. Su padre es intocable. Y no lo han hecho con el paint porque sería más difícil
olympus1
ForoCoches: Miembro
#27
Cita de Premierk
Pues parece que ser que ZP en una movida muy gorda y por lo que se comenta no van a librar ninguna de las 2 de ir a la cárcel
Nivel zapateras.
Girtab
ForoCoches: Miembro
#28
Muy pesado?
Mordac
Forocochia32
#29
Cita de Eugenio
No va ir a la cárcel ni zapatero ni las hijas
bueno bueno lo de las hijas y las joyas es la punta del iceberg lo gordo está en secreto de sumario.
[H]
...
#30
llevo dias llorando a moco tendido por la profundisima pena que me dan esas inocentes niñas de 30 años
← A General