Compro mini jcw r56

Solostaral
ForoCoches: Miembro
Buenos días.

Estoy buscando para mi chica un MINI John Cooper Works ( asi lo cojo yo también ) de la generación R56.

Si es motor n18 mejor que mejor ( a partir del 2012) pero si es N14 con mantenimiento comprobable tampoco me importaría.

Si alguien tiene o sabe de alguno en venta, aqui estamos!

Gracias!
Manu 34
https://es.wallapop.com/item/mini-mini-2011-1264903757

Me ofrezco si necesitas verlo,yo tengo un F56 JCW y vivo a 55km de donde esta este.saludos.
Solostaral
Muchisimas gracias por el ofrecimiento, tiene algunas cosas que no me gustan ( entre otras un golpe en el 2017).

Un abrazo.
UnoPerro
Evita el R56 con n14 a toda costa, no admitas que si mantenimientos ni leches. Esos motores son mugre, hablo desde la experiencia.
Siroco
ForoCoches: Usuario
Cita de UnoPerro
Evita el R56 con n14 a toda costa, no admitas que si mantenimientos ni leches. Esos motores son mugre, hablo desde la experiencia.
Din
Solostaral
Si, eminentemente busco N18 pero está complicado.

Me va a tocar comprar F56, aunque me gusta menos...
JCWDEMON
Cita de Solostaral

Busca un R53 jcw de 2005-2006.. he tenido las 3 generaciones, y con el R53 me quedaría, en tacto y en fiabilidad, aceptando que sea algo más tragón
Caupo11
Cita de JCWDEMON
Busca un R53 jcw de 2005-2006.. he tenido las 3 generaciones, y con el R53 me quedaría, en tacto y en fiabilidad, aceptando que sea algo más tragón
Más fiable el r53 que el f56?
AgbGarvo
Cita de Solostaral

Yo es que estando el R53 no quiero un R56 ni regalado.

Mas barato y mucho mejor en lo que se le pide a un coche de estos
Domyos
Cita de UnoPerro
Bien mantenidos los hay impecables y un poco más baratos incluso
JCWDEMON
Cita de Caupo11
Más fiable el r53 que el f56?
Bien mantenido? Si, tiene una mecánica mucho más sencilla, menos electrónica..

Tuve un f56 y.. no sé qué le pasaba con los aceites pero se los bebía.. y bueno, no hablar de diversión, el R53 es infinitamente más directo y adictivo que un f56 que es bastante más descafeinado, es.. un GTI más, aunque más cómodo eso sí.
Solostaral
La cosa es que el coche es para mi chica.

Ya sabeis, el manido "Quiero un MINI".

Y ya que compramos un MINI, pues el pepino

Por eso si le compro un R53, creo que me mata...

Estéticamente, el que más me gusta es R56 ( a poder ser con asientos chulos) y motor N18, pero claro , los que hay a la venta se meten en 20.000 y con eso ya compro una F56 ( Que pensándolo mejor, quizás sea mejor coche para lo que lo queremos).

Pero el que me la pone como la pata de un perro envenenado es el R56.
lastgoodbye
berserkeeeer!
Yo iría a un R53 si fuera para disfrutar de la conducción más pura y disfrutona. Si es para tu novia, pues ya no tiene tanto sentido.
Solostaral
Cita de lastgoodbye
Yo iría a un R53 si fuera para disfrutar de la conducción más pura y disfrutona. Si es para tu novia, pues ya no tiene tanto sentido.

Claro, es para eso!

Para mi ya tengo coche disfrutón de finde
JCWDEMON
Cita de Solostaral

Estéticamente, el que más me gusta es R56 ( a poder ser con asientos chulos) y motor N18, pero claro , los que hay a la venta se meten en 20.000 y con eso ya compro una F56 ( Que pensándolo mejor, quizás sea mejor coche para lo que lo queremos).

Si no quieres estar una media de 3 veces al año en el taller, olvidate de un r56.. es una pena pero es así.. es.. demasiado demasiado pijotero
KaSi_KeNo_FR
- futbol,+ coches
Cita de JCWDEMON
Si no quieres estar una media de 3 veces al año en el taller, olvidate de un r56.. es una pena pero es así.. es.. demasiado demasiado pijotero
Ni los últimisimos de todo son fiables ?
Jolin
Aún veo muchos con kilometradas
JCWDEMON
Cita de KaSi_KeNo_FR
Ni los últimisimos de todo son fiables ?
Jolin
Aún veo muchos con kilometradas
Fiable si le metes mimo, como todo, pero es un coche que has de ser muy cuidadoso, no es un coche que puedas rustirlo sin ir con miedo no se si me entiendes, sus cambios de aceite cada 9-10.000 km, respetar muy bien los tiempos de calentamiento y enfriamiento.. y llevar a la virgen colgada para que nada parta te hablo con uso de razon, como poseedor de las 3 generaciones.
djkokoloko
Cita de Solostaral

Te hablo desde mi experiencia ya que como tu se me antojó uno y mi mujer lo iba a usar mas que yo aunque ya teniamos 3 coches en casa. compre un cooper s r53 en enero, pack chili, escape jcw… bastante completo, todo el mundo hablaba bien de el y dije… pues vamos a probar oye… y la verdad es que bueno, a sabiendas que era un coche viejo y lo que ello acarrea ( embrague duro, direccion dura… etc) pues la verdad es que no nos llenó nada, correr no corria mucho, no bajaba de 11 litros… vamos que mi mujer que lo usaba a diario y yo que lo usaba de pascuas a ramos digo… a la mierda, lo anuncie y si que es verdad que al dia siguiente lo vendi. Ahora compre un jcw f56, otro mundo, nada que ver, le da por todos lados, que si, que ni cuestan lo mismo, y se llevaban 13 años de diferencia, pero te aseguro que a tu mujer le va a flipar, yo tengo un m2c y llevar este mini me gusta de cojones no te digo mas, mi recomendacion es esa si es que te lo puedes permitir, buscar un jcw f56 y olvidarte de los r53 y sus 20 años y ya no te digo de los r56 que vas todo el dia con el culo apretado
JCWDEMON
Cita de djkokoloko
Te hablo desde mi experiencia ya que como tu se me antojó uno y mi mujer lo iba a usar mas que yo aunque ya teniamos 3 coches en casa. compre un cooper s r53 en enero, pack chili, escape jcw… bastante completo, todo el mundo hablaba bien de el y dije… pues vamos a probar oye… y la verdad es que bueno, a sabiendas que era un coche viejo y lo que ello acarrea ( embrague duro, direccion dura… etc) pues la verdad es que no nos llenó nada, correr no corria mucho, no bajaba de 11 litros… vamos que mi mujer que lo usaba a diario y yo que lo usaba de pascuas a ramos digo… a la mierda, lo anuncie y si que es verdad que al dia siguiente lo vendi. Ahora compre un jcw f56, otro mundo, nada que ver, le da por todos lados, que si, que ni cuestan lo mismo, y se llevaban 13 años de diferencia, pero te aseguro que a tu mujer le va a flipar, yo tengo un m2c y llevar este mini me gusta de cojones no te digo mas, mi recomendacion es esa si es que te lo puedes permitir, buscar un jcw f56 y olvidarte de los r53 y sus 20 años y ya no te digo de los r56 que vas todo el dia con el culo apretado
A ver para una mujer, que quiera ir cómoda y llevar un coche bonito, no hay discusión que la mejor baza es buscar un f56, por 18-19 he visto jcw.. sobre lo que dices del R53, yo guardo bonitos recuerdos, si que es cierto que no es un coche que tenga una velocidad punta alta, pero por un puerto de montaña era super divertido y full de serie, he tenido un r56 armado hasta los dientes, y si no fuese por la repro.. de estricta serie, me sigo quedando con el 53, el f56 pues es mucho más burgués, un GTI más, para mí gusto bastante subvirador, no mordia curva ni la mitad de bien que un R53, pero para todo lo demás pues si, más cómodo, menor consumo, (más electrónica.. el mío concretamente se bebía el aceite..)
AgbGarvo
Cita de djkokoloko

A mí pasó justo al contrario, probar varios R56 y parecerme totalmente descafeinado y "blandito" en comparación con el R53, la dirección transmitía la mitad...en general me pareció un producto mucho pero si lo compras para divertirte.

Como coche de diario sin más, está claro que mejor un 56
Duque de pizza
Grande de España
Shur, por curiosidad, de cuánto es tu presupuesto?
Un buen amigo va a poner a la venta su jcw f56 y no lo va a poner caro. Tiene creo que 170000km, de los cuales 65000 han sido hecho por él en los últimos dos años, desde que lo compró. Autopista para ir a trabajar todos los días y viajes esporádicos. Ni un puñetero desperfecto ni interior ni exterior. Yo tengo 5 coches y 2 motos y no voy a decir lo típico de que la mujer me mata si acarreo otro trasto porque no hay mujer pero con todo el dolor de mi corazón no debo quedármelo.

Edito: Lo cogí el fin de semana porque salimos de fiesta y quedamos en que yo no bebería alcohol y es un puñetero kart. Y el sonido estupendo, tanto el del motor/escape como la música en el harman kardon.
Solostaral
Cita de Duque de pizza
Un buen amigo va a poner a la venta su jcw f56 y no lo va a poner caro. Tiene creo que 170000km, de los cuales 65000 han sido hecho por él en los últimos dos años, desde que lo compró. Autopista para ir a trabajar todos los días y viajes esporádicos. Ni un puñetero desperfecto ni interior ni exterior. Yo tengo 5 coches y 2 motos y no voy a decir lo típico de que la mujer me mata si acarreo otro trasto porque no hay mujer pero con todo el dolor de mi corazón no debo quedármelo.

Edito: Lo cogí el fin de semana porque salimos de fiesta y quedamos en que yo no bebería alcohol y es un puñetero kart. Y el sonido estupendo, tanto el del motor/escape como la música en el harman kardon.

Depende de la unidad.

Te envío privado.
J_T_D_85
Cita de Duque de pizza

si es manual puede interesar
Duque de pizza
Grande de España
Cita de J_T_D_85
si es manual puede interesar
Automático, y está ya vendido
atarcabancos
............
En tu situación yo también buscaría un f. Y te lo digo habiendo tenido un r53 jcw hasta arriba, pack aero incluido.
Es cierto que el r56 con el pack estéticamente es el más guapo de todos. Pero no he tenido huevos nunca a tirarme a por uno.
alex84
Nucleo Durista
Tengo un R56 JCW nacional N18 de 2013, de los ultimísimos fabricados, que con 83000 kms que tiene ahora solo me ha dado alegrías. La única razón por la que me planteo venderlo es porque ya tengo otro coche de capricho que considero todavía más especial pero desde luego es de los mejores coches que he tenido.
waxete
Spartacus
Cita de UnoPerro
+1000

Otro que ha sufrido el N14, fallan todos sin excepción
Solostaral
Cita de alex84
Tengo un R56 JCW nacional N18 de 2013, de los ultimísimos fabricados, que con 83000 kms que tiene ahora solo me ha dado alegrías. La única razón por la que me planteo venderlo es porque ya tengo otro coche de capricho que considero todavía más especial pero desde luego es de los mejores coches que he tenido.

Pero lo vendes o no?

No me ha quedado claro jejeje
← A Compra - Venta Motor
Amazon
Nuevas ofertas cada día