¿Qué hacer por el norte de Tailandia?

edurg99
ForoCoches: Miembro
Buenas, tengo planificado ir en julio a Tailandia, tenemos unos 6-7 días para estar por el norte. Tengo ya un itinerario mas o menos de lo que queremos ver y hacer de lo que he ido viendo en las guías. Pero seguro que hay más sitios que visitar y cosas por hacer que estén fuera de las guías. Esto es lo que tengo más o menos a ver que podéis añadir:

- Chiang Mai (templos, mercados...)
- Chiang Rai (si nos sobra tiempo, quitando los dos templos no tiene más cosas)
- Parque Nacional Doi Inthanon
- Refugio de elefantes
- Mae Kampong
- Pai (2 días)

Ya estuve en Vietnam y lo que más me gustó fue meterme en pueblos algo menos conocidos, perderme con la moto, alguna excursión por la selva. Por lo que me gustaría algo parecido.

Para ver el parque Doi Inthanon, como recomendáis hacerlo? alguna excursión organizada o por nuestra cuenta? alguna otra zona mejor donde poder hacer alguna excursión por montaña/selva?

Y respecto a Pai, me gusta que es un sitio más remoto y tranquilo, además que tenemos tiempo creo para poder ir, lo que no se si merecerá mucho la pena y lo que podemos hacer allí.

Gracias!
MarcoPolo
ForoCoches: Usuario
Cita de edurg99
Buenas, tengo planificado ir en julio a Tailandia, tenemos unos 6-7 días para estar por el norte. Tengo ya un itinerario mas o menos de lo que queremos ver y hacer de lo que he ido viendo en las guías. Pero seguro que hay más sitios que visitar y cosas por hacer que estén fuera de las guías. Esto es lo que tengo más o menos a ver que podéis añadir:

- Refugio de elefantes
- Mae Kampong
- Pai (2 días)

Ya estuve en Vietnam y lo que más me gustó fue meterme en pueblos algo menos conocidos, perderme con la moto, alguna excursión por la selva. Por lo que me gustaría algo parecido.

Para ver el parque Doi Inthanon, como recomendáis hacerlo? alguna excursión organizada o por nuestra cuenta? alguna otra zona mejor donde poder hacer alguna excursión por montaña/selva?

Y respecto a Pai, me gusta que es un sitio más remoto y tranquilo, además que tenemos tiempo creo para poder ir, lo que no se si merecerá mucho la pena y lo que podemos hacer allí.

Gracias!

Hola shur, te dejo mi guía de Tailandia (Bangkok + el norte) para que te hagas una idea de rutas o lugares que visitar. Seguro que te ayuda aunque haya lugares que a lo mejor no quieres o te da tiempo a visitar.

También te puedes alquilar moto como en Vietnam (es lo que hago yo) y así ver aldeas más remotas:

https://travelphotomagazine.com/guia...guia-tailandia
TheChosenOne
ForoCoches: Miembro
Nosotros hicimos una clase de cocina por Chiang Mai y hicimos khao soi, pad thai, mango sticky rice, etc.

Doi Inthanon lo hicimos contratandolo con una agencia de allí.
Patatillabrava
ForoCoches: Usuario
Cita de edurg99

- Refugio de elefantes
- Mae Kampong
- Pai (2 días)

Gracias!

Hice una guia en mi web sobre el norte de tailandia, lo mismo te ayuda: https://tailandiafacil.com/consejos/...rte-tailandia/

Si tienes dudas me dices, vivo desde hace 4 años por tailandia y estuve hace 1 semana por el norte.
← A Viajes
Amazon
Nuevas ofertas cada día