JUAN CARLOS RIVERO tiene PREPARADISIMO el PARTIDO de HOY vs ARABIA

pepeSidane
ForoCoches: Miembro
#1
Grande

Lee Jun Ho
ForoCoches: Usuario
#2
Si dime
Ensaladilla_FC
#3
Y entre nombre y nombre una promo de la mierda de programación de televisión espantosa.
PacoTabaco
Dominó, tute y brisca
#4
Ha sabido como encauzar sus errores. Mis dieces
Verisäkeet
ForoCoches: Miembro
#5
Que más da la pronunciación si luego va a soltar "primer corner para los Emiratos Árabes" o "dispara Morata".

Un grande JC.
Sidewinder
ForoCoches: Usuario
#6
Puto subnormal, demuestra que unas oposiciones no demuestran nada.
M0ises
Forocochero añejo
#7
Este tío es tonto y no lo sabe.
Pull&Beer
ForoCoches: Miembro
#8
Yo creo que el día que se jubile, lo echaremos de menos.

Le añade la emoción al partido de ver cuantas veces llama a un jugador con otro nombre.

A parte de que su voz ya es un emblema, y no tiene un pitido de voz como otras que quieren meter con calzador.
Narf90
ForoCoches: Miembro
#9
Un profesional de los pies a los tobillos.
orbegozo
ForoCoches: Miembro
#10
Lleva más años el cabron en la 1
Mango_87
ForoCoches: Miembro
#11
Es peor que la carne de perro...
agaragar
ForoCoches: Miembro
#12
Si el tío se equivoca con los jugadores españoles
ronaldiho
ForoCoches: Miembro
#13
Este en una cadena privada no hubiera narrado ni partidos de la femenina
Danny Rayburn
ForoCoches: Miembro
#14
Un vividor idiota más que encima se cree que tiene una gracia que puede tapar su incompetencia.
Writer_Head
Goldenear de barra de bar
#15
El pelo engaña, pero cognitivamente es como tu abuelo de 98 años.
PolHuman
ForoCoches: Miembro
#16
Perfecto. Ahora que se aprenda los nuestros y les asocie bien en el campo.
Excelentisimo
ForoCoches: Miembro
#17
Un puto gañán e incompetente que lleva toda la puta vida cobrando un sueldazo público por ser un pésimo profesional.
r00sevelt
ForoCoches: Miembro
#18
Cada vez que lo escucho, me parece que me cobran poco por el fútbol de pago.

Estoy por llamarles y decirles "oye, me cobráis muy poco, me podéis cobrar más siempre que me aseguréis que nunca voy a escuchar a Juan Carlos Rivero".
thryskel
ForoCoches: Miembro
#19
Que se equivoque no lo veo tan grave. En un partido el que no debería equivocarse es el árbitro.
En cuanto a lo que comentáis de que en la privada no hubiese durado nada... ahí tenéis el caso de Lobato, que no hay GP en el que no meta la pata varias veces durante la narración y lo hace rodeado de pantallas y con otros compañeros al lado.
Jimmy White
ForoCoches: Miembro
#20
libertad de expresión
Zabriskie
ForoCoches: Miembro
#21
Puto anti madridista narigudo
Kazuki Ito
ForoCoches: Usuario
#22
Más malo que un dolor de huevos
"J"
¿Ajo o cebolla?
#23
Cita de thryskel
Que se equivoque no lo veo tan grave. En un partido el que no debería equivocarse es el árbitro.
En cuanto a lo que comentáis de que en la privada no hubiese durado nada... ahí tenéis el caso de Lobato, que no hay GP en el que no meta la pata varias veces durante la narración y lo hace rodeado de pantallas y con otros compañeros al lado.
quieres saber cuanto vale tu coche?
raspaculos
ForoCoches: Usuario
#24
Moro 1 se la pasa al moro con el número 4 y así
Morgect
Tempus fugit
#25
Cita de Pull&Beer
Yo creo que el día que se jubile, lo echaremos de menos.

Le añade la emoción al partido de ver cuantas veces llama a un jugador con otro nombre.

A parte de que su voz ya es un emblema, y no tiene un pitido de voz como otras que quieren meter con calzador.
Yo me duermo con su voz y no es coña. Algo tiene
thryskel
ForoCoches: Miembro
#26
Cita de "J"
quieres saber cuanto vale tu coche?
Buah!. En ese anuncio han debido de repetir la toma unas cuantas veces hasta que dijo la frase bien
comoboyas
ForoCoches: Miembro
#27
Pillaglobos
ForoCoches: Usuario
#28
El funcionario medio
europingüino
Eres kangrena
#29
Enga españolitos id cogiendo bien el acento árabe que ya los tenéis encima
demone
HILLCLIMBFANS
#30
Centra carvajal
← A General