Alguien conoce el banco "UNICAJA" ??
Ayer 16:51
Buenas tardes shurs, estoy buscando una segunda hipoteca para una casa bastante cara, el banco solo me dará el 40% yo pongo el 60, y aun así, los bancos me dan unos intereses altisimos, que ya se que lo estan, pero a mi perfil siempre me habian dado mas bajos, creo que me han metido en alguna lista negra de bancos por amortizar varias hipotecas en el 1º,2º,3º año (ya que las reformo y las vendo ) el caso es que el banco pierde dinero si haces esto... ya que pagan gastos por la hipoteca.De las tasas que me ofrecen, el unico que sorprendentemente me ha "aprobado" unas tasas 0,5% inferiores al resto de bancos, incluso 0,7%, es UNICAJA, me ofrecen 2% fijo con bonificaciones facilitas, por ejemplo la nómina es 0.5puntos, y un par de fondos de inversion otro 0.3 seguro de hogar 0.2, ya esta, el resto de bancos andan ofreciendome 2.5 - 2.7 fijo. El caso es que he buscado opiniones en internet y son muy negativas, sobretodo en googlemaps sobre las oficinas suyas... 2 estrellas de 5, gente diciendo que cobran cosas ilegales y hay que reclamarles legalmente, etc etc... Evidentemente, 0.5% menos de interes me hace que me incline por este banco a pesar de las opiniones, pero.. ¿Alguien ha sido cliente y me puede contar? Gracias
|
Ayer 17:11
| Unicaja es una de las principales entidades financieras en España, resultado de la fusión con Liberbank. Ofrece una amplia gama de servicios bancarios, incluyendo cuentas, hipotecas y préstamos, operando a través de una extensa red de oficinas, cajeros automáticos y su plataforma digital |
Ayer 17:14
|
Buenas tardes shurs, estoy buscando una segunda hipoteca para una casa bastante cara, el banco solo me dará el 40% yo pongo el 60, y aun así, los bancos me dan unos intereses altisimos, que ya se que lo estan, pero a mi perfil siempre me habian dado mas bajos, creo que me han metido en alguna lista negra de bancos por amortizar varias hipotecas en el 1º,2º,3º año (ya que las reformo y las vendo
) el caso es que el banco pierde dinero si haces esto... ya que pagan gastos por la hipoteca.De las tasas que me ofrecen, el unico que sorprendentemente me ha "aprobado" unas tasas 0,5% inferiores al resto de bancos, incluso 0,7%, es UNICAJA, me ofrecen 2% fijo con bonificaciones facilitas, por ejemplo la nómina es 0.5puntos, y un par de fondos de inversion otro 0.3 seguro de hogar 0.2, ya esta, el resto de bancos andan ofreciendome 2.5 - 2.7 fijo. El caso es que he buscado opiniones en internet y son muy negativas, sobretodo en googlemaps sobre las oficinas suyas... 2 estrellas de 5, gente diciendo que cobran cosas ilegales y hay que reclamarles legalmente, etc etc... Evidentemente, 0.5% menos de interes me hace que me incline por este banco a pesar de las opiniones, pero.. ¿Alguien ha sido cliente y me puede contar? Gracias ![]() de que importe estamos hablando? buscar en Google maps opiniones de sucursales… no tiene mucho sentido Saludos |
Ayer 17:15
|
@1000itar Si firmas esas condiciones y no hay otras y te dan la hipo así, te ahorras un pastón. Si hay problemas, en todo caso los tendrán ellos, que son los prestamistas. Pero vamos, que no son el Pichincha ni el banco Paco, sino la quinta entidad de España que aglutina a las antiguas Cajas de Ahorros, con 1000 oficinas físicas. Es al banco preferido de los abus. Tengo cuenta, pero la uso poco. Sin pegas. Además va muy bien en bolsa... y tengo unas poquitas acciones, pagan un divi del 4 y pico
|
Editado: Ayer 17:22 -
Ayer 20:11
| Yo tengo la hipoteca con ellos, 2023 al 0'9%. Tienes que andarte al lío de que no te cuelen gastos de comisiónes. si solo usas la cuenta abierta EXCLUSIVAMENTE para pagar la hipoteca no te cobran nada mas |
Hoy 03:15
|
Si ya habia leido esto, que te cobran comisiones ilegales y tienes que estar al tanto para reclamar y que te las devuelvan, lol |
Hoy 04:32
|
Todos los bancos tienen malas opiniones… Yo tengo una hipoteca con ellos desde 2021 y sin problema. Lo único, que donde yo vivo hay muy pocas oficinas y muchos trámites te obligan a hacerlos presenciales. |
) el caso es que el banco pierde dinero si haces esto... ya que pagan gastos por la hipoteca.