Compro mini jcw r56
21-jun-2026 12:26
|
Buenos días. Estoy buscando para mi chica un MINI John Cooper Works ( asi lo cojo yo también ) de la generación R56.Si es motor n18 mejor que mejor ( a partir del 2012) pero si es N14 con mantenimiento comprobable tampoco me importaría. Si alguien tiene o sabe de alguno en venta, aqui estamos! Gracias! |
22-jun-2026 17:30
|
https://es.wallapop.com/item/mini-mini-2011-1264903757 Me ofrezco si necesitas verlo,yo tengo un F56 JCW y vivo a 55km de donde esta este.saludos. |
22-jun-2026 18:09
|
Muchisimas gracias por el ofrecimiento, tiene algunas cosas que no me gustan ( entre otras un golpe en el 2017). Un abrazo. |
23-jun-2026 14:52
| Evita el R56 con n14 a toda costa, no admitas que si mantenimientos ni leches. Esos motores son mugre, hablo desde la experiencia. |
23-jun-2026 17:34
|
Si, eminentemente busco N18 pero está complicado. Me va a tocar comprar F56, aunque me gusta menos... |
24-jun-2026 17:08
| Busca un R53 jcw de 2005-2006.. he tenido las 3 generaciones, y con el R53 me quedaría, en tacto y en fiabilidad, aceptando que sea algo más tragón |
28-jun-2026 01:42
|
Mas barato y mucho mejor en lo que se le pide a un coche de estos |
28-jun-2026 13:09
|
Bien mantenido? Si, tiene una mecánica mucho más sencilla, menos electrónica.. Tuve un f56 y.. no sé qué le pasaba con los aceites pero se los bebía.. y bueno, no hablar de diversión, el R53 es infinitamente más directo y adictivo que un f56 que es bastante más descafeinado, es.. un GTI más, aunque más cómodo eso sí. |
28-jun-2026 18:40
|
La cosa es que el coche es para mi chica. Ya sabeis, el manido "Quiero un MINI". Y ya que compramos un MINI, pues el pepino ![]() Por eso si le compro un R53, creo que me mata... Estéticamente, el que más me gusta es R56 ( a poder ser con asientos chulos) y motor N18, pero claro , los que hay a la venta se meten en 20.000 y con eso ya compro una F56 ( Que pensándolo mejor, quizás sea mejor coche para lo que lo queremos). Pero el que me la pone como la pata de un perro envenenado es el R56.
|
28-jun-2026 20:05
| Yo iría a un R53 si fuera para disfrutar de la conducción más pura y disfrutona. Si es para tu novia, pues ya no tiene tanto sentido. |
30-jun-2026 08:28
|
La cosa es que el coche es para mi chica.
Ya sabeis, el manido "Quiero un MINI". Y ya que compramos un MINI, pues el pepino ![]() Por eso si le compro un R53, creo que me mata... Estéticamente, el que más me gusta es R56 ( a poder ser con asientos chulos) y motor N18, pero claro , los que hay a la venta se meten en 20.000 y con eso ya compro una F56 ( Que pensándolo mejor, quizás sea mejor coche para lo que lo queremos). Pero el que me la pone como la pata de un perro envenenado es el R56. ![]() |
30-jun-2026 12:26
|
Jolin Aún veo muchos con kilometradas |
01-jul-2026 00:51
Fiable si le metes mimo, como todo, pero es un coche que has de ser muy cuidadoso, no es un coche que puedas rustirlo sin ir con miedo no se si me entiendes, sus cambios de aceite cada 9-10.000 km, respetar muy bien los tiempos de calentamiento y enfriamiento.. y llevar a la virgen colgada para que nada parta te hablo con uso de razon, como poseedor de las 3 generaciones.
|
01-jul-2026 23:36
|
La cosa es que el coche es para mi chica.
Ya sabeis, el manido "Quiero un MINI". Y ya que compramos un MINI, pues el pepino ![]() Por eso si le compro un R53, creo que me mata... Estéticamente, el que más me gusta es R56 ( a poder ser con asientos chulos) y motor N18, pero claro , los que hay a la venta se meten en 20.000 y con eso ya compro una F56 ( Que pensándolo mejor, quizás sea mejor coche para lo que lo queremos). Pero el que me la pone como la pata de un perro envenenado es el R56. ![]() |
02-jul-2026 07:14
|
Te hablo desde mi experiencia ya que como tu se me antojó uno y mi mujer lo iba a usar mas que yo aunque ya teniamos 3 coches en casa. compre un cooper s r53 en enero, pack chili, escape jcw… bastante completo, todo el mundo hablaba bien de el y dije… pues vamos a probar oye… y la verdad es que bueno, a sabiendas que era un coche viejo y lo que ello acarrea ( embrague duro, direccion dura… etc) pues la verdad es que no nos llenó nada, correr no corria mucho, no bajaba de 11 litros… vamos que mi mujer que lo usaba a diario y yo que lo usaba de pascuas a ramos digo… a la mierda, lo anuncie y si que es verdad que al dia siguiente lo vendi. Ahora compre un jcw f56, otro mundo, nada que ver, le da por todos lados, que si, que ni cuestan lo mismo, y se llevaban 13 años de diferencia, pero te aseguro que a tu mujer le va a flipar, yo tengo un m2c y llevar este mini me gusta de cojones no te digo mas, mi recomendacion es esa si es que te lo puedes permitir, buscar un jcw f56 y olvidarte de los r53 y sus 20 años y ya no te digo de los r56 que vas todo el dia con el culo apretado
|
02-jul-2026 18:30
|
Te hablo desde mi experiencia ya que como tu se me antojó uno y mi mujer lo iba a usar mas que yo aunque ya teniamos 3 coches en casa. compre un cooper s r53 en enero, pack chili, escape jcw… bastante completo, todo el mundo hablaba bien de el y dije… pues vamos a probar oye… y la verdad es que bueno, a sabiendas que era un coche viejo y lo que ello acarrea ( embrague duro, direccion dura… etc) pues la verdad es que no nos llenó nada, correr no corria mucho, no bajaba de 11 litros… vamos que mi mujer que lo usaba a diario y yo que lo usaba de pascuas a ramos digo… a la mierda, lo anuncie y si que es verdad que al dia siguiente lo vendi. Ahora compre un jcw f56, otro mundo, nada que ver, le da por todos lados, que si, que ni cuestan lo mismo, y se llevaban 13 años de diferencia, pero te aseguro que a tu mujer le va a flipar, yo tengo un m2c y llevar este mini me gusta de cojones no te digo mas, mi recomendacion es esa si es que te lo puedes permitir, buscar un jcw f56 y olvidarte de los r53 y sus 20 años y ya no te digo de los r56 que vas todo el dia con el culo apretado
A mí pasó justo al contrario, probar varios R56 y parecerme totalmente descafeinado y "blandito" en comparación con el R53, la dirección transmitía la mitad...en general me pareció un producto mucho pero si lo compras para divertirte. Como coche de diario sin más, está claro que mejor un 56 |
02-jul-2026 22:51
|
Shur, por curiosidad, de cuánto es tu presupuesto? Un buen amigo va a poner a la venta su jcw f56 y no lo va a poner caro. Tiene creo que 170000km, de los cuales 65000 han sido hecho por él en los últimos dos años, desde que lo compró. Autopista para ir a trabajar todos los días y viajes esporádicos. Ni un puñetero desperfecto ni interior ni exterior. Yo tengo 5 coches y 2 motos y no voy a decir lo típico de que la mujer me mata si acarreo otro trasto porque no hay mujer pero con todo el dolor de mi corazón no debo quedármelo.Edito: Lo cogí el fin de semana porque salimos de fiesta y quedamos en que yo no bebería alcohol y es un puñetero kart. Y el sonido estupendo, tanto el del motor/escape como la música en el harman kardon. |
03-jul-2026 11:32
|
Shur, por curiosidad, de cuánto es tu presupuesto?
Un buen amigo va a poner a la venta su jcw f56 y no lo va a poner caro. Tiene creo que 170000km, de los cuales 65000 han sido hecho por él en los últimos dos años, desde que lo compró. Autopista para ir a trabajar todos los días y viajes esporádicos. Ni un puñetero desperfecto ni interior ni exterior. Yo tengo 5 coches y 2 motos y no voy a decir lo típico de que la mujer me mata si acarreo otro trasto porque no hay mujer pero con todo el dolor de mi corazón no debo quedármelo.Edito: Lo cogí el fin de semana porque salimos de fiesta y quedamos en que yo no bebería alcohol y es un puñetero kart. Y el sonido estupendo, tanto el del motor/escape como la música en el harman kardon. Depende de la unidad. Te envío privado. |
04-jul-2026 07:53
|
Shur, por curiosidad, de cuánto es tu presupuesto?
Un buen amigo va a poner a la venta su jcw f56 y no lo va a poner caro. Tiene creo que 170000km, de los cuales 65000 han sido hecho por él en los últimos dos años, desde que lo compró. Autopista para ir a trabajar todos los días y viajes esporádicos. Ni un puñetero desperfecto ni interior ni exterior. Yo tengo 5 coches y 2 motos y no voy a decir lo típico de que la mujer me mata si acarreo otro trasto porque no hay mujer pero con todo el dolor de mi corazón no debo quedármelo.Edito: Lo cogí el fin de semana porque salimos de fiesta y quedamos en que yo no bebería alcohol y es un puñetero kart. Y el sonido estupendo, tanto el del motor/escape como la música en el harman kardon. |
09-jul-2026 22:30
|
En tu situación yo también buscaría un f. Y te lo digo habiendo tenido un r53 jcw hasta arriba, pack aero incluido. Es cierto que el r56 con el pack estéticamente es el más guapo de todos. Pero no he tenido huevos nunca a tirarme a por uno. |
16-jul-2026 00:59
| Tengo un R56 JCW nacional N18 de 2013, de los ultimísimos fabricados, que con 83000 kms que tiene ahora solo me ha dado alegrías. La única razón por la que me planteo venderlo es porque ya tengo otro coche de capricho que considero todavía más especial pero desde luego es de los mejores coches que he tenido. |
18-jul-2026 18:08
|
Tengo un R56 JCW nacional N18 de 2013, de los ultimísimos fabricados, que con 83000 kms que tiene ahora solo me ha dado alegrías. La única razón por la que me planteo venderlo es porque ya tengo otro coche de capricho que considero todavía más especial pero desde luego es de los mejores coches que he tenido.
Pero lo vendes o no? No me ha quedado claro jejeje |
) de la generación R56.
te hablo con uso de razon, como poseedor de las 3 generaciones.
pero con todo el dolor de mi corazón no debo quedármelo.