JUAN CARLOS RIVERO tiene PREPARADISIMO el PARTIDO de HOY vs ARABIA
21-jun-2026 10:12
| Y entre nombre y nombre una promo de la mierda de programación de televisión espantosa. |
21-jun-2026 10:14
|
Que más da la pronunciación si luego va a soltar "primer corner para los Emiratos Árabes" o "dispara Morata". Un grande JC. |
21-jun-2026 10:16
|
Yo creo que el día que se jubile, lo echaremos de menos. Le añade la emoción al partido de ver cuantas veces llama a un jugador con otro nombre. A parte de que su voz ya es un emblema, y no tiene un pitido de voz como otras que quieren meter con calzador. |
21-jun-2026 10:24
| Un vividor idiota más que encima se cree que tiene una gracia que puede tapar su incompetencia. |
21-jun-2026 10:56
| Un puto gañán e incompetente que lleva toda la puta vida cobrando un sueldazo público por ser un pésimo profesional. |
21-jun-2026 11:00
|
Cada vez que lo escucho, me parece que me cobran poco por el fútbol de pago. Estoy por llamarles y decirles "oye, me cobráis muy poco, me podéis cobrar más siempre que me aseguréis que nunca voy a escuchar a Juan Carlos Rivero". |
21-jun-2026 11:08
|
Que se equivoque no lo veo tan grave. En un partido el que no debería equivocarse es el árbitro. En cuanto a lo que comentáis de que en la privada no hubiese durado nada... ahí tenéis el caso de Lobato, que no hay GP en el que no meta la pata varias veces durante la narración y lo hace rodeado de pantallas y con otros compañeros al lado. |
21-jun-2026 11:12
|
Que se equivoque no lo veo tan grave. En un partido el que no debería equivocarse es el árbitro.
En cuanto a lo que comentáis de que en la privada no hubiese durado nada... ahí tenéis el caso de Lobato, que no hay GP en el que no meta la pata varias veces durante la narración y lo hace rodeado de pantallas y con otros compañeros al lado. |
21-jun-2026 11:17
Buah!. En ese anuncio han debido de repetir la toma unas cuantas veces hasta que dijo la frase bien
|