Ford Mustang MATCH-e
21-jun-2026 11:10
|
Hola a todos, Quiero deshacerme de mi BMW serie cuatro de 2022 Y me ofrecen a cambio un foro mustang match e, De 2023 matrícula MFV. He estado mirando referencias del coche y lo pintan de Gastón y poca autonomía, aparte de la carga, no es muy rápida me gustaría saber si algún forero ha tenido experiencias con el coche o lo tiene y me puede orientar un poco. La otra opción es un tesla model 3 que tengo reservado pero en caso de que no me valiese la pena esperar pues me decantaría por el Mustang. gracias! |
14-jul-2026 15:27
|
Hola a todos,
Quiero deshacerme de mi BMW serie cuatro de 2022 Y me ofrecen a cambio un foro mustang match e, De 2023 matrícula MFV. He estado mirando referencias del coche y lo pintan de Gastón y poca autonomía, aparte de la carga, no es muy rápida me gustaría saber si algún forero ha tenido experiencias con el coche o lo tiene y me puede orientar un poco. La otra opción es un tesla model 3 que tengo reservado pero en caso de que no me valiese la pena esperar pues me decantaría por el Mustang. gracias! A mi es un coche que me gusta mucho. |
14-jul-2026 18:21
|
Hola a todos,
Quiero deshacerme de mi BMW serie cuatro de 2022 Y me ofrecen a cambio un foro mustang match e, De 2023 matrícula MFV. He estado mirando referencias del coche y lo pintan de Gastón y poca autonomía, aparte de la carga, no es muy rápida me gustaría saber si algún forero ha tenido experiencias con el coche o lo tiene y me puede orientar un poco. La otra opción es un tesla model 3 que tengo reservado pero en caso de que no me valiese la pena esperar pues me decantaría por el Mustang. gracias! |
15-jul-2026 13:38
|
Tengo un Mach E GT del 2022 En verano viene dando 400km y en invierno (en clima frio de cojones) unos 320km No le veo demasiado problema al tiempo de carga……usamos un cargador rapido en casa y listo (no recuerdo el tipo, 40amp creo) Lo tenemos de uso diario y la verdad le metemos MUCHO kilometraje, jamas ha dado un solo problema, nada Muy divertido de conducir para ser un electrico Cierto que puede parecer poca bateria pero tenemos uno de gasolina asi que no me afecta demasiado. Parto del hecho eso si que si es tu unico coche y haces viajes largos frecuentes (o no tienes cargador propio en casa) no te recomiendo ningun electrico |
15-jul-2026 14:16
|
Un eléctrico de hace casi 4 años? No gracias. - Batería degradada. - Coche que no sabes cómo a sido tratado ni cuántas veces lo han quemado en cargador rápido. - En el ecosistema eléctrico, es viejo. |
17-jul-2026 11:02
|
Tengo un Mach E GT del 2022
En verano viene dando 400km y en invierno (en clima frio de cojones) unos 320km No le veo demasiado problema al tiempo de carga……usamos un cargador rapido en casa y listo (no recuerdo el tipo, 40amp creo) Lo tenemos de uso diario y la verdad le metemos MUCHO kilometraje, jamas ha dado un solo problema, nada Muy divertido de conducir para ser un electrico Cierto que puede parecer poca bateria pero tenemos uno de gasolina asi que no me afecta demasiado. Parto del hecho eso si que si es tu unico coche y haces viajes largos frecuentes (o no tienes cargador propio en casa) no te recomiendo ningun electrico Yo he llegado a la conclusión que miraría la fiabilidad / precio / estética en un rango de km que necesites hacer que todo lo demás, porque para hacer viajes largos contínuamente ningún eléctrico te merece la pena. Un saludo. |